ESTOY ILUSIONADO

A mi ya ni me importa ver un equipo de Pasarella… aburridos, timoratos como siempre.

Nosotros queremos a River campeon.

Alguno piensa que Passarella y los jugadores quieren estar en la mitad de la tabla ?

No creen que les encantaria salir campeones invictos ?

Muchachos… :roll:

del “querer” al “poder” hay a veces un trecho muuuuuuy largo…

La ilusion siempre esta, pero con passarella lo veo muy dificil, excepto que se reconcilie con todo el plantel

Bueno acotacion… Alguien sabe porque Ortega no juega de enganche haciendo que salga Rosales???
Para passarella el enganche es Belluschi?? si en ese puesto, nunca rindio!!! Belluschi es 8…
Para mi el medio campo deberia ser este

Belluschi - Ahumada (ponzio cuando vuelva Ferrari de 4) [b]- Abelairas /b
Ortega (enganche)
Rosales y Zarate (si bien no es goleador, tiene mas gol que Marco Ruben)

yo estoy gritando campeon por todos lados!! y gastando a los bostero :P:P!!! espero que ganemos porque desaparesco de la faz de la tierra :S

que optimismo

Esperemos un par de partidos para ver cómo funciona el equipo… Porque el kaiser ya nos tiene acostumbrados a juntar excelentes jugadores que después en la cancha no hacen un choto…

Vamos carajo tenemos que ser campeones

Uno siempre trata de desear lo mejor para River, pero con este Pajarella que a dos días del partido con Newell’s sigue cambiando jugadores, el panorama no es favorable. Esperemos que se revierta todo esto.

No lo quizo matar. Fue en el hotel de mar chiquita en la pretemporada.

Lo fue a apretar con un cuchillo para sacarle guita y pa$$arella le dio alta golpiza. Y fue he-man
[/QUOTE]

ja

no me acordaba que habia pasado, lo voy a buscar

en casa tengo un “El Gràfico” con foto y título: “ESTE HOMBRE QUISO MATAR A PASSARELLA”
:roll
[/QUOTE]

jajajaj q grande el kaiser en esa, se la re banco y lo puso en orbita :lol: creo q era algun integrante de la barra ese q lo fue a apurar… por lo q me contaron.

Sobre el tema, la esperanza es lo ultimo q se pierde asi q…

No lo quizo matar. Fue en el hotel de mar chiquita en la pretemporada.

Lo fue a apretar con un cuchillo para sacarle guita y pa$$arella le dio alta golpiza. Y fue he-man
[/QUOTE]

ja

no me acordaba que habia pasado, lo voy a buscar

en casa tengo un “El Gràfico” con foto y título: “ESTE HOMBRE QUISO MATAR A PASSARELLA”
:roll
[/QUOTE]

jajajaj q grande el kaiser en esa, se la re banco y lo puso en orbita :lol: creo q era algun integrante de la barra ese q lo fue a apurar… por lo q me contaron.

Sobre el tema, la esperanza es lo ultimo q se pierde asi q…
[/QUOTE]

Si, heman era de la barra. Y esto fue asi por que el hotel de mar chiquita donde hacia la pretemporada River en esa epoca es de los padres de un conocido mio.
Estaban pa$$arella y el tolo. Les dieron mazorca mal.

Yo ni en pedo les peleo a esos dos. A pa$$arella lo mataria, pero mano a mano nunca.

COINCIDO CON TU ILUSION SENTIMENTALMENTE
NO COINCIDO PARTIENDO DE UN ANALISIS SERIO,
COINCIDO CON ALGUNAS COMPRAS
COINCIDO CON LA ILUSION FABRICADA
POR LOS RESULTADOS DE LOS DEMAS (COMUN ULTIMAMENTE)
(boca empato en su cancha, SL perdio, A Indep. se lesiono la figura
y racing perdio a uno groso)
NO COINCIDO CON EL TECNICO EN NADA DE LO QUE HACE
VOS VISTE ESA FORMACION PARA EL DOMINGO?
(podra ganar 5 a 0 pero ni mi vieja NO te arma ese equipo pedorro)

QUIZA UN MILAGRO O UN ARREGLO
HAGA QUE ESTE RIVER SE DE VUELTA
TODO ES POSIBLE EN EL FUTBOL
UN DEDO EN LA BOCHA TE CAMBIA EL PARTIDO

Yo soy hincha de River

Eso hace que por mal que andemos yo siempre tenga la ilusion de ver a River Campeon. Este domingo voy a ir a alentar como siempre y cuando vea al equipo salir a la cancha se va a renovar como cada partido el amor y la ilusion. River va a salir campeon carajo, vamos a quemar los ranchos de la ribera para festejar…

yo estoy ilusionado con que Pasarella se vaya a la mierda cuanto antes… es lo unico que me importa

coincido y le sumo a Jm y sus amigos.

PIENSO IGUAL
y por eso no dejo de ser HINCHA hasta los HUE,
SOS.
(soy pirata :wink: )

Y LOS QUE DICEN QUE RIVER ESTA POR ENCIMA DE LOS NOMBRES
QUE CONTESTEN QUIEN PUSO A RIVER EN ESTE MOMENTO
DE MIERDA?

PIENSO IGUAL
y por eso no dejo de ser HINCHA hasta los HUE,
SOS.
(soy pirata :wink: )

Y LOS QUE DICEN QUE RIVER ESTA POR ENCIMA DE LOS NOMBRES
QUE CONTESTEN QUIEN PUSO A RIVER EN ESTE MOMENTO
DE MIERDA
[/QUOTE]

“La integridad futbolistico-institucional de River está por encima de cualquier Apertura” Diría yo.

PIENSO IGUAL
y por eso no dejo de ser HINCHA hasta los HUE,
SOS.
(soy pirata :wink: )

Y LOS QUE DICEN QUE RIVER ESTA POR ENCIMA DE LOS NOMBRES
QUE CONTESTEN QUIEN PUSO A RIVER EN ESTE MOMENTO
DE MIERDA
[/QUOTE]

“La integridad futbolistico-institucional de River está por encima de cualquier Apertura” Diría yo
[/QUOTE]

Tenes razon pero esa integridad de la que hablas hoy dia no existe.
El river de hoy se hunde en estertores como el honor, la gloria, la economia del club, la vida social, su semillero, sus figuras, etc, todo es perdida.
Y quienes son los que lo siguen hundiendo: los hombres y obvio con nombre y apellido :evil: