ESTOY HECHO MIERDA

Cuánto más hay que seguir aguantando esto?

Podría escribir en prosa todo lo que pasa en este momento por mi cabeza y mi corazón pero francamente no tengo muchas ganas de escribir.

Muchachos: no puedo más… cuánto hay que esperar para que River vuelva a ser el de siempre y deje de ser refugio de empresarios apátridas, dirigentes delincuentes y un D.T. mercenario?

No puedo más, lo único que sé es que el viernes se tiene que ir Passarella -en la medida de lo posible también los dirigentes- y que los hinchas de River tenemos un compromiso para sacar a River adelante, haciendo limpieza de toda la lacra.

Que además les sirva de testimonio a los que vengan.

Hoy se fue Pipo Rossi, uno de los integrantes de una de las páginas más gloriosas de nuestra institución… es quién hizo debutar a Passarella. Seguramente se fue triste porque su alumno quién supo ser un guerrero dentro del campo es cómplice de este momento nefasto. Si viviera Angelito los cagaría a palos a todos

Cuánto más hay que seguir aguantando esto?

Podría escribir en prosa todo lo que pasa en este momento por mi cabeza y mi corazón pero francamente no tengo muchas ganas de escribir.

Muchachos: no puedo más… cuánto hay que esperar para que River vuelva a ser el de siempre y deje de ser refugio de empresarios apátridas, dirigentes delincuentes y un D.T. mercenario?

No puedo más, lo único que sé es que el viernes se tiene que ir Passarella -en la medida de lo posible también los dirigentes- y que los hinchas de River tenemos un compromiso para sacar a River adelante, haciendo limpieza de toda la lacra.

Que además les sirva de testimonio a los que vengan.

Hoy se fue Pipo Rossi, uno de los integrantes de una de las páginas más gloriosas de nuestra institución… es quién hizo debutar a Passarella. Seguramente se fue triste porque su alumno quién supo ser un guerrero dentro del campo es cómplice de este momento nefasto. Si viviera Angelito los cagaría a palos a todos

Y… bueno “todo pasa”, no? sí, supongo que es asi, todo pasa y esto tendria que pasar algun día. No puede ser que ya vayamos camino a los 10 años teniendo que soportar esto…

Eso dice el anillo de Grondona.

Pero “todo pasa” tiene dos significativo:

  • Toda reacción por algo injusto termina aplacándose con el tiempo
  • Toda etapa se supera porque alguién está moviendo el culo.

Es hora que contra Vélez movamos el culo y salgamos finalmente con todos los cañones apuntados hacia quiénes deben caer

Esta situacion es deprimente…sinceramente.

Tamos todos asi, es dificil describir esto…

Son las 12 30 y no me quiero ir a dormir porq es levantarse y bancarse la mugre…

Pero mañana con la frente bien alta, llevando estos colores tan hermosos con orgullo…Son los dias que mas difruto ser de river, gracias a dios

festejemos eso, que no somos bosteros, somos de RIVER PLATE, un sentimiento bien profundo

TE AMO RIVER Y JAMAS TE VOY A DEJAR

da bronca saber que este boca no nos pudo ganar pero al mismo tiempo no haber podido siquiera pasar de ronda y pelear esta copa

la copa q perdieron las gallinas!!!

la concha de mi madre ! que odio acumulado q tengo!!!

La diferencia con los primos se resume en una cuestion fundamental: la dirigencia. Más concretamente en Mauricio Macri.

Mirá que las victorias de voka por ahi popularmente son atribuidas a Carlos Bianchi, y sin embargo este equipo, que con Benitez quedó fuera incluso de la edición anterior de la Libertadores, ha seguido siendo un equipo constante y que pelea por los puestos más altos de la Argentina y del continente. Incluso en inferiores uno observa como hoy en día ha desaparecido aquella enorme brecha que estuvo desde siempre muy a la vista de todos entre ambos semilleros.

