Estoy Harto....

seguro que no… el jugador es libre de elegir a donde me jor le convenga… de todas maneras esta dirigencia se caracterizó por hacer que River sea lo que menos les convenga
[/QUOTE]

Y bueno tenemos que bancarnos eso a mi me encantaria que se quede belluschi pero bue si la idea de el es irse que se vaya.

No ganan lo que ganarian en otro lado. No ganan los porcentajes de los pases.

Por tener un auto de 30 o 40 lucas e irse de vacaciones a un lugar caro a vos te parece que ganan lo que es su techo?

A que quedarse en un lugar que los putean y no ganan nada? Donde dudo mucho que esten al dia con los sueldos…

O sea, si el tipo gana 10 aca, tiene que decir “ah… no… como me voy a ir sin haber obtenido la gloria deportiva (?) a jugar en Italia (o España o en Rusia) por mas guita y llevarme un porcentaje de la guita del pase… No!! Me quedo aca por amor a la camiseta!!!”

Si esperas escuchar eso, sos un iluso.

Para mi, tienen razon en irse. Y no me molsesta que se vayan, sobre todo Carrizo. Deci que el mierda corrupto que tenes en tu avatar le saco la titularidad a Ojeda… yo lo hubiese mandado a Carrizo al banco, ya que el otro pibe venia atajando muy bien… pero no, Daniel Empresario debe haber tenido alguna $ugerencia para sacar al que era titular.

Pero bueno… como sabe el mierda, Negocios son Negocios…

A mí me parece bien que los jugadores quieran crecer profesionalmente. Pero “crecer” significa ir a España, Italia, Alemania, Inglaterra, NO a Rusia o a Qatar, estando en la plenitud física… El freno a la migración masiva la tienen que poner los clubes. No tienen interés en hacerlo, en la mayoría de los casos.

Muchachos el fútbol es un negocio, nadie juega (ni se jugó nunca) por la camiseta es todo dinero, intereses económicos. Además, no seamos hipócritas si nos ponemos en el lugar del jugador ante la posibilidad de emigrar y asegurar definitivamente un próspero futuro, accedemos sin decir absolutamente nada…

Es muy ingenuo plantear una tématica del fútbol abstrayéndose del negocio que significa este deporte.

Saludos.

yo a carrizo no lo banco mas, hace y deshace como queire, pero pendejo quien sos??? tomatela fracasado q aca no ganaste nada y ojala nunca ganes nada, a mi ya me tiene las pelotas hinchadas casi todo el plantel, creo q con estos putos pecho frios nunca vamos a ganar nada, perodn por la calentura, pero nose siento q cada dia nos hundimos mas, y q los jugadores ya no tienen respeto ni por el hincha q va todos los ptos partidos, son unos giles, chau carrizo, chau falcao, chau beluschi, necesitamos jugadores con huevos y q sientan la camiseta como el burro, los demas chau!!!

por otro lado aclaro q cualquier jugadore de river hasta el mas muerto gana de prima minimos 200 mil dolares por año?? relamente les parece poco?? nose yo con esa plata creoq podria hacer varias cosas, asiq dejemosnos del chamuyo ese de q aca no ganan nada, estan todos llenos de plata y son unos forros q no corren una pelota, vayanse a robar a otro lado, en river ya fueron…

con ese concepto, no va a quedar ninguno en el plantel… :lol:

