Estoy Harto

Estos periodistas de mierda y la puta que lo pario, estan haciendo todo lo posible para que River no gane nada, para armar quilombo… ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO… estoy harto del sentimiento contra River que hay en todos lados… que hay muchisimos problemas es verdad pero que inventan todabia muchos mas tan bien… ahora en la red dicen que no uno, o dos pero 13 jugadores se quieren ir, a donde mierda se van a ir… por favor!!! Como les salio mal lo de Ortega y el mismo Burro salio a decir que de River no se va (le creo mas al burro que estos bosteros de mierda), ahora salen a decir que el Burro mintio publicamente y que no solo eso pero que trece se quieren ir por que… no bancan a Ortega que suepuestamente se va… que no les gustan los cambio de esquemas y que se yo cuanta pelotudez mas, lo mismo que decian, la misma campania que hacian cuando Daniel era el DT, se ve que no reciben el sobresito todo los meses de parte del DT y del plantel de River. La verdad que esto es asqueroso, como quiere sacar a River de carrera, por que no hablan de los problemas de Estudiantes, de CASLA, de la mugre donde los jugadores dicen quien juega y quien no… la verdad que estoy indignado. Y ensima hay gente que entre en el juego, no ayuda, puetea a Carrizo… en fin por todo esto es que le ruego a Dios que River gane el campeonato para que todos estos mierdas se coman sus palabras, para eso todos tenemos que tirar para el mismo lado, basta de puetar jugadores nuestros, basta de pelearnos y alentemos todos a River Plate.

AGUANTE RIVER!!!

Saludos

Estos periodistas de mierda y la puta que lo pario, estan haciendo todo lo posible para que River no gane nada, para armar quilombo… ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO… estoy harto del sentimiento contra River que hay en todos lados… que hay muchisimos problemas es verdad pero que inventan todabia muchos mas tan bien… ahora en la red dicen que no uno, o dos pero 13 jugadores se quieren ir, a donde mierda se van a ir… por favor!!! Como les salio mal lo de Ortega y el mismo Burro salio a decir que de River no se va (le creo mas al burro que estos bosteros de mierda), ahora salen a decir que el Burro mintio publicamente y que no solo eso pero que trece se quieren ir por que… no bancan a Ortega que suepuestamente se va… que no les gustan los cambio de esquemas y que se yo cuanta pelotudez mas, lo mismo que decian, la misma campania que hacian cuando Daniel era el DT, se ve que no reciben el sobresito todo los meses de parte del DT y del plantel de River. La verdad que esto es asqueroso, como quiere sacar a River de carrera, por que no hablan de los problemas de Estudiantes, de CASLA, de la mugre donde los jugadores dicen quien juega y quien no… la verdad que estoy indignado. Y ensima hay gente que entre en el juego, no ayuda, puetea a Carrizo… en fin por todo esto es que le ruego a Dios que River gane el campeonato para que todos estos mierdas se coman sus palabras, para eso todos tenemos que tirar para el mismo lado, basta de puetar jugadores nuestros, basta de pelearnos y alentemos todos a River Plate.

AGUANTE RIVER!!!

Saludos

Es como dice el Cholo, los que nos quieren ver muertos tienen que esperar…

Lo de Ortega era un problema que se caia de maduro, pero lo de Carrizo y Ahumada, dos titulares fijos, mas allá de lo que hayan dicho, fueron cosas agrandadas a mas no poder por el periodismo… practicamente le fueron a tirar la lengua para hacerlos “meter la pata”.

Sip… contemos tambien que no solo los periodistas. Tambien hay muchos hinchas que tiran mas mierda de la que hay hoy dia, y eso tambien hace las cosas un poquito dificiles no ??

