Estoy Harto

Harto De La Situacion Actual!!
Tenia Mucha Ilusion En Eliminar A Arsenal Y Salir Campeon De La Sudamericana Y Ganarles A Los Bosteros La Recopa Pero Una Vez Mas Se Me Hizo Mil Pedazos El Sueño!
Boca Lleva 17 Copas Internacionales Y Nosotros Vivimos Recordando Los Festejos De La Final Del 96 Contra El America!
Y Tambien Estoy Harto De Los Siomes Que Se La Pasan Diciendo Q River Tiene Mas Aguante, Q Los Corrieron En Mar Del Plata, Q Somos Grosos En No Se Que , Q Boca Es Bolivia Y Todas Esas Inmensas Pelotudeces , Mientras Tanto Boca Sigue Cosechando Triunfos Internacionales Y A Veces Locales, Ya Que Me Da La Sensacion Q En Los Torneos De Afa Si Boca No Gana Es Porq Le Interesa La Libertadores/sudamericana Y Se Enfoca En Ellas, Dejandole Migajas A Los Demas…
Con Llevar Un Trapo Mas O Ser Mas “capo” En La Tribuna No Se Gana Partidos, Y Tampoco Rompan Las Bolas Con Q Ellos Son Tricagon Y Nosotros Tricampeones… Yo Cambiaria 10 Tricampeonatos Por Una Sola Libertadores
Encima La Unica Intercontinental Q Ganamos Fue Al Steaua Bucarest De Rumania !!! Quien Juna A Ese Equipo??? Boca Le Gano Al Real Madrid Y Milan, Equipos Repletos De Estrellas Y Nosotros A Un Equipo “b” Europeo… Q Bronca Me Da, Siempre Estamos Atras De Ellos!!
Asi Digamos Q Ellos Ganaron Copitas De Leche… Pero Las Ganaron! Nosotros Las Jugamos Y No Las Ganamos… Algo Falla, Encima Algunos Impotentes Le Hechan La Culpa Al Arbitraje Q Favorece A Boca, Q Tiene Culo, Q Es “deportivo Penales” Y Mas Idioteces Q Me Llenan Las Bolassss , Seamos Realistas, Si Ganaramos Una Libertadores O Intercontinental Por Penales, Acaso La Rechazariamos?? La Recibiriamos Como Locos, Estoy Harto De Ver A Boca Triunfar Y Nosotros Diciendo “somo’ Primero’ En Recaudacion, Viteh, Somo’ Groso, Vo’ Bostero So’ Puto”
Quiero Una Libertadores No Doy Masss, La Puta Madreeeee,q Uiero Ganar En Brasil Como Ellos O En Donde Seaaa La Reconch. De La Lora

Harto De La Situacion Actual!!
Tenia Mucha Ilusion En Eliminar A Arsenal Y Salir Campeon De La Sudamericana Y Ganarles A Los Bosteros La Recopa Pero Una Vez Mas Se Me Hizo Mil Pedazos El Sueño!
Boca Lleva 17 Copas Internacionales Y Nosotros Vivimos Recordando Los Festejos De La Final Del 96 Contra El America!
Y Tambien Estoy Harto De Los Siomes Que Se La Pasan Diciendo Q River Tiene Mas Aguante, Q Los Corrieron En Mar Del Plata, Q Somos Grosos En No Se Que , Q Boca Es Bolivia Y Todas Esas Inmensas Pelotudeces , Mientras Tanto Boca Sigue Cosechando Triunfos Internacionales Y A Veces Locales, Ya Que Me Da La Sensacion Q En Los Torneos De Afa Si Boca No Gana Es Porq Le Interesa La Libertadores/sudamericana Y Se Enfoca En Ellas, Dejandole Migajas A Los Demas…
Con Llevar Un Trapo Mas O Ser Mas “capo” En La Tribuna No Se Gana Partidos, Y Tampoco Rompan Las Bolas Con Q Ellos Son Tricagon Y Nosotros Tricampeones… Yo Cambiaria 10 Tricampeonatos Por Una Sola Libertadores
Encima La Unica Intercontinental Q Ganamos Fue Al Steaua Bucarest De Rumania !!! Quien Juna A Ese Equipo??? Boca Le Gano Al Real Madrid Y Milan, Equipos Repletos De Estrellas Y Nosotros A Un Equipo “b” Europeo… Q Bronca Me Da, Siempre Estamos Atras De Ellos!!
Asi Digamos Q Ellos Ganaron Copitas De Leche… Pero Las Ganaron! Nosotros Las Jugamos Y No Las Ganamos… Algo Falla, Encima Algunos Impotentes Le Hechan La Culpa Al Arbitraje Q Favorece A Boca, Q Tiene Culo, Q Es “deportivo Penales” Y Mas Idioteces Q Me Llenan Las Bolassss , Seamos Realistas, Si Ganaramos Una Libertadores O Intercontinental Por Penales, Acaso La Rechazariamos?? La Recibiriamos Como Locos, Estoy Harto De Ver A Boca Triunfar Y Nosotros Diciendo “somo’ Primero’ En Recaudacion, Viteh, Somo’ Groso, Vo’ Bostero So’ Puto”
Quiero Una Libertadores No Doy Masss, La Puta Madreeeee,q Uiero Ganar En Brasil Como Ellos O En Donde Seaaa La Reconch. De La Lora