Nuestro “DT” actual hizo celebre la frase refiriendose a la “poca seriedad” del campeonato del futbol argentino; en realidad lo unico poco serio aca es la dirigencia del Club Atletico River Plate.

coincido con vos roland

el viernes los hinchas al poder…

chau aguilar, israel, passarella, y compañia…

si no nos ponemos las pilas vamos a terminar mal…

los dirigentes solo quieren robar… que se vayan todos que no quede ni uno solo!!!

AGUILAR Y TODOS LOS LADRONES QUE QUIEREN FUNDIR A RIVER PLATE, LA CONCHA DE SUS MADRES BOLSAS DE MIERDA!

SI EL VIERNES VAMOS A SER 8 MIL CON SUERTE Y EXAGERANDO… Y DE LOS 8 MIL, PUTEAN Y SE MANIFIESTAN LA MITAD, ESTARIAMOS DE NUEVO ANTE LA NADA MISMA… SI SOMOS TODOS, X MAS POCOS Q SEAMOS, SI LA GENTE Q VA ALA NORTE BAJA LE TIRA COSAS AL TECNICO, SI SOMOS CONSTANTES TODO EL PARTIDO, NO TE GARANTIZO NADA, PERO CREATIVAMENTE CANTANDOLE COSAS Q LLEGUEN MAS QUE EL VOS SOS HINCHA DE BOCA, PODEMOS HERIRLE LA SUSPTIBLIDAD AUNQUE UN POQUITO… ENTRE TODOS HAGAMOSLO, NO SOLO UNOS POCOS… XQ ASI NO SIRVE DE NADA… VAMOS CAMINO AL FRACASAO NUEVAMENTE… EVITEMOSLO… SI LE HICEORN LA CAMA A MERLO… HAY Q PEDIRLE A LOS MERCENARIOS DE LOS JUGADORES Q LA HAGAN A ESTE, Q SUENE IRONICO, PERO COMO NIGUNO DE NOSOTRS ES AMIGOS D NINGUNJUGARDOR PARA PEDIRSELO… LO HACMEOS CANTANDO EN LA CANCHA… Y Q LO ESCUCHEN TODOS…

XQ SERA LA CONCHA DE SU MADRE
XQ SERA ME QUIERO PREGUNTAR
XQ SERA LA CONCHA DE SU MADRE
XQ SERA ME QUIERO PREGUNTAR

QUE NO SE VAN NI PASSARELLA NI AGUILAR???

Todos se quejan porque River no gana nada, la realidad es que si a Boca no le fuera bien nadie diria nada y seguiramos abalando el vaciamiento q hay en el club.
Es triste pero es así, puteamos porque el club no obtiene buenos resultados deportivos o porque a Boca le va bien, si a River le fuese bien y a Boca mal, nadie diria nada, implictamente callariamos la boca y seriamos complices del vaciamiento.
En los 90 se robaba a morir pero habia resultados y nadie decia nada, hoy los hijos de Davicce viven en Suiza, Traversone tiene emprendimientos en Recoleta, etc, etc, y nadie le importo prque River ganaba.
Hoy Aguilar roba a 2 manos, pero no nos importa que robe, sino que a River le va mal deportivamente, si nos fuera bien, se la dejariamos pasar.

Que actitud de mierda tenemos los hinchas de River, si fuesemos verdaderos hinchas, controlariamos más y nate el 1er desacalabro levantariamos la mano, pero claro la mano la levantamos cuando como consecuencia del vaciamiento al q es sometido el club desde hace 20 años no ganamos nada.
Encima de todo gastamos energia en decir q Boca tiene culo, q Riquelme es pecho frio, q Macri arregla todo…Porque no miramos hacia adentro?

Hoy me doy cuenta de cuanto quiero a River, levantarse para escuchar las gastadas de lo imbéciles y contestarles “Yo soy hincha de River en las buenas y en las malas”, duele mucho ver que tu amado equipo no gana y encima no se ve una salida, que el rival odiado (esto es así aunque algunos quieran disimularlo) sin nada más que nosotros, está otra vez en una final, la verdad es que todo esto me tiene muy mal. Tengo toda mi fe puesta en que esto se va a revertir, que vamos a volver al lugar que nos pertenece, y todo esto por que? Por la gente, como siempre, la que hizo grande al club, así que a salir a la calle a decir con orgullo (hoy más que nunca) “YO SOY DE RIVER CARAJO”.
Saludos a todos

HOY MAS QUE NUNCA EN MI VIDA : RIVER SOS UN AMOR ÚNICO E IRREMPLAZABLE, MI VIEJA LO ENTENDIÓ.

ahora hablando con un poco de cordura, aunque no tengo muchas ganas a decir verdad, porque es un tema que da para discutir largo y tendido.