EStoy de acuerdo con el crecimiento personal. Eso es innegable.
Ahora esto no deja de ser un trabajo, particular, pero trabajo al fin.
El club es el patrón y el jugador su empleado, el cual debe responder a los intereses de su empleador y realizar sus tareas de la mejor manera posible, siempre vinculada a lo que recibe en pago por ello.
Ahora, cuánto es un buen sueldo? Digamos de 3000 a 5000 pesos, para ser elásticos?
Bueno, la mayoría de los jugadores de River, cobran por encima de esa plata, cobran PRIMA; que es algo que los trabajadores comunes NO COBRAMOS. Y si todavía parece poco, están ´expuestos´ a la mirada del mundo futbolístico, por estar EN UNA DE LAS INSTITUCIONES MAS GRANDES DEL MUNDO, LA CUAL ES NOTICIA HASTA CUANDO ANDA MAL. Conocen algún trabajo que sirva de vidriera com para, en pocos meses, pegar un salto de calidad que te salve para SIEMPRE? Yo lo sigo buscando, mientras tanto, sigo laburando todos los días por bastante menos plata.
Del rendimiento hay que hablar, porque alguien que aspira a una mejora, paralalemente deberá haber justificado esa pretensión.
Y si el club no cumple y no les paga, ya lo dije y lo repito, existe el ministerio de trabajo. Intimación, juicio y punto. Como cualquier trabajador.
Otra cosa es que el tipo se quiera ir a otro lugar para mejorar su situación, pero como acá juega mucho el lugar de donde viene (River, en este caso), el club no puede quedar al márgen de ese negocio, ya que o formó u ofreció su infraestructura para que ese futbolista pueda destacarse.
O ahora vamos a discutir que no es lo mismo jugar en River que en Banfield?
Acá está el tenor y la calidad de la dirigencia que gestionará de la forma más conveniente para el club al que regentean y representan, para que nos quede lo mejor de cada operación.
Claro es que esto no sucede hoy.
Conclusión: Primero demostrar, ganar y a volar. Sino, que agachen la cabeza y sigan esforzándose que poco no ganan.
Basta de mercenarios y que e club sea una mesa de dinero. BASTA.

Pero las ofertas a boca no llegan, salvo por palacio y banega, no hay otra ofert
[/QUOTE]

Dudo que no hayan ofertas por Ledesma, Gangoso o “cañito” Paletta, igualmente Palacio, que es lo mejor que tiene, se quiere quedar ¿cuándo nos pasó eso a nosotros ultimamente?

Pero las ofertas a boca no llegan, salvo por palacio y banega, no hay otra ofert
[/QUOTE]

Dudo que no hayan ofertas por Ledesma, Gangoso o “cañito” Paletta, igualmente Palacio, que es lo mejor que tiene, se quiere quedar ¿cuándo nos pasó eso a nosotros ultimamente
[/QUOTE]

Porque boca es un club bien administrado, porque boca no debe guita a los jugadores y porque los contratos son respetados

tengo mas, pero eso es lo fundamental

Si se queda Carrizo…seguramente atajara de titular…habra q demostrale…el decontento de la gente… 8)

Son todos una manga de culiados…

Hablan de ciclos, pero ciclos, se lo llaman, cuando han ganado algo, cuando han pasado varios años en el club, ninguno supera los 5 años de continuidad…

me dan asco… !

estos 3 jugadores ganaron un titulo . cual??? el torneo de verano 2007 . jajajajaa

Y claro, antes para cumplir un ciclo tenias que estar al menos 5 anios en el club y ganar un par de campeonatos. Hoy a los pelotuditos, que se hacen llamar players, lo unico que les importa es la playstation.

Y claro, antes para cumplir un ciclo tenias que estar al menos 5 anios en el club y ganar un par de campeonatos. Hoy a los pelotuditos, que se hacen llamar players, lo unico que les importa es la playstation
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenez razon se la pasan hablando de la play . se la pasasn jugando a la play

En Europa siempre se gano mas plata, no es de ahora, y tubimos tipos como Alonso que se fue por que lo echaron, el Enzo que se fue despues de salir campeon y volvio no para robar sino para ganar todo, Passarella que se fue despues de ganar todo, lo mismo que tipos como Ortega y la lista es grande…

Yo no estoy en contra del crecimiento economico de nadie, no soy comunista, y no me meto en los negocios o vida privada de nadie, simplemente digo que si no quieren jugar en River y piensan que es el “momento” de irse y no se dan cuenta que estan en una de las 5 instituciones mas prestigiosas del mundo que se vallan. Por otro lado es una mala decision economica irse en este momento que River no gana nada hace mucho. Si hoy estan dispuestos a poner 10 palos por Belluschi o 16 por Falcao cuanto pagarian si dan una vuelta con River y son figuras enserio de un campeonto?