Ponete la azul y meo si tanto los admiras.

anda bostero puto, no se hace hincha de river para ganar cosas nada mas, los que son asi se equibocaron de club, aguante river la puta madre que te pario!!!

Totalmente de acuerdo matias.
Este boludo es pro-banderas negras. Es de los tipicos que van a ver a RIVER cuando esta ganando nomas.

deja de chuparle el culo a los bosteros. Se es de river en las buenas y en las malas. Sino no te llamarias hincha flaco. Si estas harto hacete de la bosta. Por gente como vos es q se mancha el sentimiento del hincha. Somos muchos los q vamos a ver a river y lloramos por sus exitos y sus derrotas, pero cada vez me doy cuenta q hay gente q lo unico q hace con river es ir a verlo cuando va bien y cuando va mal putea hasta a los q se rompen el orto por darle una alegria al club.
Anda bostero

Hay que banearlo a este pelotudo. Por vendido, por puto y por bostero.

Con esos comentarios que resalté de tu mensaje te salta la ficha de que sos BOSTERO.

Primero, porque desmereces la Copa Intercontinental diciendo que le ganamos a un equipo “B” de Europa, y despues decis que no importa que voka gane de culo o por penales, que las copas valen igual. En esa contradiccion te pisaste solo bosterín. Y ya que estamos, te informo (porque seguramente sos muy pibito y hace 2 años que vas a la cancha) que el Steaua le ganó la final de la Champions al Barcelona, y era la base de la seleccion de Rumania.

Segundo, yo no cambio ningun tricampeonato por nada. La sensacion de ser tricampeon es algo único, esta a la altura (desde mi opinion) de cualquier titulo internacional, y por suerte uds, los bosteros, son vírgenes de tricampeonatos, y lo perdieron por GALLINAS.

Queres ganar en Brasil como ellos? Yo quiero ganar en todos lados, Brasil, COlombia, Peru o donde sea. Me parece que el hecho de meter a Brasil ahi es otra marca mas de tu fanatismo por la mierda, porque como pusiste vos mismo mas arriba desprestigiando a River, las copas hay que ganarlas como sea, no importa como.

Te quedan pocos mensajes en este foro, espero que des la cara antes que nada, por lo menos…

1º no soy pibito, tengo 37 pirulos
2º no es q haya desmerecido nuestra intercontinental, simplemente que se la ganamos a un desconocido equipo rumano y no a uno de la elite de clubes europeos… por comparacion, creo q el Bayern Münich disfruto mas vencer a Boca que el Porto al Once Caldas… se entiende lo que digo?
3º al q dice “hacete de bosta por estar harto” … un aplauso, que magnifica solucion que me diste eh?

si estoy harto es porque me jode bastante nuestra situacion actual porque amo al club, si no ni me calentaria, me chuparia todo 3 huevos, no te parece??? para que me haria mala sangre por algo que no me interesa?? o me haria bostero, como recomendó el descerebrado ese…

por otro lado, quizas fui demasiado sincero, pero es lo que pienso y muchos tambien que no lo dicen por miedo a quedar mal o a “parecer bostero” como me dijeron todos uds… seamos un poco realistas y quitemos la venda negra que nos ciega, quizas cuando logremos eso podremos mejorar como hincha y aportar aun mas a nuestra institucion que siendo un hincha “cabeza” que solo vive pensando en los trapos, en el “aguante” y esas giladas

