Estoy Harto

El “perdón” representa un poco la vergüenza que me da lo es este River, y lo dificil que les hace el laburo a tipos capaces y con buena leche como el Cholo.

El agradecimiento es por haberme hecho ilusionar, luego de tanto tiempo, con la posibilidad de recuperar algo de alegría para la hinchada y dignidad para la camiseta.

no hay q darle bola a los periodistas!!

Muchachos creo que estamos algo perseguidos a los periodistas no les conviene que river este tanto tiempo sin ganar nada pork river al igual q la bosta vende q ganen

El lio que tiene CASLA con el hijo de Ramón no dicen nada!!!
Es un pesetero y ni siquiera va al banco de suplentes!

Y lo de Verón que le dijo a Sensini que Piatti no podía ser titular porque hacen falta jugadores de experiencia??? Y lo que hizo con Lazzaro(jugadorazo) después del partidocon a liga???

Y de tristelme que ahora que lo compraron juega horrible???

Definitivamente el periodismo a vos te tiene por las pelotas y amí por los ovarios.
Ojalá podamos salir adelante de esta, de acá al final del campeonato hay que alentar, basta de cantar en contra, tiremos todos para adelante, por el bien de RIVER, por NUESTRO BIEN, todos necesimos un campeonato, quiero llorar de la alegría!

El periodismo deportivo en argentina esta muy lejos de ser una actividad seria, miro estudio futbol (o cualquier otro del estilo) y pienso… a estos tipos les pagan por decir en tv lo que yo digo cuando me junto con mis amigos a tomar una birra!!! Los “periodistas” que tienen programas todos los dias estan al mismo nivel que rial, tienen que inventar giladas para tener algo de que hablar.

Comparto lo que dicen en cuanto al periodismo, pero no es algo nuevo…
Todo el mundo sabe lo lacra que son y que favorecen al mas vendedor de turno… Osea bosta

O acaso alguien generaba puterio en el river del 97… Había algunos que decian que el equipo lo armaba el Enzo y de las peleas con Ramón… pero les cerraban el culo jugando y ganando todo…

Eso es lo que le pido a este plantel de perejiles que tenemos… todos sabemos quien es mala leche en el periodismo, hasta nosotros lo sabemos que somos consumidores de eso… ahora que los jugadores hablen menos y jueguen mas, para eso se les paga y no para darle de comer a los buitres como Niembra, Closs, Recondo, etc etc…

Y a Simeone, solo gracias por ser autentico y morir en la suya a pesar de que sabía en el pantano en el que se metia…

Periodistas de mierda

como siempre los mas bosteros son los innombrables de Miembro y Closs
despues tambien estan Farinella, Palacios, Ole, Bosta(Fox) Sports, etc
son pocos los periodistas serios y parciales.

al peronismo tampoco. aaa re.Quiero llegar a cien.

Ya es hora de que la gente empiece a tirar rumores sobre ciertos periodistas que hacen lo mismo para crear un mal clima en river… Hay que dar vuelta la tortilla

Ya es demasiado. Que bajen un cambio.

Basta de llorar loco, son re perseguidos por el periodismo, el enemigo de River esta dentro hay que apuntar alli.
pasarella, aguilar, israel, y no laburan en ningun medio.

La verdad que se estan pasando, hoy viendo EF en TyC, pense que presentaban al nuevo mesias del futbol argentino, un tal Noir o algo asi, se mandaron una de pelicula, que despues de la pausa lo presentaban, que habia hecho un gol para que su equipo gane y no se que mierdas mas decian, no lo nombraban todavia, pero ya me imaginaba de que se trataria, bien volvieron de la pausa fue suficiente para vomitar escuchando la presentacion del mesias del futbol argentino, pero dije voy a escuchar que es lo que van a decir, resulta que lo presentan y luego empezaron a hablar de cuando hace dos anios laburaba de estibador de bolsas de arroz o algo por el estilo, que si se imaginaba que hoy estaria haciendo un gol para que la bosta gane un partido, el pendejo contesto que lo habia soniado y no se que mierdas mas, ahi ya apague la tv.
Bueno, dicho esto, me remito a otro mesias bosteros que tambien inflaron hace un par de semanas, le hicieron un reportaje al padre y el decia, el padre, que es basurero, de que siempre queria que su hijo juegue para bosta, luego de mas o menos 10 minutos de hablar de basura y no se que bostas mas y como se hace para laburar en eso de la basura, en esa misma nota, luego cambiaron y le preguntaron en al jugador que si es verdad que el queria ser basurero y si era un suenio lo que hoy vivia y otras pelotudeces que hablaban los bosteros chotos estos, el jugador contesto que si, que era verdad, no me acuerdo el nombre del bostero, se que es defensor, pero en fin…con lo que estoy diciendo, no quiero discriminar, un laburo es un laburo, pero las preguntas que hacen, la averiguacion de antecedentes que hacen estos giles, quieren que los argentinos digan lo humilde y buenos laburadores que son los bosteros, que se identifican con ellos porque laburan en algo que lo hacen la gente con bajos recursos y bla bla bla…

A lo que quiero llegar es que la prensa esta a full con la promo de la marca la bosta, aqui hay gato encerrado y ese gato es que le estan llenando la cabeza a la gente de que la bosta es lo mejor, que la bosta sea una marca registrada y buena, con estos dos mocosos, uno estibador y otro basurero, quieren que la gente pobre se identifique mas con la bosta, es todo lo que estan haciendo, le estan metiendo eso en la cabeza de la gente, son unos hijos de mil putas… Y mientras, hacen de River un cabaret…

