Estoy Harto....

… de jugadores que no gangaron un carajo y se creen que cumplieron un ciclo, llamese Carrizo, Falcao o ahora Belluschi. Los tres me parecen excelentes es mas me gustarian que se queden pero si no se dan cuenta donde estan, que esto es River y que River es mas que el Flu, el Porto, la Lazio y ni que hablar el Olympiakos que se vallan que no se queden un minuto mas. Donde quedaron los jugadores que no ivan hasta ganar algo? Saviola pidio irse si, pero jugo varios anios en la primera y dio varias vueltas, igual que todos los que se ivan antes, estos pajeros que no ganaron nada y ya se quieren ir que se vallan, si no se dan cuenta el privilegio y el honor que tienen de vestir la gloriosa camiseta de River que se vallan a jugar a equipos de segunda, y de paso a la concha de su madre.

Saludos

… de jugadores que no gangaron un carajo y se creen que cumplieron un ciclo, llamese Carrizo, Falcao o ahora Belluschi. Los tres me parecen excelentes es mas me gustarian que se queden pero si no se dan cuenta donde estan, que esto es River y que River es mas que el Flu, el Porto, la Lazio y ni que hablar el Olympiakos que se vallan que no se queden un minuto mas. Donde quedaron los jugadores que no ivan hasta ganar algo? Saviola pidio irse si, pero jugo varios anios en la primera y dio varias vueltas, igual que todos los que se ivan antes, estos pajeros que no ganaron nada y ya se quieren ir que se vallan, si no se dan cuenta el privilegio y el honor que tienen de vestir la gloriosa camiseta de River que se vallan a jugar a equipos de segunda, y de paso a la concha de su madre.

Saludos

La realidad es que aca no ganan ni titulos ni plata, asi que despues de hacer algunos buenos partidos se rajan como pueden.

Que plata no ganan? dejemos de joder, vos vistes los autos que manejan estos muchachos? vos viste donde se van de vacaciones? Eso que no ganan plata es un verso.

Saludos

Ojalá ganáramos el 10% de lo que ganan los jugadores de River.

Tenes razon… Aunque no creo que solo pase en River. Creo que pasa en la grna mayoria de los equipos argentinos, sacando a la bosta, y a algunos equipos chicos como Lanus, Tigre o Arsenal.

Pero esto mismo pasa en Racing, San Lorenzo o Independiente.

Fijate que lejos que estamos de equipos como el Milan!!!

Te doy un ejemplo: Paolo Maldini jugo toda su vida en el Milan.

Juega ahi desde el año 84 y nunca se fue a otro equipo. Jugo mas de 600 partidos oficiales en ese equipo.

Yo no pido eso… pero por lo menos un 10% de la etica, lealtad y compromiso de la que tiene Paolo Maldini para con el milan.

Que plata no ganan? dejemos de joder, vos vistes los autos que manejan estos muchachos? vos viste donde se van de vacaciones? Eso que no ganan plata es un verso.

Saludo
[/QUOTE]

Marce sabias que los autos a varios, no se si a la mayoria, se los da el club? Recuerdo que una vez le hicieron una nota a Patiño poque River le dio el mismo auto que habia usao Pelegrini y le preguntaron si no pensaba que era yeta ajajajaj

si repasas los nombres de River ahora, el que mas tiempo estuvo fue Ferrari, y Tuzzio.

Pero claro, aparte si un jugador está seguro de su calidad técnica, no se puede vender por 10 palos a Rusia (ejemplo), si en 2 años, quedandote en RIVER, no Cambaceres… No Racing, ni Indesingente, ni la mierda de la bosta ( :wink: ) podés cotizar mucho más y ser transferido a un club importante de España, Italia o Inglaterra. Pero lo que pasa es que quieren la plata fácil. Se hacen “La Europa” ( :roll: ) y ya la flia de ellos vive 20 años sin laburar… Simple. Mucho bla bla, nadie siente la camiseta.

Peor es lo de Carrizo, quien tiene un sueldo europeo pagado por la Lazio, poco mas de 1 año como titular, y sigue jodiendo para irse.
Triste, que se vaya y no joda más, esto es River la re puta madre.

Es lo que dice Ortega, que ningun pibe se da cuenta donde esta, y lo unico que les importa es manejar su super auto y jugar para el e irse a Europa y hasta que eso no cambie no vamos a sacar a ningun pibe que valga la pena y que dure muchos años en el club.

