ESTOY HECHO MIERDA

MACRI ES EL GESTOR DE TODO ESTO…
A BOCA TODOS VAN A TRIUFAR… A GANAR COSAS… A QUERDAR EN LA HISTORIA… A RIVER TODOS VIENEN A JUGAR 3 PARTIDOS BIEN PARA Q LOS VENDAN AFUERA…
IMPRESENTABLE…
ESTOY MUY TRISTE…
SALUDOS

creo qe ningun post ningun tema se asemeja como este a lo qe siento hoy x hoy
por un lado me acuerdo todo lo bueno qe me dio river y es reconfortante y por otro… veo como esta ahora y me hunde en lo mas profundo :
[/QUOTE]

Aca la culpa es toda de aguilar por que antes de llegar el gordo hijo de puta este river tenia inferiores tremendas,salian aimar,dalessandro,ortega,crespo,saviola etc…
Cuando llega el gordo hecha a delem y a pitarch y ahi river dejo de sacar jugadores que quieran la camiseta ademas de su crecimiento logicamente.hoy compramos y vendemos en 6 meses y hasta menos y si sacamos algo bueno el caso del pipita en menos de un torneo se vende.
Hecha a ramon despues del tricampeonato por que segun el necesitabamos un cambio,yo me pregunto que queria cambiar gloria por fracaso???
la cuestion señores y a lo que quiero llegar es q boca gana por que conserva una linea y los jugadores no se venden de la noche a la mañana
el dia que volvamos a jugar como antes y no vender jugadores para tapar los choreos del gordo papada ahi volveremos a ser el glorioso river plate
y basta de 4-4-2 q asi nunca logramos nada!!!

y la proximas elecciones esperemos que los socios vayan a votar y no como siempre q no se pasan los 3.000,no dejemos que nos roben mas si es necesario protestar en el club hasta q renuncie este ladron y si tiran a la policia q nos maten a todos pero no movernos de ahi por q el club es nuestro y no de este ladron!!!

perdon por como me expreso pero es lo que siento,lo que voy sintiendo al escribir!!!

AGUANTEEEEEEEEE RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOOOOOOO

boliviano ya se te va a acabar esta mentira que sos!!!