ESTOY CANSADO

[b]toyes sadocan de sose lesgi que se cenah los losma trasde de nau cp que deanbar sin dar la raca ni dana

dasti tases ronfue las tiadaspu de nosu ludosbo que dieronper un nutomi de su davi diandobar vesen de cerah gunaal trao saco

[SIZE=5]TRADUCCION:

estoy cansado de esos giles que se hacen los malos detras de una pc que bardean sin dar la cara ni nada "

todas estas fueron las putiadas de unos boludos que perdieron un minuto de su vida bardiando enves de hacer alguna otra cosa mas importante
[/SIZE][/b]

y doto toes por que sequi partircom un potra que hice y me deanbar y les jede el msn y vesen que me gregena me guianse diandobar
y nobue tees adtre o mate o moco ranquie marlolla fue rapa sose ludosbo que dieronper potiem en mi y simaen que mi jovie ciofalle ni un copo de petores nentien los muy lesgi

y todo esto por que quise compartir un trapo que hice y me bardean y les deje el msn y enves de que me agregen me seguian bardiando bueno este tread o tema o como quieran llamarlo fue para esos boludo que perdieron tiempo en mi y ensima que mi viejo fallecio ni un poco de respeto tienen los muy giles

[b]toyes sadocan de sose lesgi que se cenah los losma trasde de nau cp que deanbar sin dar la raca ni dana

dasti tases ronfue las tiadaspu de nosu ludosbo que dieronper un nutomi de su davi diandobar vesen de cerah gunaal trao saco

[SIZE=5]TRADUCCION:

estoy cansado de esos giles que se hacen los malos detras de una pc que bardean sin dar la cara ni nada "

todas estas fueron las putiadas de unos boludos que perdieron un minuto de su vida bardiando enves de hacer alguna otra cosa mas importante
[/SIZE][/b]

y doto toes por que sequi partircom un potra que hice y me deanbar y les jede el msn y vesen que me gregena me guianse diandobar
y nobue tees adtre o mate o moco ranquie marlolla fue rapa sose ludosbo que dieronper potiem en mi y simaen que mi jovie ciofalle ni un copo de petores nentien los muy lesgi

y todo esto por que quise compartir un trapo que hice y me bardean y les deje el msn y enves de que me agregen me seguian bardiando bueno este tread o tema o como quieran llamarlo fue para esos boludo que perdieron tiempo en mi y ensima que mi viejo fallecio ni un poco de respeto tienen los muy giles

Cuando quieras saber mi opinion, aca te dejo mi msn y lo hablamos.
atropmieteuq@coldmail.com

Ok.

Candado.

loco, yo deje un comentario y me entraste a bardiar y saltaste re mal,
porque el comentario no era para vos.
si queres aca te dejo mi msn goonzaaloo.-@hotmail.com

Ta muy bien che…
yo te apoyo loco…!
deberian haber mostrado un poco mas de respeto …
auqnue no sepan que era el viejo de el…
vamos muchachos…
era un hincha de River el que fallecio… y todos aqui bardearon como si fuera que era un gil mas!

todos son vivos y malos atras de una pantalla
en la cancha se ve quien es quien

porque las letras al revez? debes haber perdido mas minutos haciendo eso que todos los que bardearon juntos… yo tambien estoy cansado, me voy a dormir.

Para quien va eso?

No entiendo, vos sos el mismo usuario que deriversoyo?

loco te banco… si la bandera se gano lugar en “la barra” y fue colgada… es pq seguro fue alguien importante dentro de la tribuna nada mas… abrazo

te escribo bien en grande asi lees bien dale?

LO ESCRIBI ALREBES POR QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE LO QUE QUIERO TRANSMITIR ENTONCES LO ESCRIBO ALREVES PARA VER SI ASI ENTIENDEN!!!

Sos groso

che la verda q tenes razon!!!

porqe en tribuna?

ya fue loco arreglenlo en el msn

jaj yo te agregue…
por ai le mande un MP a uno qe bardio
no me acuerdo a qien fue
primero para bardear ai qe saber pqe es
i mas ai qe respetar sabiendo para qe es el trapo

slds

Agregalos y hablalo con ellos, no hace falta que abras un tema.

te falto un poquiiito nomas… rebes, reves yy REVEZ

lauti dejate de romper las pelotas
14 años y agitando asi

que manera de pelearse por nada