LOCO TE REPITO,
YO NO ME HAGO EL MALO EN UN FORO.
SI TENES UN PROBLEMA CONMIGO LO ARREGLAMOS NO TENGO DRAMA.
PERO YO A VOS NO TE BARDIE, TE SENTISTE RE ZARPADO Y SALTASTE RE MAL, AGITANDOMELA.
Yo te habia dicho por el msn lo que pensaba la verdad que si se desubicaron pero como te habia dicho hay que tomarlo de quien viene y lo unico que tiene que interesar es lo que vos sentis pero eso no quita que a esta “gente” haciendose la graciosa haga comentarios que no tienen nada que ver.
Espero que estes mas tranqui che y suerte!
Tomen esto como ejemplo…no corrijan a alguien a menos que esten seguros, porque si lo hacen mal, quedan mas boludos que el que cometio el error original…
vos gastaste mas del minuto de tu vida en crear este mensaje, y citar todos los mensajes, asi que replantea denuevo los factores y te va a dar una nueva solucion!
siempre los q entran al pedo a decir,che por q en seleccion nacional?,por q en campo de juego?,por q en tribuna?(no es nada personal)X(
loko te apoyo totalmente,tenes toda la razom,pasa el nombres de usuario de esos giles asi lo bardeamos nosotros,por putos,de insultar detras de la pantalla
Yo comparto…cuando vos pusiste eso del trapo que habias hecho…yo dije que algunos bardeaban sin motivo y sin razon…no se porque se les da putear…
Como dije si te interesa el tema entras, opinas y listo…sino miras, entras, no te interesa el tema, listo cerras…para que empezas a putear para que los otros vean tus puteadas???
Ahora, no hubiese sido más fácil cuando abriste el thread, decir por que motivo habias hecho el trapo? Con eso te ahorrabas todos los insultos y demás.