ESTOS NOS ESTAN CARGANDO :@

Un nuevo Riquelme

LOCO RIQUELME FUE EL PEOR DEL EQUIPO, PASO TODAS LAS PELOTAS MAL,
PERDIO TODO, Y CUANDO LA TENIA LA GENTE MURMURABA,
HASTA MACAYA DIJO Q ESTABA JUGANDO MAL

OSEA,
LO HACEN A PROPOSITO O Q?
DEJENSEN DE JODER

Un nuevo Riquelme

LOCO RIQUELME FUE EL PEOR DEL EQUIPO, PASO TODAS LAS PELOTAS MAL,
PERDIO TODO, Y CUANDO LA TENIA LA GENTE MURMURABA,
HASTA MACAYA DIJO Q ESTABA JUGANDO MAL

OSEA,
LO HACEN A PROPOSITO O Q?
DEJENSEN DE JODER

Un nuevo RiquelmeAun en su versión terrenal, Román fue el más ofensivo del equipo. Como en China, tuvo intervenciones espóradicas, pero fundamentales. [b]Está bien que sea intocable

[/b]ya con eso no dan ganas d leer la nota je

JAJ ES INCREIBLE.

Es un aso olé.

como lo odio a riquelme me cae muy mal

Riquelme y Ole dan asco pero yo voy a sensurarlos

EL MÁS OFENSIVO DEL EQUIPO ???

PERO Q SE VAYAN A CAGAR

PD: igual no me sorprende xD

da vergüenza ajena que metan algo asi… que le cambien el nombre a ese diario y que diga que es partidario…

que verguenza como miente el periodismo por dios

a buenooooooo esto es una risa ya!!! que poca objetividad Dios mio!!! Riquelme contagia frio no mas…

No ven que pagani es uno de los jefes de Ole , ahi esta la Respuesta.

El tipo qe redacto la nota realmente el partido lo habra visto de a medias para opinar eso, qe bronca qe me da qe lo sigan justificando al INUTIL ese del freezer

q asco ole dios mioo

que chupa culos!!!

es increible esto ya

a llenarle la casilla de mails al pibe ese.

si argentina sigue Jugando a lo riquelme o dependiendo del tipejo este… llega al Mundial y queda eliminada en 1.ra Ronda, bueno si es que van al Mundial ( estan jugando muy mal ) hace 4 partidos no ganan y mas encima dependiendo de un muerto hijo de puta, infladisimo + ultravaloradisimo por el ‘’ periodismo ‘’ voxtero. . tienen excelentes jugadores, como para que dependan tanto de ese muerto, bueno no es una autodependencia libre es Obligada porque el señor basile se caga si no juega con el triste o NO le pagan. este puto ( basile ) no tiene personalidad. tiene que poner lo que el periodismo dice, y si te salvaron el culo 1 o 2 veces, pero te juegan mal 5 o mas partidos debe estar en la banca, acaso es maradona ? que te ganaba un partido el solo ¿ para nada. es un ultravalorado de argentina ¿ porque fracaso en europa ? al tener una marca como la gente se caga, aqui los defensores son medio buenos, en europa no son muy buenos . he hay la diferencia.

1º Pega la nota.
2º Con un fragmento que lei que puso Walter, ni ganas me dan de leerla.
3º Riquelme, sos la mentira mas grande del futbol. Por dios, retirate por vos mismo…

Es un chiste essto, no tienen verguenza, no me da¡n ganas ni de escribir…