ESTOY HARTO DE QUE NO PUTEEN AL VERDADERO CULPABLE

a ver todos estamos de acuerdo que aguilar es el peor de todos los presidentes q tuvimos y q vamos a tener en toda la historia de RIVER pero bue… cuando juega RIVER se alienta a RIVER y me parece mas q perfecto… pero el gordo puto… paposo… asqueroso etc… no juega a la pelota… no se pone la casaca con al banda y nos hace pasar VERGUENZA… no hace q el galmarini no sepa parar la pelota… no hace q ferrari juegue de 3… no hace q cabral sea horrible y no tenga idea de lo q es el futbol… y tantas de cosas q ayer vimos… muchachos todos estamos de acuerdo q se valla aguilar… pero hay q putiar a los jugadores xq ellos entran a la cancha… ellos nos hacen pasar verguenza… de que cuando nos cruzemos con un bolita no sepamos q decir…y no hay q putiarlos… hay q hacer lo q hizo chacarita… entrar a la cancha y re cagarlos a palos… ahi van a salir con ganas a jugar

repito para mi aguilar se tiene q ir eso es mas q obvio… pero los jugadores tienen toda la culpa de sentir verguenza x el partido de anoche!!!

agarramos a 11 de la papolar y les juro q pondriamos mas huevos y mas actitud de todos lo q jugarona anoche… estos son los verdaderos ladrones de ilusiones!!!

DEMASIADA HINCHADA PARA TAN poco equipo

Vamos a quemarle la casa :twisted:

(?)

El Sábado a la marcha Cc.

El problema es que hay muchos hinchas que se creen que ellos son mas importantes que los jugadores, y estan super convencidos de eso y asi se ven los resultados cantas que ellos ganan en la tribuna jajaja me rio cuadno escucho eso desde cuando un equipo en el mundo se hace grande por ganar en la tribuna, que yo sepa River en 100 años se hizo grande y fue justamente por ganar en el campo de juego no en la tribuna.

Pero bueno asi son estos tiempos tenemos todos hinchas de si mismo, porbres tontos

la concha de su madre atodos aguilar ,simeone,todo este equipo de mierda todos los dirigentes a ortega por escaviar ,a la hinchada por cantar como racing,a pasarella,ahumada osea uno de los hijos de pasarella ,a ramon diaz por dejarnos en banda y borrarse con los muertos de los hijos,a fox sport¡a ty c sport¡ a todo el periodismo que nos undio ya por 10 años y atodos los periodistas de river que tiran con mierda a river y alagan a la bosta constantemente¡ hinchada dejen de tapar la realidad la academia= river -----la bosta = river 10 años atras ----- la hinchada racing = river hoy ----------gerenciamiento = river ------jugadores de la b = river si les ganan no¡ --------------- el club mas desprestigiado del mundo= river --------real madrid vs barcelona un clasico de verdad----------river vs bosta un clasico de mentira solo juega la bosta nosotros no existimos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ----------------------------------flaco si un bostero te gasta agacha la cabeza porque esta es la verdad hoy ¡te guste o no¡ firma un hincha de river con 20 años de cancha¡¡¡¡

la concha de su madre atodos aguilar ,simeone,todo este equipo de mierda todos los dirigentes a ortega por escaviar ,a la hinchada por cantar como racing,a pasarella,ahumada osea uno de los hijos de pasarella ,a ramon diaz por dejarnos en banda y borrarse con los muertos de los hijos,a fox sport¡a ty c sport¡ a todo el periodismo que nos undio ya por 10 años y atodos los periodistas de river que tiran con mierda a river y alagan a la bosta constantemente¡ hinchada dejen de tapar la realidad la academia= river -----la bosta = river 10 años atras ----- la hinchada racing = river hoy ----------gerenciamiento = river ------jugadores de la b = river si les ganan no¡ --------------- el club mas desprestigiado del mundo= river --------real madrid vs barcelona un clasico de verdad----------river vs bosta un clasico de mentira solo juega la bosta nosotros no existimos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ----------------------------------flaco si un bostero te gasta agacha la cabeza porque esta es la verdad hoy ¡te guste o no¡ firma un hincha de river con 20 años de cancha¡¡¡¡

Yo también estoy harto, y me pone loco ver como algunos navos siguen alavando a los mercenarios del tablón, cuando verdaderamente River está en crísis. Así estamos.

Esta hinchada se parece cada vez más a racing…

Y bueno listo, Nos vamos a las peores villas del pais y si es posible a los paises limitrofes y conseguimos una prole de 1000 negros tyson dispuestos a matarte para robarte los dientes y les pagamos para cantar contra aguilar y se acabo el tema de los borrachos del gordinflón.

Sii estoy de acuerdo con vos… hay q callarse o cantar encontra de Aguilar sin importar lo q digan la barra… algo quilombo se arma en la tribunaa

lo$ borrachos$ del tablon son de aguilar ya se sabe,hay que putear a todos, a los jugadores xq son lo mas pechofrio del mundo,pero el responsable es aguilar xq EL los trae y no se da cuenta de que no son para river,quiza en otro club son figura pero en river la camiseta les pesa y mucho,o se da cuenta pero le interesa mas quedarse con un vuelto de la venta a que river salga campeon

jaja todo perfecto!
pero que tiene la champions league? es la libertadores americana jajaaj

Nosotros podemos cambiar la historia pidiendo la renuncia del presidente de river, yaaaaaaa!!!

pero dejate de joder…eso que significa, que a ti aguilar te vive pagando y por eso no lo puteas?

sigan defendiendo la cultura del aguante de mierda y sigan sin seguir puteando a los verdaderos responsables de este nedasto presente

y a mi lo que me tiene harto es que a este presente de river se le eche la culpa a la gente que va a todos lados y que alienta…ahora yo me pregunto…q tenemos q ver nosotros?nosotrs no estamos dentro de la cancha ni somos los responsables de comprar o vender jugadores…dicen ay q putiar ay que putiar…como si eso cambiaria algo …cuantos hall hicimos?cuantas banderas para aguilar? cuantas veces lo putiamos? y el chabon sigue ahi…es obvio que la culpa no es del hincha…por q la hinchada no gana ni pierde partidos.

pd: y esto que digo no lo digo por ser hincha de mi hinchada ni hincha d lbdt ni ninguna de esas pelotudeces

cuanta razon tenes flaco

tenes razon !

Basta de apuntarle a la gente, la culpa del mal presente es de los que toman decisiones y punto.

La gente tendrá su momento en las elecciones.

Algunos gorilitas revolucionarios se creen una clase superior …

si, es inentendible, porque ya la situacion no da para mas!

necesitamos ayuda celestial

Toda la razon amigo, a mi tambien me tiene harta que la culpa la tengamos nosotros, hay cosas en las cuales no se puede hacer nada, porque aunque se cante en contra de aguilar etc. no va hacer que renuncie, si hasta ahora no renuncio, no hizo un paso al costado como lo tendria que haber hecho antes, ahora nos queda esperar y seguir alentandoo!!