estos son barrabravas de verdad jaja

yo no soy un pro-violencia/barrabravas…si estoy a favor del colorido,rivalidad e hicnhadas que hacen del futbol argentino un espectaculo unico en el mundo.
el otro dia vi la peli hooligans, la de frodo…y se me dio por buscar q tanto asi era… y encontre este video…y dije, sera asi aca…?

//youtu.be/0mh3SaeomHg&feature

yo no soy un pro-violencia/barrabravas…si estoy a favor del colorido,rivalidad e hicnhadas que hacen del futbol argentino un espectaculo unico en el mundo.
el otro dia vi la peli hooligans, la de frodo…y se me dio por buscar q tanto asi era… y encontre este video…y dije, sera asi aca…?

//youtu.be/0mh3SaeomHg&feature

//youtu.be/W3WE_P7wLW8

Increíble.

si a estos les chifla el moño posta…encima no los mantien los directivos, NO LO HACEN PÒR PLATA jajajja

Claro. Lo hacen de gente sacada que son, nomás. Dejame de joder… El video me hizo acordar a la canción de Dos Minutos “piñas van piñas vienen”. Jajaja.

La del puente es tremenda…

Porque los de atras solo empujan y los que estan adelante se comen todas las piñas…

Parece una partida de Age (?)

“muy bueno” es entre comillas por que la violencia no es buena, pero es increible…

un dia me puse a ver videos asi hay milloneeees, estan muy buenos, se matan jajaja

los del fondo no pegan nuncaa daa jajajajajaja
antes acá seguramente se peleaban así, ahora es todo a los tiros/facasos/piedrasos y es por plata.

eso pense lo juro jaja

jajaja he visto TODOS esos videos por un amigo que vive aca en arg que es ruso hincha de no se que club y siempre me hablaba, es increible lo hacen de locos porque ni les pagan como dijeron mas arriba, encima se agarran posta jajaja, me imagino los de adelante como deben terminar

La pelea del estacionamiento aparecía en la propaganda del programa de Tru TV que hablaba de las barras de distintos países.

Desastre.

Creo q quisieron teatralizar la pelicula Corazon Valiente.

Si todas las peleas fuesen así, la verdad, todos estaríamos más tranquilos. Los tipos optan por matarse entre ellos, y es su decisión. Sí, están enfermos, pero es un tema de ellos. El problema es cuando queda en el medio gente que nada que ver y la termina ligando. Una pelea con respeto :).

Ahora, no deja de ser increíble. Se tiraban bengalas, a uno le daban entre 4 en el piso hasta que quedó seco sin moverse… Es tremenda las ganas de pegar y cobrar que tienen estos tipos :|.

Es como una especie de “quilombo con código”. Qué triste llegar a esto…

Yo recuerdo que vi uno que los chabones terminan todos hechos mierdas, y despues se miran de frente y se empiezan a aplaudir por la pelea…:lol:

porque se tiran bengalaaaaaaas AJAJAJAJAJAJAJ

Increible los flacos que estan a un costado del puente y saltan al medio para que los acogoten a trompadas !!! Eso si es aguantarsela !!
Creo que el escabio no les debe hacer sentir dolores jjeeee