ESTOY MIRANDO LOS HINCHAS DE RIVER X TV...NADIE SE MOLESTA!

Te podés ir bien a la puta que te parió.

Te quiero ver después de dos horas de estar parado ahí en la popular gritando como un hijo de puta y ver que no sólo el equipo no hace mucho, sino que las pocas que hace el otro arquero las saca todas y encima el árbitro les cobra todas a favor al otro.
Llega un momento que los huevos rebotan en el piso y ya no dan más ganas de cantar
[/QUOTE]

yo estaba en la platea y cantaba pero eramos 3 o 4 y dsp todos sentados(y un pelotudo atras puteando a TODOS los jugadores) y habia veces que se prendia la hinchada pero otras que empezaban con lo de gonzalo y hay cantan muy pocos…

y al otro flaco que se queja que se deje de joder y que compre su entrada y vaya a la cancha si tanto le molesta el aliento porq muchos se quejan pero se quedan en su casa mirando la tv…

El aliento podria mejorar pero para eso se van a tener que ir los innombrables…

ES QUE SIEMPRE ALIENTAN LAS MISMA TRIBUNA LA POPU Y LA SIVORI BAJA NADA MAS PEOR EL ALIENTO ESTUVO BUENO EL MIERCOLES

la centenaria media y baja tambien se re prendia a los cantitos, se veia toda la gente saltando como nunca vi

Hasta el aliento se perdió durante la era Aguilar…

De esto no tiene culpa el gordo , hace 1 año era increible lo que se cantaba de local y en todas las canchas , el aliento se perdio cuando paso lo que ya es sabido por todos…

la centenaria media y baja tambien se re prendia a los cantitos, se veia toda la gente saltando como nunca v
[/QUOTE]

TENES RAZON ME OLVIDABA DE LA CENTENARIO

la gente ya no se prende con ningun tema

y no me pueden decir qe no,por qe cuando se canta
“river es pasión,locura de mi corazon”,nadie canta…el otro dia se canto

“eee te vinimoss a veer,aa te vinimo alentaar” eramos 50 cantandolo

Que bronca me daba en los últimos partidos cuando la voz decía ‘Dirige Daniel Passarella’ y ya nadie silvaba, es más, hasta algun q otro aplauso. No lo digo porque yo sea de los q lo odian, ni lo odio, pero son re veletas.

Saludos.

el aliento fue bueno comparado con partidos anteriores. pero malo considerando q era una semi, no puedo entender como pueden cantar a los 40 del st la cancion de gonzalo, eso me dio bronca, y en un momento senti q lo llevabamos por delante nosotros (la hinchada) al partido empujando con el aliento, pero duro poco.

la gente ya no se prende con ningun tema

y no me pueden decir qe no,por qe cuando se canta
“river es pasión,locura de mi corazon”,nadie canta…el otro dia se canto

“eee te vinimoss a veer,aa te vinimo alentaar” eramos 50 cantandol
[/QUOTE]Lo que decis es cierto… yo ese ultimo cantito que decis lo cantaba y a mi alrededor no se prendia nadie… era el unico… re triste… pero tambien es cierto que en un momento se termino ese bajon que duro de los primeros 15 minutos del st hasta los 30 cuando empezamos con el de “adonde vayas…”
Y al final respaldamos mucho al equipo…

No creo que fue malo pero tampoco bueno… es decir… no fue como contra independiente (tristisimo) ni como contra botafogo (que si bien se puteaba habia ruido constante) o como contra otros partidos de local (boca, lanus…)

el aliento fue muy bueno durante el partido , pero esperaba mas gente en el hall protestando cuando termino

Yo cuando perdimos con arsenal en medio de la sivori me agache y llore por un lapso de 5 minutos despues me lñevante segui cantando y nadie me seguia cante solo, al rededor mio eran todos amargos pero yo seguia cantando solo y depsues me siguieron un par.

Aguante riverrr