ESTOY MIRANDO LOS HINCHAS DE RIVER X TV...NADIE SE MOLESTA!

Como van a cambiar las cosas, si los hinchas no alentan, ni gritan, NI SE QUEJAN!

Como van a cambiar las cosas, si los hinchas no alentan, ni gritan, NI SE QUEJAN!

es un momento muy jodido… es un momento donde no te dan ganas de nada…

los entiendo… yo estaria igual, es un balde de agua polar

no te engañes, los dirigentes saben que hoy la gente esta dolida… la protesta ya viene. aguilar no es boludo, en este momento ya le solto la mano al kanser, seguro estara pensando a que otro idolo incinerar como dt para zafar del incendio.

ganas de nada :frowning:

Empeza a ir a la cancha para alentar, se grita lo que se puede hay mucha gente q va a ver el partido sentada y no le cabe la de alentar no le voy a pegar para q lo haga si canto y no se copan mas no puedo hacer, y si lo decis por cuando termino el partido, es una depresion terrible, no te dan ganas de nada, por lo menos a mi.

Te podés ir bien a la puta que te parió.

Te quiero ver después de dos horas de estar parado ahí en la popular gritando como un hijo de puta y ver que no sólo el equipo no hace mucho, sino que las pocas que hace el otro arquero las saca todas y encima el árbitro les cobra todas a favor al otro.
Llega un momento que los huevos rebotan en el piso y ya no dan más ganas de cantar.

en ese momento no te dan ganas de nada… =(

POR Q NO CERRAS EL ORTO Y VAS A LA CANCHA EN VEZ DE OPINAR ACA EN EL FORO JILASO.

igual es verdad q la cancha hoy fue un velorio , desde q arranco hasta q termino , no canto nadie

ni en la popular cantaban todos.

pero igual criticar si no fuiste es patetico.

abrazo

Mirando por TV no vas a poder cambiar mucho juancho…

anda a la cancha y dejate d rompero las pelotas qeres…

cantamos los 90 minutos q hablas pelotudo tampoco vamos a exigir q canten los d las plateas

y si lo decis por cuando termino q no cantamos un ole,ole,ole …(?) no dan ganas d cantar loco :frowning:

es un baldaso d agua fria la putaa mdare

me fui a dormir che la puta q los pario :cry:

como se nota que no vas a la cancha flaco… después que termina la definición por penales, en ese momento no tenés ganas de nada, es un golpe duro, con un frío de cagarse, te querés volver para tu casa.

lo dijo juancho en el primer mensaje
“Como van a cambiar las cosas, si los hinchas no alentan, ni gritan, NI SE QUEJAN!”
tenes razon juanchi…

afuera
salame

no tenia ganas de ni ir al hall…
cante hasta donde pude , los nervios me superaron!!

Me parece que mas alla de todos estos “pseudos” bosteros que dice que no alentamos…
yo por lo menos fui a la san martin alta… y se alento cuando habia una situacion de peligro o cuando levantaba un poco river… pero yo estaba desesperado arriba de la butaca y la gente estaba como descreida a medida que pasaban los minutos de que podiamos ganar el partido…
Despues bueh vinieron los penales… y el que me diga que estaba seguro que pasaba river cuando fuimos a penales le doy un premio de confianza… cuenca saco un monton de bolas en el partido y en los penales nos garcho…
sinceramente ya no tengo palabras para explicar la angustia que me da ir a la cancha y quedarme en instancias decisicivas… me acuerdo la vez que nos dejo afuera boca… que me fui destruido de la cancha fue mucho peor… pero realmente esta, no tenemos excusa para perderla, la realidad es que no la quizo ganar sea el entrenador, jugadores, o quien le toque.
No puedo poner en palabras lo abatido que estoy…

sds

Conejo

ayer se alento mucho,

pero no al final que todos nos quedamos callados mirando a los 2000 de arsenal cantandonos encontra

es verdad otra cosa no podiamos hacer

No seamos tan hipocritas eso de que se alento un monton es una mentira y lo sabemos, solo bien en el segundo tiempo no se alento nada y por momentos incluso el centro de la popu estuvo callado, para colmo en un momento empezaron con el tema de gonzalo que muchos (entre los que me incluyo no quieren cantarlo).
Aliento flojo en el segundo tiempo
Y finalmente habiendo quedado afuera contra arsenal no sabia que goma hacer, miraba para todos lados pero no entendia nada, solo queria llegar a casa no daban ganas de nada.
Estamos a viernes y sigo con mucha bronca

Coincido con Nico, el aliento fue de cuarta. No digan que se alento mucho porque no fue asi. Algunas veces se prendio todo el estadio a cantar. Si se cantaran canciones apoyando mas a River, estoy seguro que cantarian mas todavia. Pero si se cantan siempre canciones contra boca o x la interna, los demas no se prenden. Cada vez el aliento es mas choto.