En EF, en vez de hablar del robo a mano armada que le hicieron a Racing con un gol que tendria que haber sido anulado doblemente, en vez de decir y criticar eso, de hacerle reportajes al arbitro y sus lineman, no, nada de eso, luego, el segundo gol, que lo hacen a los 50 minutos, los muy hijos de puta, no cuetionaron a nadie, no hicieron ningun reportaje, lo unico que hicieron es hablar del estibador de arroz Noir…

se acuerdan del partido con Rosario??? el bardo que se mandaron?? llamadas telefonicas al arbitro Lunati creo? reportajes a los jugadores, un kilombo madre se manejaron estos hijos de mil putas, se acuerdan de eso?? hijos de mil putas… digan la verdad, hablen la posta, critiquen a todos, no a unos cuantos, malditos, el puto de Recondo es un falso pelotudo, se quiere hacer el objetivo y no dice ni mierda cuando debe…

Yo coincido en que en que River en estos momentos tiene a sus peores enemigos adentro, el Anticristo, el Monje Negro, Pene Zahavi, los inversores, los 40 Delincuentes, coincido en eso, es el flagelo que hoy por hoy esta atacando a River, es el cancer que tenemos metido y con raices muy profundas, concido en todo eso, coincido en que el hincha hoy por hoy, me incluyo, no hacemos ni mierda por cambiar esto, podemos hacer algo??? seguro que si, se podra lograr algo??? nunca lo vamos a saber si no hacemos algo, por ejemplo: protestas pacificas, constantes e-mail a los reporteros, especialmente a los antiAntiristo Aguilar, carteles acusandolos de lo que hacen en River, intimidarlos a que den la cara y expliquen, manifestaciones en los partidos, de local y visitantes, en fin, muchas cosas se pueden hacer…
Pero, donde radica parte del problema?? en que nosotros no hacemos eso, somos orgullosos y cantamos “Ay! che bostero mira que distinto somos” y siempre el hincha va a la cancha porque hay que hacer el aguante, la cultura del aguante, la que el Anticristo quiere y se jacta cuando dice que el hincha con un par de buenos resultados se olvida, tiene razon, entonces, tenemos lo que nos merecemos, un Anticristo metido ahi en la presidencia de River…

Con lo que no voy a coincidir, es con eso de que estamos perseguidos, no voy a coincidir con eso, porque a mi nadie me va a decir que lo que estoy viendo todos los dias es pura paranoia, no, porque lo que veo es todo lo que el periodismo hace y que apestan cuando hablan de la bosta tirandoles flores siempre y mierda para River…

si, esperaron hasta el domingo, el partido contra el rojo habia que ganarlo no EMPATARLO.

Tenes toda la razon

Vieron lo que son la mierda esta del periodismo, como ahora el Burro salio por todos lados a decir que se queda, el sorete de mierda de closs junto con sus secuaces llamese el forro Castillo ahora dicen que Ortega se queda nada mas que por que el que queria a el Burrito era Estudiantes y que con tal de que Veron no le gane Simeone lo va a tener en cuenta a Ariel… todo esto lo saben por que hubo llamadaas de telefono, digo yo estos hijos de puta tendran los fonos de todo River pinchados para escuchar las llamadas? O los jugadores son tan pecho resfriado que cuelgan y salen a contarle a los periodistas a un “allegado”…
Me tienen harto los mierdas esto, seria hora que empezemos a cantar algo contra el periodismo como al final de los ochenta se cantaba:
“llora el gordito Munoz, llora tambien TaTaTa River es campeon la vuelta va a dar”

Saludos

La noticia no salio solo en el programa de closs, al mismo tiempo o antes dijeron lo mismo en radio belgrano, y al mediodia dijeron varios rumores al respecto en del plata.

y ese tipod e informaciones siempre se filtran por alguien cercano, o lo q sea, como se filtran un monton de informaciones, como lo de Ameli y Tuzzio por ejemplo.

Yo a este periodismo no le creo nada… lo de Ortega es todo mentira, que Ariel debe haber dicho: “si no juego prefiero irme” es mas que probable, seguramente lo dijo en un momento de calentura saliendo del vestuario y el mierda parasito del periodista que estaba parado ahi dijo mientras se frotaba las manos: “huy mira lo que dijo Ortega la bomba que tengo!!!”. Ahora bien, eso siginifica que Ariel se quiera ir? O vos nunca dijistes en un momento de calentura: “che si no_____________ me voy a la mierda” Realmente pensabas en irte a la mierda o era eso nada mas que calentura?
El dia que la basura de Closs y su secuaz el forro de Castillo dieron esa “noticia” dijeron: “es probable que Ortega en dos dias diga que es todo mentira, pero hoy por hoy se quiere ir”, o sea que sabian que Ariel no se iva, se atajaron y lo usaron todo para armar bardo… eso es lo que me enferma.

Saludos

edito: Me olvidaba el periodismo de mierda este se maneja igual o pero que Rial y la Canosa, creando conventillo para vender, hacen lo mismo que hace Rial cuando llevaba a la Tota Santillan y la trola de la ex jermu, o a BamBam y la otra que dice que se la volteo, si alguien me dice cual es la diferencia se lo agradezco.

River, lejos está, de encontrarse en esta situación por los periodistas, pero hay algo claro, de que embarran la cancha, la embarran, con que motivos y bajo que intereses no se, pero es muy notorio como se lo pega palos a River desmedidamente.

jaajjaajajaj, me hiciste reir…

Pero Rial les dice las cosas en la cara por lomenos, fijate que toda esa gente a la que le saca a la luz sus cosas, van al programa, se sientan en el sillon y lo confirman o cuentan su version etc etc, no creo que Rial sea peor jajaja, igual, me hiciste reir…