Estoy muy paranoico??? o no tanto?

Esperemos a dar la vuelta y a ver qué salen a decir los putos periodistas…

ojo… yo no dudo de la inobjetabilidad de lo que paso ayer, lo que me parece (tal vez demasiado paranoico yo) es que en boca hace dos semanas paso algo muy similar y nadie dijo nada… obvio que hay que darle mucha repercusion pero “me sorprende” como se hace incapie FUNDAMENTALMENTE en lo de river.
lo de ortega todos sabemos que paso, y tristemente tal vez vuelva a suceder, pero ustedes leyeron ole? titulos como “el cholo lo borra” “no lo concentra como castigo” era realmente asi?? o era una media verdad? fue en parte cierto por el problema que tuvo y tambien porque volvia de una lesion?
aclaro… yo no caigo en son todos unos bosteros de mierda, lo unico que digo es: para mi hoy no es prioridad que a river le vaya bien (como si lo era antes) el por que sinceramente no tengo ninguna idea concreta…

RIVER esta punteroo en la fecha 8 y nadie habla de eso…
cosa q a esta altura es bastante importante

Yo pienso que esta bien la importancia que le dieron los medios al tema de la pelea de la barra de River porque fue gravisimo lo que paso.
Con lo del burro creo que algunos periodistas se pasaron con las cosas que contaron, como por ejemplo escuche el domingo en el programa del colorado liberman a uno de los periodistas decir que a Ortega lo echaron de la casa y que durmio en lo de Augusto y demas cosas que nada tienen que ver con el juego y lo que le interesa al hincha de futbol.
Mas alla de todo esto tambien me parecio muy raro la poca difusion que se le dio a la pelea de la hinchada de boca. Hasta predieron fuego una camioneta y nadie dijo nada y la pelea empezo fue en un lugar que pertenece a boca si no me equivoco y nadie dijo nada.

Según la nota de Olé de hoy, no jugaremos ante el peor América de los últimos años, sino contra el peor América de la historia. Pero no hay que confiarse, porque en la fecha 1 nos ganó un club que tiene “50 hinchas”. :roll:

Y Boca, que fue encasillado de equipo “no terrenal” por ganarle por un gol de diferencia a Colo Colo (y tras haber perdido por dos en Chile), jugó justamente contra un Colo Colo verdaderamente devaluado, sin sus máximas estrellas, con un plantel enfrentado con la gerenciadora, y con un técnico afuera. Olvidan que en la Copa anterior, le ganamos ida y vuelta al mejor Colo Colo. Pero no pusieron “equipo no terrenal” sino Ponzio Pelotas, en la tapa. X(

[quote=“manudferreiro, post:7, topic:47124”]

evidentemente estoy mal de la cabeza, pero por otra parte es obvio que iban a hablar, yo me refiero al tratamiento dispar de las noticias…
ademas el periodismo no necesariamente es bostero sino que es de $$$ y los intereses de los grupos que mueven el futbol…
entonces me quedo mas tranquilo y voy a dejar de pensar cosas raras porque evidentemente soy el unico pelotu… que piensa esto…
saludos.
Manu[/quot

YA NO ES DE AHORA, TODOS NOS DAOS CUENTA HASTA ACA EN COLOMBIA DE Q EL PERIODISMO Y LAS NOTICIAS EN GENERAL NUNCA SON PARCIALAS CUANDO SE TRATA DE RIVER, ASI QUE PARA Q MATARNOS SI BIEN NO NOS QUITAN NADA PS POR ALGO SOMOS PRIMEROS ASI SEA Q SE JUEGUE MAL Y Q AYAN ALCOHOLICOS Y Q ESTEN LOS PROBLEMAS Q ESTEN. GRACIAS A DIOS NO ESTAN CON NOSOTROS PORQ DEPRONTO ESTRIAMOS PERDIENDO EN CHILE Y EMPATNADO CON OLIMPO NO CREES ASI QUE RELAJATE Y SEGUI DISFRUTANDO DE LA PUNTA ESTO ES VIDA MIRAR A TODOS POR EL HOMBRO O NO Q SE MATEN ELLOS LA CABEZA NOSOTROS FRESCOS. ABRAZOS

perdonen que reviva este post… pero queria que vieran que el peor america de la historia (como dijo ole) llego a la misma instancia que el “boca no terrenal”
ademas me olvidaba… ganamos un titulo hace una semana (menos) y ole le da una manija tremenda al problema de ortega, que repito no es algo nuevo ni que se va a solucionar en dos dias… y con respecto a los ¿supuestos ? conflictos en boca hace una nota de “color” dando a entender que siempre estuvo todo bien…

saludos