"Estoy enojado porque los jugadores no están enojados", dijo Aguilar

Pero q gordo hijo de puta, q cara rota q sos por el amor al buda!!!

Perfecto, coincidimos en algo, pero, un gran PERO!!! es que a estos jugadores, como lo dije y quiero creer que coincidis con esto, los trajo el, lo que me calienta es que el ahora los critica, ahora quiere tirarle el tarro con A K a los jugadores??? cuando fue el principal en dar el visto bueno para traerlos??? y algunos bancarlos??? Me explico???
Lo unico que el Papada esta buscando es ser eximido de toda culpa, cuando es el principal culpable, esto no es diferente si es que mañana el plan Pipo Gorosito no le sale bien y por h o por b Pipo no saca adelante (futbolisticamente hablando) la situacion en que estamos y salga Papada a dar el mismo discurso.
Convengamos que estos jugadores no son para River y se nota que la camiseta les queda grande o sera que no se dan cuenta de donde estan jugando, algunos ya cumplieron su ciclo y por esas cosas que tiene el futbol quizas en otros equipos estos mismos jugadores sean estrellas, lideres o triunfen, eso se vera cuando se vayan o si es que el Papada los deja ir y conociendo a Papada, capaz que los quiera bancar otros 6 meses.
Lo que me da bronca y le critico al Papada es que salga ahora con ese discurso, no sale a decir otra cosa y lo logico es que como ser humano el Papada se equivoque, es comprensible eso, pero Papada acepta que te equivocaste y no salgas a decir esas huevadas, a sabiendas de que no le pifiaste en algunos, este tipo pifio en todos los jugadores, en los que trajo, en los que banco, en los que dejo ir y en los que no dejo venir, a eso voy yo.

Y coincido en que estos jugadores son algunos perros, otros ya cumplieron su ciclo, quizas, como lo dije antes, puedan ser mejores jugadores en otros equipos…

andate la concha de tu madre

para empezar vos los contrataste. segundo vos nos arruinaste, no tenes verguenza basura humana

Y YO ESTOY ENOJADO PORQUE VACIASTE AL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO.

Y YO ESTOY ENOJADO PORQUE EL CLUB SE CAE A PEDAZOS.

Y YO ESTOY ENOJADO PORQUE SOS EL ARTIFICE DE TODAS MIS BRONCAS.

Y YO ESTOY ENOJADO POR LO INJUSTO QUE ES EL DE ARRIBA AVECES…
HAY TANTOS QUE SE TENDRIAN QUE QUEDAR ACA ABAJO,
PERO NO, EL QUE QUEDA SOS VOS.

ESTOY ENOJADO PORQUE EXISTIS. LACRA HIJA DE MIL PUTA.

TE TIENEN QUE HACER SUFRIR A VOS, COMO HACES SUFRIR A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, CARA DURA DE MIERDA.

MAFIOSO Y MAL PARIDO.

GORDO PAPADA HIJO DE REL MIL PUTA,YA VAS A VER QUE EL 20 TE RAJO A TROMPADAS CON EL RESTO DE LA BARRA,LOS OTROS QUE NO VAN SON UNOS CAGONES INUTILES MANDADEROS POR AGUILAR Y CORRUPTOS DEL SISTEMA FEDERAL AGUILARCHA!!!

EL 20 YAAA A LA CASA DE AGUILAR PAPADA!!!

LO DICE ASI AGUILAR POR “MIEDO” A LOS HINCHAS.

COINCIDO CONTIGO,LOCO!!!
ES UNA PESTE ESE GORDO CHUPA PIJA!

RIVER EL MENOS GRANDE,LEJOS DE LOS TITULOS---------------->7 AÑOS DE DICTADURA DE AGUILARCHA!!

BASTA DE AGUILAR!!!

UH ME IMAGINO QUE CON ESTAS PALABRAS LOS JUGADORES DEBEN TENER MIEDO!!!:roll:

AHORA SALEN A DECIR LOOS JUGADORES QUERES Q HABLEMOS NOSOTROS …Y EL PUTO CAGON LE AUMENTA EL SUELDO A TODOS!!!:evil::evil:

Escuchar a este sujeto hablando del respeto hacia la institución, me da, sinceramente, asco.

Dios mio, porque mierda se habla siempre de lo mismo? Aguilar NUNCA tiene errores segun el, pero… solo por “malos” planteles esta es el PEOR mandato en la LARGA historia de River? Alexis Sanchez, Diogo, Rivas, Marco Ruben, Figueroa, el uruguayo Fonseca, ROBERT FLORES… y cuantos jugadores mas que vienen a River POR NEGOCIO, donde no llegan a terminar una campaña, no le dejan un peso al club, no SIRVEN para mantener un plantel de memoria. Eso si, mantenemos a PACO GERLO, mantenemos a AHUMADA (puteando a los hinchas de River), mantenemos a ABELAIRAS (26 años tiene, ya no tiene chances en ningun club del mundo), Abelairas hace 3 años no jugaba ni en Venezuela y ahora es “Titular” de RIVER! Traemos a un EX jugador “ABREU” y no solo 1, sino DOS veces. Vendimos TODOS los jugadores de reserva al Villareal por lo que ya nisiquiera pertenecen a River, para que van a querer la gloria? Nuestro arquero DESCENDIO con Nueva Chicago (es de la B) y ahora es titular en River! (con razon ultimos)

Seamos sinceros, estos jugadores NO existen, pero ellos no tienen la culpa, no son ELLOS los que se AUTOINCORPORAN a River o se AUTOFIRMAN contratos o AUTORENUEVAN por tantos años.

