ESTOY HARTO DE QUE NO PUTEEN AL VERDADERO CULPABLE

Que la hinchada, que el aliento, que el telón, que el recibimiento, que toda la pelotudez…
Estoy cansado de que la tribuna de River parezca una isla, de que no refleje para nada lo que piensa en realidad el hincha de River, de que haya un aliento descerebrado (ayer por suerte no tanto), pero eso en realidad no me calienta demasiado, lo que sí me enferma es que no se putee (y con todas las ganas) al VERDADERO CULPABLE DE ESTA REALIDAD DE RIVER: EL DELINCUENTE INEPTO LADRON INSERVIBLE DE AGUILAR.
Está bien putear a los jugadores porque realmente son una manga de amargos, pechos fríos e inútiles, pero no se puede entender que en River en el peor momento de su historia no se insulte al gran responsable de este momento que vivimos, que no se putee al presidente que, por lejos, es el que más daño le hizo el club en toda su historia.
AGUILAR EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTOIRA, LEJOS!!!

Que la hinchada, que el aliento, que el telón, que el recibimiento, que toda la pelotudez…
Estoy cansado de que la tribuna de River parezca una isla, de que no refleje para nada lo que piensa en realidad el hincha de River, de que haya un aliento descerebrado (ayer por suerte no tanto), pero eso en realidad no me calienta demasiado, lo que sí me enferma es que no se putee (y con todas las ganas) al VERDADERO CULPABLE DE ESTA REALIDAD DE RIVER: EL DELINCUENTE INEPTO LADRON INSERVIBLE DE AGUILAR.
Está bien putear a los jugadores porque realmente son una manga de amargos, pechos fríos e inútiles, pero no se puede entender que en River en el peor momento de su historia no se insulte al gran responsable de este momento que vivimos, que no se putee al presidente que, por lejos, es el que más daño le hizo el club en toda su historia.
AGUILAR EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTOIRA, LEJOS!!!

Todos estamos hartos de Aguilar y cia., el 7/2 tenes qe estar en la marcha

El Domingo hay que putear de verdad!!!..Hoy por hoy, este equipo merece jugar en la B,y la Hinchada en la Champions League.

Estoy MUY de acuerdo con vos.
Hoy nos estan metiendo el dedo en el orto y lo unico que hacemos es cantar contra los bosteros y alegrarnos porque la hinchada hace “fiesta”

En este foro desde hace por lo menos 1 años por lo mensajes que vi se lo insulta a aguilar y a toda su dirigencia por lo que he visto.

Y loco k pretendes??? no es para menos.

Ayer se vio lamentablemente el vergonzoso momento k no hacen pasara todos los hinchas riverplatenese, lagente abandonando las tribunas faltando 5 minutos para termianar el partido, una lastima todo lo sucedido, ayer me di cuenta de lo mal k estamos, como será para k la bosta nos pise la pelota, estamos al horno mall, no se juega a nada pero cuando digo a nada es a nada, ni si quiera los jugadores se animan a patiar de afuera el area, unos cagones totales, lo unico k saben hacer ahora es es meter y querer ganar partidos con huevo, y sin jugar al futbol, nos estamos convirtiendo en lo k era boca hace unmos años atras, nosotros nunca nos caracterizamos por ese futbol loco, somos una verguenza total!!! estoy re caliente anoche me di cuenta lo mal k estamos con este equipo del orto no vamos a peliar nada de nada…con suerte de mitad de tabla para abajo vamos andar.

VOS PUTEARIAS A TU JEFE DE LABURO? A TU PATRON?
SOS BIEN PELOTUDO

YA LE QUEDA POCO AL GORDO BASURA ESE

Pero Aguilar no nos da sueldo a todos nosotros!!
Tiene razon, ademas de putearlo, de ir a escracharle la casa hay que matarlo!!!

Ese gordo puto no es mi patrón. Será el tuyo, no el mío.
Por eso yo sí lo puteo a ese gordo delincuente.
Son bien pelotudos los que no lo putean, no yo, para que te quede bien claro.

Si yo no entiendo y a mí también me enferma. Pero qué vas a hacer si se preocupan por si va la barra puta esa o por el telón o la concha de su madre. Es gente sin cerebro. Pero bueno iremos a la marcha a ver que pasa, si somos los 30 boludos de la otra vez o menos o más por ahí quien te dice. Ayer fue una vergüenza, era tan obvio en un momento que tuvieron que empezar a putear a los jugadores…

Una verguenza total!!!

Si los lideres de los canticos son unos asesinos pagados por Aguilar, vamos por el mal rumbo

Saludos, Gaston

vos no lo cagarias a trompadas a tu jefe si te vive metiendo el dedo en e l culo??? quizas seas gay, no sé…:smiley:

Gordo papudo hdp, andate de river, lo extrañamos…

La barra es una mierda. Eso ya se sabe. Pero los hinchas comunes que los bancan son peores. NO HAY Q CANTAR LO QUE CANTAN ELLOS. SI NO TE DEJAN PUTEAR A AGUILAR, ENTONCES CALLÉMOSNOS TODO EL PARTIDO. Se van a la puta que los parió.

El perro no muerde la mano del que le da de comer…:evil:

Estoy cansado = que todos de ver este River… Es tristisimo… hay que hacer algo y urgente!!

ME DIJERON VARIOS NO ENTRES MAS AL FORO ESTA LLENO DE PENDEJOS ORTIVAS
TENIAN RAZON
NO PARECEN HINCHAS DE RIVER MUCHOS
SON MAS BIEN SIMPATIZANTES
EL QUE SE SIENTE TOCADO SABE QUE ES UN ORTIVA
CON LOS VERDADEROS HINCHAS NO TENGO PROBLEMA
ACA SALTA CUALQUIER PELOTUDO Y SE HACE EL MALO POR EL FORO
CUALQUIER PENDEJO
SIGAN ASI QUE SON RE ATREVIDOS LES VA A IR BIEN

7 de Febrero sobre Rivera 4315, a las 18 horas.