HOY MAS QUE NUNCA EN MI VIDA : RIVER SOS UN AMOR ÚNICO E IRREMPLAZABLE, MI VIEJA LO ENTENDIÓ.
ahora hablando con un poco de cordura, aunque no tengo muchas ganas a decir verdad, porque es un tema que da para discutir largo y tendido.
Estoy de acuerdo con el mencho y la verdad que estoyy muy triste. Pero pese a todo, tengo que admitir que river es tan amado por mi que ese amor es demasiado inopacable.
Tengo la suerte de vivir a 10 cuadras del monumental y curso la facultad en ciudad universitaria. El simple hecho de pasar todas las mañanas con el colectivo por adelante de la cancha, me saca una sonrisa, y es una sensación en el estomago que solo los verdaderos hinchas podemos sentir.
Lamentablemente nuestro river no da pie con bola y vamos en caída libre y para peor nuestro rival histórico consigue prácticamente otro título internacional y encima es una copa libertadores, eso que tanto anhelamos.
No concuerdo con Roland, con respecto al vaciamiento del club. Como pretendes que la gente impida eso, si la Argentina viene siendo vaciada hace mas de 30 años y ninguno de los 38 millones de habitantes pudo hacer algo al respecto. Es un problema que viene desde bases que son muy profundas como para discutir por aca y compararlas con un mal andar futbolístico.
Esto se tiene que revertir, no queda otra que esperar, mientras tanto pienso yo, que tenemos que ir a la cancha, porque nosotros somos hinchas de river. Vamos a la cancha porque los colores que llevan los jugadores de turno, son nuestros, los sentimos propios. Nadie pide que se coree el nombre de los jugadores o del tecnico, pero hagamos acto de presencia. Es un momento de mierda, pero dejar de ir a la cancha es lo mismo que taparse los ojos y no querer ver la realidad. River, lastimosamente, hoy en día es lo que vemos a diario, pero ayer nos supo brindar alegrías que millones de personas no han podido disfrutar.
No le demos la espalda a los colores, son nuestros.
Es increíble pero tengo lágrimas en los ojos, y pensar que mi club provoca estas cosas no hace mas que enorgullecerme de formar parte del mismo.
Vamos a estar bien, juntos vamos a salir.