Estoy harto de escuchar siempre lo mismo

mi viejo piensa igual q ese gil y siempre me peleo con el por eso , pero ya de a poco me estoy dando cuenta de q tiene razon lamentablemente

ah y tambien ai giles q dice : nos falta la MISTICA COPERA
eso no existe, si hasta la liga de quito la gano:confused:
dejense de joder, o me van a decir q el river del 96 gano la copa porq tenia mistica copera,
la gano porq tenia un ekipazo, y para ganar la copa ai q tener un ekipo digno de jugarla y no hacer papelones como venimos haciendo
q lejos estamos de aquella copa del 96, mas q 13 años, parecen 100 años ,

Suerte tuvo, de esas cuatros libertadores, 2 las definio por penales al igual que la intercontinental con el milan que merecio ganar ampliamente los italianos, la suerte va acompañada de futbol tambien

La culpa no es de ese gil ni de los bosteros es de la puta dirigencia y de los muertos que tenemos. Y boca ya demostró tener huevos para ganar la copa, de culo no ganaron 4 copas en menos de 10 años.

Juira loco , Juira… los bosteros duraron 30 años SIN GANAR LA COPA . . Y ahora dicen que tienen mistica copera ah bueeeeeeeeee :lol: :roll::roll::roll::roll: Una mistica es de Toda la vida, como nosotros con el torneo argentino ( eso es Mistica ) .

Saludos, David

Con aguilar es obvio qe va a pasar eso…

En todo caso tendria que decir “Una pija River, no tiene huevo ni futbol para jugar la copa”

Si a la suerte no la ayudás, difícilmente tengas resultados. Si los 3 refuerzos que vinieron para esta temporada y jugaron el martes de titular, llegaron todos tarde y en mal estado, mucho a la suerte no la ayudás, ¿no?

Abrazos, Martín.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Es una ingenuidad total seguir pensando en que Boca tiene culo, es estupido, podes ganar partidos, alguna q otra llave, de culo, pero no tanto.

Boca tiene ese plus de suerte en la libertadores, pero no esta tan equivocado el q dijo eso… ellos más allá de tener suerte, cuando saben q tienen q ganar, salen a ganar, cosa q River no hace y lo demostró el Martes, casi mas perdiamos por goleada a lo último, cuando River tenía q ganar si o si, no daban 3 pases seguidos los burros :confused:
Los jugadores de Boca tiene conocimiento de lo q es jugar la copa, los jugadores de River no

Y huevos.

No se trata de suerte o no suerte, River directamente juega mal , a la suerte hay que ayudarla sino la ayudas estamos en el horno

Tambien convengamos que Boca, como el ultimo partido que jugo, contra Guarani que iba perdiendo no podia entrarle por ningun lado a los paraguayos estaba jugando horrible Boca, le cobran un penal inexistente, y cuando entra una entran todas hay que juzgar eso tambien

O sea que 5 libertadores las gano asi? Me daba tanta tristeza ver a River el martes…no puedo entender que vistan la camiseta mas importante del futbol argentino, conozco pibes que juegan en potreros y tienen mas categoria que los zombies estos, tienen una cubetera en el pecho

boca gana la copa porque aun despues de ganar un torneo mantiene una BASE de jugadores, experimentados, y no como los fracas que mantenemos nosotros, para mi la clave esta ahi

es simple… bosta tiene un equipo tan mediocre como el nuestro, pero la diferencia es que ellos tienen ganas de jugar, ponen huevos… sino miren como juega en el torneo local, y fijense como juega por la copa… :S… la verdad, estoy cansado de ver un equipo sin alma, sin futbol, y sin huevo ni siquiera… la unicasolucion es recurrir al metodo que siempre utilizo River, Los Pibes!!!..

Mas que HUEVOS nos falta JUEGO. El equipo es un malambo barbaro en todas las lineas, salvo los delanteros, que cada tanto nos salvan las papas en algun partido

habria que modificar la cancion esa que dice “para correr a river hay que poner mas huevos”… y que sea “para jugar en river se necesita juego, juego!”

Soy un gil.