Estoy de acuerdo con el mencho y la verdad que estoyy muy triste. Pero pese a todo, tengo que admitir que river es tan amado por mi que ese amor es demasiado inopacable.
Tengo la suerte de vivir a 10 cuadras del monumental y curso la facultad en ciudad universitaria. El simple hecho de pasar todas las mañanas con el colectivo por adelante de la cancha, me saca una sonrisa, y es una sensación en el estomago que solo los verdaderos hinchas podemos sentir.

Lamentablemente nuestro river no da pie con bola y vamos en caída libre y para peor nuestro rival histórico consigue prácticamente otro título internacional y encima es una copa libertadores, eso que tanto anhelamos.

No concuerdo con Roland, con respecto al vaciamiento del club. Como pretendes que la gente impida eso, si la Argentina viene siendo vaciada hace mas de 30 años y ninguno de los 38 millones de habitantes pudo hacer algo al respecto. Es un problema que viene desde bases que son muy profundas como para discutir por aca y compararlas con un mal andar futbolístico.
Esto se tiene que revertir, no queda otra que esperar, mientras tanto pienso yo, que tenemos que ir a la cancha, porque nosotros somos hinchas de river. Vamos a la cancha porque los colores que llevan los jugadores de turno, son nuestros, los sentimos propios. Nadie pide que se coree el nombre de los jugadores o del tecnico, pero hagamos acto de presencia. Es un momento de mierda, pero dejar de ir a la cancha es lo mismo que taparse los ojos y no querer ver la realidad. River, lastimosamente, hoy en día es lo que vemos a diario, pero ayer nos supo brindar alegrías que millones de personas no han podido disfrutar.

No le demos la espalda a los colores, son nuestros.

Es increíble pero tengo lágrimas en los ojos, y pensar que mi club provoca estas cosas no hace mas que enorgullecerme de formar parte del mismo.

Vamos a estar bien, juntos vamos a salir.

HOY MAS QUE NUNCA EN MI VIDA : RIVER SOS UN AMOR ÚNICO E IRREMPLAZABLE, MI VIEJA LO ENTENDIÓ.

ahora hablando con un poco de cordura, aunque no tengo muchas ganas a decir verdad, porque es un tema que da para discutir largo y tendido.

Estoy de acuerdo con el mencho y la verdad que estoyy muy triste. Pero pese a todo, tengo que admitir que river es tan amado por mi que ese amor es demasiado inopacable.
Tengo la suerte de vivir a 10 cuadras del monumental y curso la facultad en ciudad universitaria. El simple hecho de pasar todas las mañanas con el colectivo por adelante de la cancha, me saca una sonrisa, y es una sensación en el estomago que solo los verdaderos hinchas podemos sentir.

Lamentablemente nuestro river no da pie con bola y vamos en caída libre y para peor nuestro rival histórico consigue prácticamente otro título internacional y encima es una copa libertadores, eso que tanto anhelamos.

No concuerdo con Roland, con respecto al vaciamiento del club. Como pretendes que la gente impida eso, si la Argentina viene siendo vaciada hace mas de 30 años y ninguno de los 38 millones de habitantes pudo hacer algo al respecto. Es un problema que viene desde bases que son muy profundas como para discutir por aca y compararlas con un mal andar futbolístico.
Esto se tiene que revertir, no queda otra que esperar, mientras tanto pienso yo, que tenemos que ir a la cancha, porque nosotros somos hinchas de river. Vamos a la cancha porque los colores que llevan los jugadores de turno, son nuestros, los sentimos propios. Nadie pide que se coree el nombre de los jugadores o del tecnico, pero hagamos acto de presencia. Es un momento de mierda, pero dejar de ir a la cancha es lo mismo que taparse los ojos y no querer ver la realidad. River, lastimosamente, hoy en día es lo que vemos a diario, pero ayer nos supo brindar alegrías que millones de personas no han podido disfrutar.