y al moderador sepu:
es bastante feo que me amenaces diciendo que me quedan pocos mensajes, -lo cual entre lineas interpreto “expulsar del foro”- solo por decir lo que pienso y ser 100% honesto conmigo mismo??
o como es este foro entonces? hay q escribir VAMO’ MILLO todo el tiempo y desviar la vista de los problemas? para eso me leo un cuento de hadas y hago como que esta todo fenomeno y nos cagamos de risa en un mundo surrealista…
y como bien dijeron en otro post, ahora nos quejamos porque los resultados no nos acompañan, ya q cuando viviamos en una epoca gloriosa los vaciamientos siempre existieron y no deciamos nada… las copas y campeonatos tapaban todo y haciamos la vista gorda…

saludos a todos los hinchas millonarios y PERDON por decir lo que pienso… si me quieren expulsar por ser muy critico, adelante… no me voy a hacer drama por no figurar en una “comunidad” virtual

Javier

VOS NO SOS DE RIVER FLACO SI FUERAS DE RIVER NO PODES PENSAR ASI TENIENDO 37 AÑOS RIVER TIENE MUCHO HISTORIA GANADORA ESTA REPLETO DE LOGROS ES MUY RICA ESA HISTORIA PARA QUE SAQUES A RELUCIR LOS TITULOS DE BOSTA Y DESMEREZCAS LOS NUESTROS. APARTE BOSTA HASTA ANTES DEL 2000 NO EXISTIA DE QUE PODIAN HABlAR CON NOSOTROS. O YA TE OLVIDASTE??’ eso SER EXSITISTA!!! PODES ESTAR CALIENTE EN ESTE MOMENTO DE RIVER COMO NOS PASA A TODOS PERO NO HABLAR ASI ES TIPICO DE BOSTERO lo que decis POR ESO TODOS TE VAN PUTEAR VAN A PENSAR QUE LO SOS Y A ESTA ALTURA NO SE SI LO SOS Y SI NO LO SOS OJALA NO VUELVAS MAS A VER A RIVER XQ EL FUTBOL TIENE REVANCHA Y CUANDO VOLVAMOS A SER CAMPEONES Y GANEMOS LA COPA VAS ESTAR CON TU BANDERA GRITANDO DALE CAMPEON!!!1 Y VAS OPINAR LO MISMO???
LOS HINCHAS DE RIVER DE VERDAD NO OPINAMOS COMO BOSTEROS LOS HINCHAS DE RIVER DE VERDAD TENEMOS UN SENTIMIENTO MUY GRANDE XQ SOMOS RIVER Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SERLO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!!YA QUE COMO TE DIJE ANTES TENEMOS UNA HISTORIA GIGANTE QUE NOS RESPALDA!!!

Por supuesto que miramos los problemas que tiene el club. No siempre es: “Vamos River” o cosas asi.
Pero usted m1llonar1o, ¿Quiere decir que el CLUB ATLETICO RIVER PLATE hay que sacarlo de los equipos grandes y mirarlo como uno de mediana categoria? Porque yo le entiendo eso.
Yo no te voy a decir “hacete de la bosta”, solo que no estoy de acuerdo con su opinion.
Saludos.

Totalmente de acuerdo beto. Gente como esta es la que, de ser por el, cuelga las banderas alreves, hace faltazo, o pone banderas como “gracias por el campeonato”. Al equipo se lo sigue en las buenas Y EN LAS MALAS.
Me da vergüenza saber que hay gente como vos que hincha por mi mismo club. Amas a RIVER (como vos decis) pero solo cuando gana.

Javier, quiero aclarar el tema para que no haya malos entendidos. Si te dije que te quedan pocos mensajes no es por tener un pensamiento crítico, o por pensar distintos, yo no censuro las opiniones de mis pares riverplatenses nunca, por mas diferencias que podamos tener. Lo que si me parecio por las frases que “remarqué” es que me parecías un hincha de voka camuflado, que comienza haciendose pasar por hincha de River y después lo único que hace es venir a armar quilombos en el foro. Por eso con esa gente, que viene con un doble discurso, prefiero prevenir que curar. Espero que quede aclarado.

Lo que no me queda del todo claro son algunas ideas tuyas, y también la forma de expresarte que tenes en tu primer mensaje y en éste último…el primero parece escrito por una persona má chica de 37, este ultimo pareces otra persona. No se, hay algo que me hace mucho ruido todavia…

Lo que pensas vos ahora, lo pensaban ´´ellos´´ en nuestras epocas gloriosas.

