ESTOY ILUSIONADO

A pesar de q por ahi antes hable q este semestre iba a ser cualquier cosa…y a pesar de lo q vive river hoy extra futbolistico. Viendo lo q fue la primera fecha a los demas equipos, viendo las compras q hizo river…los q se quedaron y se fueron y viendo el probable equipo q paro para jugar contra ñuls…una ilusion tengo, es mas pineso q no vamos a andar mal. Nose si estamos para jugar 2 cosas a la vez, pero si nos dedicamos a uno podemos ser protagonistas… creo q al final comparandonos con el resto no estamos tan mal

A pesar de q por ahi antes hable q este semestre iba a ser cualquier cosa…y a pesar de lo q vive river hoy extra futbolistico. Viendo lo q fue la primera fecha a los demas equipos, viendo las compras q hizo river…los q se quedaron y se fueron y viendo el probable equipo q paro para jugar contra ñuls…una ilusion tengo, es mas pineso q no vamos a andar mal. Nose si estamos para jugar 2 cosas a la vez, pero si nos dedicamos a uno podemos ser protagonistas… creo q al final comparandonos con el resto no estamos tan mal

dream team parte 2?

no se, por mi parte, yo no me ilusiono mas. siempre lo mismo. hacemos una buena pretemporada, nos ilusionamos, y despues terminamos 4tos.

Dios te oiga!!, ultimamente carecemos de post ilusionables, aunque no sea culpa nuestra

saludos.-

Me alegro por tu optimismo… :wink:

Pero es muy ingenuo pensar que vamos a andar bien con todo lo mal que se está haciendo las cosas en River…No digo que seas ingenuo eh!, que no se malinterprete, pero yo no pienso lo mismo…

si entiendo…quiza no es ilusion, quiza es…“despues de todo, equipo tan choto no tenemos” ese seria el pensamiento.
Pero es cierto q lo q paso con el barra, va a ser el comienzo de algo jodido y va a perjudicar al club…ojala no sea asi

ojala!!! espero ke este campeonato ganemos algo

Mi sentimiento es “desinterés” creo que no me importa lo futbolístico, estoy preocupado por todo lo que le pasa a river.

yo tambien me ilusiono, river siempre ilusiona por mas choto q sea el DT, la dirigencia y toda la mierda que pase entre los delincuentes de la barra… la esperanza es lo ultimo que se pierde (entre la fecha 10 y 15)

Nada que ver con esto, pero se acuerdan cuando un hincha quizo matar a passarella entre el 91 - 93 ???

No lo quizo matar. Fue en el hotel de mar chiquita en la pretemporada.

Lo fue a apretar con un cuchillo para sacarle guita y pa$$arella le dio alta golpiza. Y fue he-man.

No lo quizo matar. Fue en el hotel de mar chiquita en la pretemporada.

Lo fue a apretar con un cuchillo para sacarle guita y pa$$arella le dio alta golpiza. Y fue he-man
[/QUOTE]

ja

no me acordaba que habia pasado, lo voy a buscar

en casa tengo un “El Gràfico” con foto y título: “ESTE HOMBRE QUISO MATAR A PASSARELLA”
:roll:

En mi opinion creo que esta bueno que no nos den de candidatos por que se saca un poco de presion extra, ademas de la que tienen ellos de saber que tienen que salir campeones o salir campeones…si noto que esta vez el grupo ta mucho mas unido, y lo dicen ellos mismos, se ve en las practicas y el equipo ta metido en lo suyo mas que en otras cosas…passarella ya casi no habla, y parece dedicarse a lo suyo. Veremos, para mi es CLAVE que ganemos contra Ñuls, Jujuy y CASLA si logramos eso va a ser unaa confianza que puede agarrar un lindo envion. Creo que con Ortega y Rosales en la cancha se puede lograr…Saludos.

la unica esperanza que me queda es que este campeonato este arreglado para River… aunque sea doloroso creo que es la unica forma en que River podria lograr algun triunfo deportivo… con el “ARREGLO”

Se dice que las ilusiones nunca se pierden…no?..por mi parte siempre espero y tengo la ilusion de que River va a ganar todo…

La ilusión se me renueva al inicio de cada torneo, en menor medida ultimamente. Espero por lo menos que los partidos me emocionen, porque ultimamente el juego deslucido de River no me daba ni ganas de mirarlo; para mí ese es el primer paso… encontrar una identidad… después si se puede el titulo… el q sea… pero primero paso a paso :lol: :lol:

Cosa dificil la que dijiste, encontrar la identidad…creo que es algo que River perdio hace un tiempo…pero creo que se puede…no se, es como que le tengo fé.

Yo ya hace rato que no me ilusiono con el comienzo de cada torneo. El equipo me tiene que ir convenciendo de que podemos ganar algo a medida que pasen las fechas.

De acuerdo, la verdad que el plantel que hay esta bueno, con un tecnico decente seriamos candidatos. Debo reconocer (una vez que hacen algo bien…) que despues de la jauria que trajeron en el 2005 y por como empezaron incorporando este semestre, las ultimas 2 veces que River se reforzo lo hizo bien, buscando jugadores en los puestos que faltaban, cumpliendo los pedidos del tecnico, con algunos jugadores de jerarquia y con apuestas a futuro tambien.

Estoy de acuerdo en que a River le van a dar una manito mas grande que en los torneos anteriores, eso no quiere decir que por eso salgamos campeones, si jugamos para el orto ni con el arbitro jugando para nosotros vamos a meterla.

A mi ya ni me importa ver un equipo de Pasarella… aburridos, timoratos como siempre.