Marcelo, si a los jugadores no les pagan el sueldo, no les respetan el contrato, le manosean el ojete a mas no poder, y para colmo te cagan a pedos por ir al TC, vos que esperas que ellos hagan??

tenes 2: que te sigan metiendo el dedito y que los inchas te adores

que te vayas a conseguir un club mejor y buena guita afuera

PD: no creo que historicamente river sea mas que el Porto

O porque vos pensas que palacio nunca se quiso ir de boca, el problema es interno, aca nadie quiere quedarse, como dijo Ponzio creo: “si yo hubiese sabido que el club estaba asi ni venia”

Listo, con esto se explica hasta lo mas dificil

Nadie juega ya por la camiseta… es mas: no se cuantos de los del actual plantel son hinchas de River, y si son hinchas de River, hasta donde les da el cuero futbolisticamente hablando… la guita mueve al mundo y el futbol no es la excepcion: si a un jugador le prometen determinada guita y no le pagan, seguramente va a haber malestar. Asi de simple. Asi de lógico.

Eso que se van porque no ganan guita ni títulos es verso, ahora que bosta fracasó en todos los frentes veremos quién se va, nadie, a lo sumo uno pero casi van a mantener la misma base y eso favorece todo. Digo que hay que chequear muy bien las incorporaciones, si vienen para el currículum y después irse a cualquier lado, que ni asomen por acá.

Pero las ofertas a boca no llegan, salvo por palacio y banega, no hay otra oferta

DISCULPEN POR DESVIRTUAR, YA SABEN QUE NO ES MI ESTILO, PERO…

PERO ESTA ULTIMA FIRMA DONDE ESTÁ EL CHOLO Y EL GORDO INEPTO, ME CAUSA MUCHA RISA.

JAJAJAJAJAJAJA

ME MATA LA CARA DEL MARMOTA Y CON SU NUEVO PEINADO,

QUE ESTARÁ DICIENDO DENTRO DE ÈL, CUANDO LE MIRA AL CHOLO.

AGUILAR Y LPQTP :evil:

Son desiciones.
Cada uno busca su lugar. En el futbol se instaló que debes irte a Europa, casi casi sobrepasando el tema DINERO. Si, es cierto. Eso es lo que se habla en el ambiente.
En un mundo donde las apariencias dan catedra, pasan esas cosas.
Hoy para un jugador, irse a Europa es como decir, viste? la pegué. Así jugaran en Dalmine para pasar al TITI FUTBALL CLUB de Africa Central.

HAY ECEPCIONES.
Los jugadores con mas cabeza ahora lo cuestionan. Verón privilegió un monumento en la plata, antes de viajar a EEUU. (igual está hecho, pero… no deja de ser un privilegio a la gloria)
Barros Squelotto (jugador detestable si los hay) se fue por que no le quedaba otra. Inclusive ahora se habla de que podría volver.
El caso de Palermo y Riquelme son distintos. Se han dado cuenta que ellos necesitan un ambiente en que se los considere y no luchar codo a codo con un puesto. Así se potencian. Y boquita, de pedo, los está disfrutando. Ibarra casi igual.

Por el lado nuestro BELLUSCHI hace rato que tiene propuestas y el parece haber elegido quedarse, pero las oportunidades ya le sacan los pocos pelos que tiene y la debe estar pensando.
Ojalá se quede.
Carrizo, (para mí un mounstruo del arco) pensaba igual a Belluschi hasta que fue a la seleccioón donde me dijeron LE MARTILLARON LA CABEZA con el exterior. Por como cambió parece cierto.
Falcao antes de la lesión pintaba para crack. Luego, para mí disminuido en sus habilidades, (no en su aptitud fisica) debe aprovechar las oportunidades por que está muy “jugado” con esas variables.

Me gustaría ver a Carrizo(con ganas) y a Bellu (con simeone) en esta copa.
Ojalá.

yo del unico que escuche que ya habia cumplido un ciclo fue de carrizo, despues de falcao o de belluschi no escuche nada, que tenga ofertas afuera y que le sirva para lo economico esta bien nadie los puede obligar a quedarse.

seguro que no… el jugador es libre de elegir a donde me jor le convenga… de todas maneras esta dirigencia se caracterizó por hacer que River sea lo que menos les convenga.

Tenes razón…me da asco como viene declarando ultimamente…si se quiere ir a toda costa que se vaya y no joda más…Ojeda me parece un excelente arquero y no creo que extrañemos demasiado a Carrizo.