A esta altura, mis únicas expectativas pasan porque el Cholo y algunos jugadores no salgan de esta más incinerados de lo que están…

Perdón Diego Pablo Simeone, te agradezco de corazón por querer hacerte cargo de esto.

lo que diga un hincha, o dos, o tres, o diez, son cosas que dicen a TITULO PERSONAL, sin la menor intencion de influir en la opinion de otros… para algunos Ortega está para jugar, para otros no… para algunos Abreu está jugando bien, para otros no… para algunos Falcao es un crack, para otros se debería atar la mano a la pata de la cama… todo es OPINABLE…

Ahora cuando el periodismo va y busca a un jugador, a determinado jugador para hacerle decir cosas que el propio periodista tiene en mente, eso ya es otra cosa, es mala leche.

el periodismoo… Sonn todos channtas

No hay que darle bola al periodismo.

Aleito, cuanta razon.
Cholo, perdon y gracias.

si, ni hablar que es asi loco… estoy de acuerdo.
yo me referia con esto a que pareceria que algunos siguen tirando leña al fuego y no hacen mas que contaminar toda la malaria y la mala onda que hay alrededor del cuerpo tecnico y los jugadores (me refiero a otros posts que siguen diciendo VAMOS A VOLVER A PUTEAR A CARRIZO Y A AHUMADA EL DOMINGO)… porque los he leido… no sé… me parece innecesario… me parece que lo mejor seria hacerles la indiferencia, si volves a hacer lo mismo que el domingo pasado seria contagiar mas mierda de la que hay (igual se ve que a Ahumada mucho los silbidos y las puteadas no le influyeron porque fue el mejor contra Indep’te, no?)

Ayer me desperté y escuché en la radio que iban a sacar al aire al hombre del momento, me preparé unos verdes y me senté cómodamente para escuchar a ¿Bush diciendo que se retira de Irak? ¿el hermano de Fidel diciendo que se viene la democracia en Cuba? ¿Kirchner diciendo que se arregló lo del campo? NO!!! Ricardo NOIR, hasta el día de hoy y creo que toda la semana disfrutaremos en todos los canales de T.V. los comienzos de un ser superior, venido de otra galaxia, que va a revolucionar el fútbol mundial. Es como un poquito mucho ¿no?

que se yo… a Carrizo no le preguntaron el porque hace unas fechas parecía un ser de otro planeta y ahora un terrestre común y corriente… no: le preguntan cosas que nada tiene que ver con su rendimiento pero que saben que el tipo va a decir y levantar polvareda… eso no es ser periodista… es ser un hijo de puta.

A todo eso es a lo que voy, el periodismo es desmedido y alevoso en su cruzada anti-River, anti-Simeone… Nadie dice que voka empato con un gol que no era valido, ni que este muchachito con nombre de genero de cine metio el gol casi en el 10 minuto de descuento… pero si River gana de esa manera se la pasarian la semana entera diciendo que River no merecio ganar y que gano de regalo y que es un escandalo…

Tambien algunos hinchas estan siendo insoportables, castigan a Carrizo por decir que son profesionales, pero defienden a Yamon Dia$ que haya festejado la eleminacion de River arguementando lo mismo que dijo JP…

En fin estoy harto tiremos todos para el mismo lado.

AGUANTE RIVER!!!

Saludos

ajajaj es verdad estan hablando como si el pibe fuera messi yo q se …aparte cuando saviola debuto y iso un gol no hicieron tanta propaganda como le hicieron a este…hacen todo a favor de boca el periodismo

comparto absolutamente la sensacion capo

que sea de gusto o no Simeone, es opinable.
De ahí a agradecerle (de qué?) o pedirle perdón (por qué?) hay una gran distancia.

Lo mejor es no darle bola, el periodismo es imundo.

Aleito Diego Pablo Simeone, cobra un sueldo y sabia bien donde se metia, si queria tranquilidad se hubiese quedado en Estudiantes.

Tampoco para victimazarlo a Simeone, aca la unica victima es el RIVER, con estos jugadores y estos dirigentes. No Simeone.

Saludos.

Seamos vivos, el cholo usa esto de excusa, se quiere hacer la victima y crear un enemigo… que los periodistas hablen en contra de river? OKKKKK pero tambien las cosas estan muy mal y los periodistas buscan DE DONDE COMER, y si fuera Boca o el Rojo harian lo mismo… no seamos boludos, veamos las cosas como son sin creer en estos mafiosos