Otra cosa, obvio, la mala dirigencia y la corrupcion siempre existio en River , como en TODOS los clubes, la diferencia es:
1_ esta corrupcion es muy grande y la dirigencia es muy lacra y mentirosa!
2_ En boca puede estar pasando lo mismo, pero como ganan seguido, TAPA todo, cosa que si pasara en river, no sabriamos ni siquiera quien es el tesorero,
3_ Igual es muy dificil tapar la corrupcion, porque la dirigencia no sirve ni para poder armar un buen equipo que gane todo y robar ´´tranquilos´´ sin que los hinchas nos fijaramos!

saludos.

Ojala algun dia cambie todo, sobre todo la dirigencia hijda de mil.

chabon deja de decir boludeces … a los jugadores los tenes que alentar siempre … juegue donde juegue … tenes que copar todas las canchas no importa quien es mas poronga con la hinchada …

pero fijate tenes que ser realista … en la decada del 90’ nosotros eramos los campeones de todo … y boca no ganaba nada … . la gente no iba … y para colmo colgaron la bandera … gracias por el campeonato … y cantaban … “EL CAMPEONATO LOCAL ES MI OBSECIONN LO UNICO QUE TE PIDO AL MENOS HOY” … de que me estas hablando… siempre vas a tener rachas buenas y mal … ai es cuando mas tenes que estar … no tenes que ser de esos plateistas pelotudos que van solo para River Vs Boca … o cuando river va a salir campeon … o cuando estamos bien … o giladas de esas … no digas boludeces por estoy seguro que cuando nosotros saliamos campeones los bosteros pensaban los mismo …

que te pensas que los hinchas de river no tienen ganas de salir campeones que vos solo queres ganar la copa … que no quieren gritar … “DE ACA DE NUÑEZ SALIO UN NUEVO CAMPEON SI SI SEÑORES YO SOY DE RIVER” que pensas chabon todos tienen ganas de que river salga campeon y poder festejar !!!

JuanMaaa

RiVeR Te aMo (L)

“Aunque Ganes o Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Sigo Siendo de River, Por Que A River lo Quiero”…

nunca fuiste a la cancha y cantaste esto…???

en las buenas y en las malas, es asi, no que estamos en las buenas, y en las malas me agarra el caprichito de “quiero ganar algo” y me hago de la bosta, o sea, asi tendria que ser, en tu caso, me importa un carajo que tengas 37 años, sos un pelotudo, importante… no digo que este todo bien en el club y vivamos en una nube de pedos, porque esta todo mal, pero, de ahi a escribir “estoy harto de perder”, “kiero ganar por penales como bosta”, (te falto pongamos banderas negras…), no viejo!, esto es River, aca se gana y jugando bien, y si no te gusta, tenes 19 equipos mas en primera para elegir, no hay necesidad de que salte a la luz, lo bostero que sos, ah, si…sos bostero, lo que pasa es que no lo queres reconocer, te da verguenza?, y si… a mi me daria…

Tenes razon, pero no te confundas no se tapa todo solo porq boca gana, se tapa tambien porq po lo menos los dirigentes de boca o macri o como quiera llamarlo, chorean pero pro lo menos son inteligentes para que no quede tan a la vista, macri invierte bien el dinero y le da sus resultados.
los hijos de puta de nuestros dirigentes te roban en la cara y te dicen, no estoy robando ee.

yo tambien confiaba…

tiempo pasado…

confiaba

en pasarella

igual nunca lo kise

osea
tenia esperanzas en que podriamos ganar algo

El pibe dice lo q siente y lo q piensa y lo primero q le dicen uds es q es un bostero…
se ve q no vivieron nada con la banda…es una falta de respeto para los proceres q tuvimos hasta no hace mucho tiempo atras perder de local contra equipos chicos…se perdio la mistica…

uds son hinchas de su hinchada…yo soy hincha de River y si apoyo en las buenas y en las malas como debe ser,pido a cambio aunque sea actitud,sangre…lagrimas…ganas de progresar, de no cometer siempre los errores de siempre…de jugar con y por la camiseta…
Y lamentablemente hoy en dia todo eso falta…y no solo en River…en la seleccion tambien…sera por eso q hace rato no ganamos nada en ninguno de los dos bandos…

no tiene nada que ver con lo que postearon pero tengo una duda alguien sabe si hay gente que estan organisando el viaje para olimpo.gracias y disculpen la molestias y volve ramon aguante el millo