No le demos la espalda a los colores, son nuestros.

Es increíble pero tengo lágrimas en los ojos, y pensar que mi club provoca estas cosas no hace mas que enorgullecerme de formar parte del mismo.

Vamos a estar bien, juntos vamos a salir.

un momento de mierda… todo sale mal, pero bueno yo pienso q todo se da vuelta, para mi en esto hay arreglos … un tiempo cada uno… river en la decada del 90, despues boca, seguramente despues vuelva ramon y otra vez river gane todo, ya boca sin macri…

creo qe ningun post ningun tema se asemeja como este a lo qe siento hoy x hoy
por un lado me acuerdo todo lo bueno qe me dio river y es reconfortante y por otro… veo como esta ahora y me hunde en lo mas profundo :frowning:

que duro que fue el dia de hoy… fui al colegio… los preceptores me recibieron con una sonrisa … los putie y me fui al aula,… llego y todo el pizarron escrito…

Boca 3 Gremio 0 , y sajaa?
boca en la final, y river ?
y mas cargadas… empiezo a borrar… al rato otra vez… y asi…me empezaron a decir cosas… me levante y me fui con las pibaas que pobresita tienen menos futbol que mirta legrand…

por suerte no vi ninguna casaca de boca en la calle… yo le tenia fe al gremio… la concha de su madre

mañana a putear a romper todo

esoos son los dirigetneees, que quieren a river plate, vinieorn en alpargataas, se van en mercedes benz :evil:

Loco tranquilicence, ya se que es un bajon para todos pero hay que aguantar. Pero no aguantar en el sentido “tribunero”, en el sentido de “aguantar los trapos”, sino en el sentido de vancarnos las cargadas, al periodismo, los gritos de gol, ver a los bosteros luciendo su camiseta nueva,etc. Eso que recien estan en el primer partido, todavia no vino lo peor, que va a ser la semana q viene.
Y ojala que dios no lo quiera, pero no se olviden q despues se juega el MUNDIAL DE CLUBES Y LA RECOPA, y ellos tienen muchisima chances de ganar las 3 cosas, como hizo el inter hace un par de dias, osea hay q aguantar si o si.

Son rachas, es us un idea y vuelta la vida. Nosotros la tuvimos en los 90, y ellos ya la sufrieron. Ahora es al reves, la sufrimos nosotros.
Pero pasa en todos lados del mundo, y en todas las cosas de la vida.
Ej: en españa el real madrid ganando todo y el barcelona perdiendo todo. Ahora es el barca el que gana y el q pierde es el real. Y este finde puede volver la gloria con el real. Es asi.
Pero algun dia se va a terminar, como paso con ellos. O se piensan q river nunca mas va a ganar la copa??? o que nunca mas vamos a ganar la intercontinental??? tarde o temprano vamos a volver HACER RIVER. POR ESO ES QUE AHORA HAY Q APOYAR, XQ ES LA SITUACION Q NOS TOCA VIVIR, Y ES MUY FACIL ESTAR EN LAS BUENAS. PERO LOS HINCHAS SE VEN EN LAS MALAS.
De nada sirve llorar xq a vok le va bien, se hacen mas mala sangre al pedo. Hay q pensar en river. Si vok gana todo es xq river pierde todo…SI LOS 2 EQUIPOS JUEGAN LA MISMA COSAS. CUANDO RIVER VUELVA A GANAR TODO, VOK POR OBVIEDAD VA A PERDER TODO.

Y ACUERDENSEN QUE LO VAMOS A DISFRUTAR 5 VECES MAS. HAY Q ESPERAR, LAS COSAS SE VAN A DAR…
VAMOS RIVER Y SU GENTE. MAÑANA TODOS EN EL MERCADO. ALENTANDO LA CAMISETA…NADA MAS…