Aguilar es SCARFACE, es increible el PODER que tiene para ocultar TODOS los problemas que le causo y le sigue causando a River, pero claro, si la impunidad con la que se maneja (ni una marcha contra la peor campaña de River en la historia) se lo permite… Aguilar esta totalmente DE REMATE, no ve NADA de lo que hace EL o sus DIRIGIDOS de la comision. Esta igualito a Pasarella que encontraba siempre algun chivo expiatorio en su ultima direccion tecnica, y nos hacian 4 goles, tigre, olimpo, banfield, etc…
No sirven los refuerzos, TODOS los jugadores que vienen a River, vienen de vidriera porque no tienen cupos para extrangeros en sus equipos de Europa, vienen para hacerlos crecer futbolisitcamente o vienen porque esta tomando mate en el balcon de su casa. Asi estamos.

Aguilar, la peste de River.

ajajajjajajajjaa este tipo ya es indescifrable nunca sabes con que te va a salir… deja de joder… a mi me parece que el enojo viene xq con el papelon que hace river el año que viene no viene ningun zahavi a comprar a nadie (no hay propinas) y va a tener que reventar medio plantel en el futbol local a 2 pesos para que le cierre el balance (y ya que es el ultimo de su “gestion” tiene que quedar lindo sino puede ir en cana)

TENES RAZON,LOCO.
EN LA GESTION DE AGUILAR SIEMPRE HUBO MUCHO PAPELON Y CAGO A RIVER.
CREO QUE EN 2009 AUMENTA EL SUELDO A LOS JUGADORES PARA QUE NO JUEGUEN SUCIO,PERO NO CREO ESA MIERDA.ESE GORDO PAPADA PT,SE TIENE QUE IR POR EL BIEN DE RIVER,SI NO SE VA,LO FORZAREMOS EL 20/12 EN SU CASA PARA QUE RENUNCIE.

QUIEN VA EL 2O?QUIERO SABER!!!
ESA GESTION SE TIENE QUE TERMINAR ANTES QUE NOS VAYAMOS A LA B,ESE GORDO TIENE QUE GOBERNAR A SACACHISPAS Y NO A RIVER!!!

diosssssssss
porqe no te vas caraduraaaaa

Es un reverendo hijo de puta, ahora salió a pegarle a gallego, la concha de tu madre aguilar, hasta cuando te vas a seguir lavando las manos, echandole la culpa a los demás, hijo de puta, que asco me das, por eso tenemos que ir todos el 20 a sacar a este hijo de puta, o aunque sea a reputearlo, no puede ser que se la lleve de arriba. Siempre busca salvarse es una basura.

Tres cosas:

1. AGUILAR Y LA RECONTRAPUTAMADRE QUE TE RECONTRAMILPARIÓ, REVERENDO GORDO HIJO DE UNA HORDA DE PUTAS SIFILÍTICAS.

2. Muchos de estos jugadores son vergonzozos para la historia de River.

3. ¿Cuánto vale este plantel HOY?

Uniendo todo, pregunta final: ¿Cómo vas a cerrar el balance el año que viene, pedazo de bofe simil cara?

el es que trae esos jugadores que no se queje el bobo

tiene razon? son solo palabras como para que el hincha vea que el tambien reacciona como un hincha “comun”, que piensa como el resto de nosotros, que en algun momento le sale el hincha “sanguineo” de adentro, pura charlatanería… siempre fue muy vivo en este sentido Aguilar.
El se tiene que enojar por haberle incumplido lo firmado a Caceres y a Figueroa, se tiene que enojar por haber dado el pase libre a jugadores como pago de la deuda que mantenía con ellos, se tiene que enojar por haber regalado el pase del pipita Higuain solo un par de meses antes de su millonario pase al Real Madrid, etc etc etc… de eso se tiene que enojar (consigo mismo) el sinverguenza este.

Estos jugadores son malos, pero no tienen la culpa de serlo. Como decia Ariel Santillan (forista) no le podés echarle la culpa a un sordo porque no te escucha o a un ciego porque no te ve. Si estos jugadores juegan en River es porque lo contrató la dirigencia o los DT medio pelo contratados por esta nefasta CD.

xq antes de hablar y putear tanto al gordo no hacen algo y lo sakan a patadas en el culo, y esto se los digo a los socios xq ellos son los q pueden hacer algo…ponganse en pillos los socios y sakenlos a patadas en el orto a ese gordo gato :evil:

No puedo creer q este puto salga a decir algo… River no tiene plantel pero esto es culpa de él por renovar cada 6 meses un plantel, por vender los mejores jugadores, por comprar jugadores mediocres q no estan a la altura de River y muuuuchas cosas q le estan haciendo mal a river y todavia le da la cara para salir a hablar??? ladron hdp!!!

este forro es el que menos tiene derecho a criticar a alguien…quedaria mejor si cerrara el orto