Estoy harto de escuchar siempre lo mismo

ayer , saliendo de la tribuna, con todo el tumulto un flaco atras mio q hablaba por telefono decia: la verdad q es un desastre, al final los bosteros tienen razon no tenemos huevos para jugar la copa,
YO LA VERDAD ESTOI HARTO DE ESUCHCAR ESAS COSAS Q DICEN ALGUNOS PELOTUDOS
porq boca no tiene huevos tiene CULO q es otra cosa, q river ayer mas haya de q jugo mal, esa jugada a los bosteros le entraba( la de 2 palos y la q la sacaron en la linea)
q opinan ustedes? piensan igual q ese gil?

ayer , saliendo de la tribuna, con todo el tumulto un flaco atras mio q hablaba por telefono decia: la verdad q es un desastre, al final los bosteros tienen razon no tenemos huevos para jugar la copa,
YO LA VERDAD ESTOI HARTO DE ESUCHCAR ESAS COSAS Q DICEN ALGUNOS PELOTUDOS
porq boca no tiene huevos tiene CULO q es otra cosa, q river ayer mas haya de q jugo mal, esa jugada a los bosteros le entraba( la de 2 palos y la q la sacaron en la linea)
q opinan ustedes? piensan igual q ese gil?

Pienso igual que ese “gil”:roll:

se ve que ibamos caminando cerca yo tambien lo escuche. pero tiene razon.

Opino lo mismo que dije en el otro thread, que nos dejemos de preocuparnos del resto y nos preocupemos de nosotros mismos. A esta altura de nada sirven las comparaciones menos con los bosteros. La realidad de River es una sola, y no pasa precisamente por el rival que tengamos en frente, si no por nuestras propias limitaciones que nos condicionan.

Yo también estoy harto que gente de River piense eso. Pero bue, cuando no hay suerte, se agarran de cualquier cosa.

ese gil tenia la posta, yo le hubiera dado la mano

huevos creo que no falta… falta, eh… la verdad no se que falta… pero sea lo que sea andamos necesitando mucho…

tambien un pokito de suerte… la jugada que hubo como 4 rebotes en el area chica de ellos, tendria que haber entrado alguna…

a River le falta todo, la suerte no la tenemos desde hace mucho

Asique vos decis que los bosteros ganaron 4 libertadores en 7 años solo porqeu tienen culo.
Si seguimos pensando que la unica diferencia que hay entre River y Boca hoy dia es la mala suerte estamos en el horno nunca vamos a salir del pozo porque esta mas que claro que con suerte no se gana 4 libertadores y 2 intercontinentales en 7 años.

A River le falta huevos y futbol hace años para jugar esta copa mediocre, eso esta a la vista de todos los que son y no son hinchas. Planteles cagones y pecho frio nos tocan a nosotros!

Opino que estoy va con Y, y que ese “gil” tiene razón.

Ese ggil tiene la posta, y sabe mas qe vos

Ese gil tiene toda la razón.

Ese gil sabe lo que dice, y vos sos un pelele.

Y tiene razon. O te parece que River tiene huevos para jugar la Libertadores?

Ah , y como ya dijeron mas arriba, te parece que Boca gano 4 Libertadores,dos Intercontinentales y unas cuantas cosas mas en pocos años nada mas porque tiene culo? :roll::roll::roll:

Por favor

Boca la gana con huevos y juego…

Me van a decir q todos estos fracasos en los ultimos años fue xq no tuvimos suerte?
Fue xq estos jugadores son una manga de mediocres y pechofrios.

A la suerte ay q ayudarla

no creo que sea una cuestion de “huevos” a river le falta futbol.

crees que todas las copas que gano boca fueron por tener culo?

que lejos estamos de tener la presencia internacional de boca, nos falta demasiado, y lo digo en serio…en varias instancias habran tenido suerte, pero las que jugaron casi en todas demostraron ser los mejores, y por algo es el mejor equipo de america de 2000 en adelante, aunque nos duela en el alma

ese “gil” tiene razon…pero solo reconocio los hhuevos, y aparte de eso, no tenemos juego