"Estoy enojado porque los jugadores no están enojados", dijo Aguilar

gordo hijo de puta la puta que te parió ladrón no te da la cara la puta que te parió sos vos el culpable la concha de tu madre.

Coincido con vos marce.

el pelicano realmente, no tiene autoridad moral para criticar nada. antes que haga una verdadera autocritica y renuncie.
para pasar el mal trago leanse esta nota a distefano destacando quienes fueron los mas grandes de la historia y porque River pese a aguilar seguira siendo el mas grande Homenaje a La Saeta

P. ¿Para usted quién ha sido el más grande?
R. Mira, te voy a dar cinco nombres. Y no me preguntes más por jugadores porque si no tendría que nombrar a trescientos treinta, que son treinta por puesto. Apunta estos cinco: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. [Di Stéfano cita la legendaria delantera de River Plate que jugó entre los años 1941 y 1946, conocida como ‘la máquina’]. Esos son los mejores.

q caradura

Y qué querés, si tiene también ahí superávit…:twisted::twisted::twisted:

a aguilar y a todo ese grupo de lacras me los voy a garchar una por uno… los voy a hacer mierda.

Demasiado de acuerdo con vos

El es el máximo responsable de que “los jugadores que no se enojan por nada” esten jugando en el club.

el gordo está buscando consenso en algo de los hinchas de River…

Como te odio.

estamos llenos de hipocritas y caraduras.

Habría que investigar por qué los jugadores no sienten la camiseta de River como deberían. Quizás la respuesta nos lleve de nuevo a este señor.

Gordo hijo de mil puta como te odio. Vos tambien tenes la culpa de qe estemos como estamos gordo impresentable.

Gran deducción. Que Sherlock haga su laburo, Aguilar lo va a callar/cagar/ca$har.

Gordo hijo de mil puta, que mierda haces con tu enojo?? robas mas?? gordo sorete, demostra tu enojo y hace lo que tuviste que hacer hace rato, sacarlo a Tuzzio de este equipo al menos.

Estos jugadores, son las mierdas que vos trajiste, si hubieses echo algo como corresponde estos años no estariamos como estamos.

Creo ademas que Aguilar no tiene autoridad moral para decirle nada a ningun jugador de River y menos de decirles que defiendan la camiseta que el viene manchando hace 7 años.

La verdad es que estoy empezando a pensar que los jugadores van para atras

Que se calle el gordo, todos los hinchas estamos enojados por como maneja el club.

yo que vos…despues de eso o me la corto o la desinfecto con agua ras acido o lo que sea…:twisted:

Asi que vos Gordito estás enojado con 35 tipos?. Mirá lo que son las cosas. A vos te odian 15 millones de hinchas. :twisted:

JUSTAMENTE LO MISMO TE PEDIMOS A VOS, GORDO LA CONCHA DE TU MADRE!! HACE UN POQUITO DE AUTOCRITICA SOBRE TU GESTION EN ESTOS 7 AÑOS, VAS A VER COMO TE VAS SOLO!! CARADURA HIJO DE PUTA!!

Y nosotros tenemos los huevos al plato de soportarte, andate hijo de puta.