Jaja en la del puente hay un vago que se cuelga por un costado y se manda re loco SÓLO al bando contrario, se ve que salta y empieza a revolear trompadas jaja. Re sucio, re sacado jaja.
Los ultimos no le pegan a nadie…eso si que la pasan bien…
En el segundo round, en el minuto 5 y pico hay uno que camina arriba de la gente como si fuera un piso y rebolea piñas jaja…
No defiendo la violencia, pero lo de estos tipos es terrible. Como se cagan a trompadas pero a pesar de todo tienen códigos y hay cosas que no hacen.
Peliculón hooligans, lastima el final.
:lol: Tremendo, repartio y termino en medio de los rivales. Un enfermo…mal. :lol:
jajaja…si es verdad…che se me di por meterme en alguna pagina de hoollingans del millwall o chelsea cualkiera para preguntar como ven ellos a los de aca…porque mucho se dice pero q te lo digan directamente ellos estaria bueno no?
busque pero no encontre una pag concreta, encima mi ingles no es wow:oops::oops:…alguna vez lo hicieron?
saludos
ademas ya no creooo tanto eso de q los ingleses son pechos frios y a nosotros no interesa mucho mas el futbol q a ellos…fuera de joda…q se vuelven locos lo tipos…cm aca
Igual los ingleses me parece que estan medios sedados ahora. Estos de alla de Rusia, de Grecia, de esos lugares estan enfermisimos y se les da bastante via libre parece :lol:
Estos sí que podrian cantar: “nos paramo de mano… siempre sin fierro…etc.etc.etc…” y no las putitas barrabravas de este pais que si no van armados empiezan a tirar piedras o lo que encuentren y despues salen corriendo.
Igual si estuviera ahi me voy pal fondo de una…:twisted:
habria que ver cual de las barras de argentina se anima a pararce asi, aqui todos se hacen los polentas, pero mano a mano mas de uno sale corriendo
Jaja se matan a trompadas!!
A los videos solo le falta la musica indicada, podria ser esta:
Los de Turquía son los peores, esos si que están MAL de la cabeza.
es increible como se cagan a palos…ja para mi esto ya no tendria que pasar si todos tenemos algo en comun amamos el futbol… eso si alos de boca ay que matarlos jajaja se re contradecia!!!
aguante river!!
UNITED! UNITED! UNITED! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que buena pelicula, hooligans
Terrible como se dan.
Qué hacés acá putín?
Son terribles…
Tiro no tiramo, lo matamo con la mano ♪♫♪
vos los pisas
¿Las remeras rojas son para no pegarse entre ellos?
Posta que llega un momento que no sabes a quien carajo embocar. Te da lo mismo. De lo sacado acomodas a uno de los tuyos con placer y hasta te lo agradece despues.
Muy buena la pelicual de Hooligans la que hace Elijah Wood o Frodo jeje, la 2da parte es malisima y despues hay otra version pero no la vi todavia