"Estoy enojado porque los jugadores no están enojados", dijo Aguilar

Al margen que es un ladri, tiene razon en esto.

El pelicano no puede decir ni mu, si este equipo a la larga lo armo el, con su snegociados, para mi esta caliente xk asi no puede vender a nadie y de ese modo robar una cometa mejor, jodete gordo chanta, estoy esperando el 1/01/2010, y lo unico que me tiene tranquilo es que no nos vamos a ir a la B gracias a tu capo mafioso, lo que si vas a sumar no una sino 2 cosas mas a tu nefasta gestion, ser ultimos por primera vez en torneos cortos y no clasificar a la copa despues d etantos años, gracia Sr presidente.

CARADURA, GORDO HIJO DE PUTA CARA DURA. UN CANCER ES LO MINIMO QUE TE MERECES, LA CONCHA DE TU MADRE.

coincido…la dirigencia, encabezada por este gordo forro es culpable de casi todo…pero el no entra a la cancha ni es el quien da un pase errado, son los jugadores, que no responden

y el gordo sigue tomandole el pelo a la gente:|

Anda a la puta que te pario.

quizas???

Tiene razón.

Te banco José-

papada es inteligente, sabe que los hinchas lo quieren matar, ya no le quedan recursos, esta buscando como quedar mejor parado…

[LEFT]Que hermoso coche el mini cooper… es hermoso. HER.MO.SO.

Y lo que dice Jose Maria no es ninguna novedad. Todos nosotros, hace tiempo nos dimos cuenta que estos jugadores no quieren a la camiseta. URGENTE, ahumada y augusto fuera del club diria yo. Por falta de respeto a la gente, y la historia de River. Manga de mogolicos.
[/LEFT]

para mi los jugadores no estan enojaddos, estan tristes , siento eso no ponen ganas no c ,tienen cara de tristes amargados

changeeee…

Quizás-----------------------------------------------------------> SEGURAMENTE

:evil::evil::evil::evil:

¿Este gordo delincuente habla de honor? Esa es una palabra que él no conoce.
Si esta bolsa de grasa tuviera honor ya hubiera presentado su renuncia indeclinable hace por lo menos 4 años al cargo que lleva tan mal, si no lo hizo hasta ahora es porque todavía piensa seguir afananando guita del club hasta el último minuto del 2009.

Yo estoy enojado porque desde 2001 vos estas en el club y lo arruinaste, hijo de re mil putas. Lo único que te falto en tu gestión es mandarlo a la B, puto. Gracias a vos hoy somos el “hazme-reir” del fútbol argentino.

No tiene cara este hijo de puta… Y encima los queres traer a Gallardo y Ortega…

Gorda hijo de Puta!

Hay repercusiones y gente que se solidariza con Nuestro Presidente; dijo Carlos Menem; “Por dió, como lo entiendo a este pobre hombre. Ió hacía lo imposible para levantar al país, pero los ministro` eran un desastre…”. Finalmente Alí Babá manifestó que; “Entiende y lamenta lo que tiene que vivir José María (con el que se reúne habitualmente a “morfar unas costillitas de cerdo” (sic), porque yo tengo unos subordinados que no siempre permiten hacer lo mío con total discreción, como nos gusta a nosotros, jeje”

El gordo sera una mierda y principal responsable en un todo, osea en el mal momento, institucional en general, pero en lo que dice tiene razon yo en mi vida jamas vi unos jugadores tan malos y cara duras como los que temos ahora, ni un poco de amor propio tiene, ni eso ni les molesta estar ultimos es inentendible

Ah bueno!!! este hijo de mil putas lo que quiere hacer es tirarle el tarro con A K a los jugadores, es un hdmp, caradura, que no se dio cuenta de lo que fue su gestion??? Que no se dio cuenta de que estamos asi por su culpa???

Y no dijo nada de los barras que estan en el estadio y no dejan a nadie reclamarle con banderas ni cantos en su contra??? no le preguntaron eso??? La Red y la puta que los pario, ellos mismos arman todo este circo, son una mierda, despues dicen que solo estan para comentar de futbol, hijos de puta, a la hora de hablar de los hinchas no dicen nada??? Estos de la Red son tan malditos y complices de Aguilar como cualquier dirigente que lo acompania en esta gestion…

Nos sigue queriendo tomar el pelo este hijo de mil putas, no se da cuenta que lo odian mas de 15 millones de hinchas, que gilada salir a hablar de autocriticas cuando es el causante principal de esta situacion y siempre se lava las manos en las peores llendose de vacaciones a la concha de su madre, siempre lo hizo, en las peores se borro y ahora habla de autocritica??? por su culpa no estan varios jugadores en el club, que dicho de paso la rompen en otros equipos, que deje de hablar pelotudeces, el los trajo y el los banca a estos muertos y todo por hacer sus chanchullos para chorear lo que hay y lo que no hay tambien…

Sos la piel de Judas gordo apestoso, eso es lo que sos… maldito, matate sucio, queres embarrar los jugadores cuando bien sabes que es toda tu culpa, sos la mama de la MUFA, todo lo que tocas, haces o hablas nos caga de a poco dia a dia…

Concuerdo con ambos…gordo cara dura…

Coincido en todo lo que decis, pero eso no quita que nuestros jugadores son una mierda, sin alma y cara duras, por mas mafioso o HDP que sea el gordo no quita que los jugadores no tienen sangre viejo