Por otro lado Carrizo es mucho mas arquero que Ojeda.

Saludos

Sabes por cuanta guita se lo vendio a Alonso? 800 lucas, para poner una relacion, es lo que valia un semipiso grande por Libertador.
Enzo se fue aunque se venia la Copa con la posibilidad de ganarla (como luego sucedio) e irse con toda la gloria del equipo del Bamba… y se fue vendido en una operacion de lo mas turbia.
Ortega volvio, y en cuanto aparecio algo de guita de TURQUIA, salio corriendo para luego dejar pagando a los turcos, hacer gestito de “poniendo estaba la gansa” con la camiseta de Newell’s… No es el mejor ejemplo, no?

Es imposible comparar el futbol de los 70’s con un partido televisado los viernes a la noche, con el futbol via satelite de hoy.

Si Carrizo es mas que Ojeda esta por verse. Cuando a Carrizo lo mandaron de vuelta por no tener la ciudadania, Ojeda estaba atajando barbaro. Que hizo Carrizo de espectacular desde que volvio?

Lo de las 5 instituciones mas prestigiosas del mundo, no se lo cree ni el que hace la pagina oficial del club.

Y sobre lo de irse ahora o despues de ganar un campeonato y ser figura… Y a los pibes quien les dice que tienen algun tipo de posibilidad de salir campeones de algo? Vienen de salir 14tos en este campeonato… otro papelon como este y no valen ni la mitad.

Saludos…

Son puntos de vista.

River sin dudas es de las 5 insitituciones mas prestigiosas del mundo.

A Ortega lo vendieron dos veces, la segunda lo forzaron, y en ambas se fue luego de ser campeon. Al Enzo lo vendieron antes del mundial sin que el supiera, se queria quedar a jugar la segunda fase de la copa, ya habia participado de la primera.
Si sos jugador de River y no crees que tenes posibilidades de salir campeon dedicate a jugar a las bolitas.

Lo que pasa es que vos sos de esos tipos que critican todo hasta los que critican, ves todo mal y negativo, en fin una mirada a mi entender de mierda. Tipico plateista de San Martin, bueno no peor por que ya se que hace como 20 anios no vas a la cancha, tipico hincha que ve futbol por TV para putear nada mas, y cuando ganamos larga el famoso, era hora, o lo mismo jugamos horrible…

… distintos puntos de vista.

Sip… distintos puntos de vista, pero al menos esta vez lo estamos hablando bien, sin bardearnos… todo un avance, no? :stuck_out_tongue:

No creas que veo todo mal y negativo. Creo que hubo un cambio altamente positivo en la direccion tecnica del equipo, y es lo unico que puede dar una pequeña esperanza de no hacer un nuevo papelon (por ahora ni se me ocurre la posibilidad de campeonar) en el 2008.

Vamos a ver si a Simeone le da el cuero… No se porque, pero por alguna extraña razon siempre tuve la idea que el Cholo habia jugado en Boca (aunque sabia que no era asi)… como jugador me caia para el orto… supongo que tiene cara de jugador bostero… jeje…

Ah… y largar el famoso “era hora” o “igual jugamos horrible” demuestra que podre ser cualquier cosa, menos exitista… :lol:

Sigamos asi…

Saludos…

Edit: cuales son las otras 4 instituciones???

:twisted:

Tenes razon, sigamos asi.

Para mi si no pienso que River puede campeonar todos lo que juega me dedico a ver Baseball… O sea que si para mi salimos campeones.

Las otra cuatro instituciones sin orden especifico son el Real, El Milan, El Manchester y el Barsa.

Saludos