Estoy Harto

totalmente de acuerdo con orko…

salu2 gente

cheeee m1llonar10 pero tampoco desnudes nuestras miserias !! ya las conocemos de memoria y mejor no nombres la libertadores, es un carma a esta altura… como cualquier copa internacional q juguemos/quedamos fuera y miramos por tv

TIPICO COMENTARIO DE BOSTA QUE NO APORTA NADA.MARCHE OTRO BANEADO X BOSTERO!!!

AH BUENO!

soy bostero por decir eso??? a fin de cuentas dije la verdad, yo no tengo complejos para reconocer que fracasamos 8 veces seguidas…
si a vos no te molesta seguir dando verguenza internacionalmente entonces tenes sangre de hielo por las venas y te chupa un huevo que voka siga cosechando titulos y nosotros nos hundamos cada vez mas en el fondo por culpa de la dirigencia HDP que tenemos…
perdon! puedo decir que tenemos una dirigencia de mierda? te pido permiso, si no me vas a volver a decir bostero de nuevo… puedo decirlo? puedo, betobdt?
juajua

Si estas harto andate a la concha de tu madre, quien carajo te quiere a vos hijo de mil puta!
Hacete coger por un burro y dame a tu vieja para que me chupe la pija.

che— una preg—

se ve mi avatar???

jajaja re colagada la pregunta…
no se ve tu avatar amigo!!

salu2

… no tenes que insultar asi amigo, tampoco te sarpes porque la vieja de el no te hizo nada

[quote=“ILBAMBINO, post:24, topic:35597”]

AH BUENO!

soy bostero por decir eso??? a fin de cuentas dije la verdad, yo no tengo complejos para reconocer que fracasamos 8 veces seguidas…
si a vos no te molesta seguir dando verguenza internacionalmente entonces tenes sangre de hielo por las venas y te chupa un huevo que voka siga cosechando titulos y nosotros nos hundamos cada vez mas en el fondo por culpa de la dirigencia HDP que tenemos…
perdon! puedo decir que tenemos una dirigencia de mierda? te pido permiso, si no me vas a volver a decir bostero de nuevo… puedo decirlo? puedo, betobdt?
juajua[/QUOTE`

SABES LO QUE PASA BAMBINO NO ES QUE TODO ME CHUPA UN HUEVO ESTE MOMENTO DE MIERDA A NIVEL TODO JODE Y MUCHO Y NOTE CIERTO GASTE BOSTERO EN TU COMENTARIO COMO DE ALGUIEN CAMUFLADO QUIZA ME EQUIVOQUE SI FUE ASI DISCULPA. ODIO A ESTA DIRIGENCIA MAS O IGUAL QUE VOS ASI QUE NO DIGAS BOLUDECES ESO DECICELO A LOS VIEJOS PELOTUDOS QUE VOTARON AL GORDO DE MIERDA POR TENER LINDA LAS CANCHA DE TENNIS Y SER CAMPEONES EN PALETA.