ESTOS NOS ESTAN CARGANDO :@

esto no sorprende, si se van a dedicar a cada boludes que escriba ole de ves en cuando, pidan a los moderadores un sub-foro de ole, ya parece chiste

ES ASI OLE=BOSTERO

AGUANTE RIVER PLATE

es increible no hizo un carajo y lo ponen como qe es intocable…esto ya es una verguenza

Lo vi recién en internet.
La verdad esta gente trata a sus lectores como pelotudos,no hay otra explicación.
Realmente increíble lo que pusieronX(

y eso de donde lo sacaste?
lo que es verdad es que hay una bajada de linea terrible sobre que Riquelme tiene que ser intocable como dice el articulo.Parece como si tuvieran porcentaje del pase del jugador los del Grupo Clarin

es un chiste.
lo lei ayer
me rei durante una hora

Una verguenza no se ntiende , estos no ven lo mismo q nosotros parece
es mas hasta mi hermano q es de voka ayer see canso de el y dijo q un partido mas y si sigue jugando asi otro mas q se tiene q ir y eso q lo amaa eh.

alguna vez chavo fucks dijo que si un jugador cualquiera juega mal, lo sacan.
no veo porque a riquelme jugando mal, no lo sacan

que cabulero que sos basile

aunque este jugando con una pierna menos, lo dejas para ver si con otra te mete un gol de tiro libre
cualquiera
y ojo que el penal contra brazil fue ejecutado de la concha de su madre eh
ay que tirarla al medio ojo

Esa nota es de lo peor que lei en mi vida, se atreven a decir en esa nota que todos los jugadores recibieron pases de Tristelme menos Carrizo, como diciendo que todos los pases que devolvio fueron magistrales, que hasta la jugada del gol tuvo que pasar por sus pies, mamita!!! y ahora digo, que no se dan cuenta que la orden es de arriba?? que el Borracho es el que le dice a todos los jugadores que circulen la pelota por Tristelme??? y bueno, el se la tiene que dar a algun pelotudo que pase por ahi o las tire largas o tire centros, pero las que tiro largas, las tiro a la mierda, y volviendo a los pases, por eso es que se pierde velocidad, se pierde sorpresa, se pierde el talento y jugadas que pueden fabricar jugadores como Messi, Aguero, Di Maria, hasta el mismo Tevez, y si estuviese Saviola tambien estariamos viendo maravillosos juegos creados por estos talentosos jugadores, pero no, debemos, tenemos y estamos obligados a ver el aburrido juego y los intrandescentes pases para atras del Guanaco este de Tristelme…

la unicaa pelotaa q le vi tocar bien fuee a la del gol de agueroo q antes habia haechoo como una pared con messi, laa unicaa.

Yo tambien vi la nota, como me rei! este bostero justificaba hasta los pases para atras de Riquelme! Lamentable… Y dijo que Riquelme era capaz de hacer lo dificil: pensar, sin duda para este pseudoperiodista pensar es una tarea dificil, casi imposible…

Luego de leer esa pauperrima y horrible nota, digo, cualquiera puede patear centros, pases y demas pelotudeces que hace el Guanaco, si es que para eso lo tenemos al Guanaco este, para eso?? pongan a cualquier pibe a patear y listo, no nos morfemos estas pelotudeces que ponen en las notas, a este tipo por lo unico que lo tienen es para los tiros libres y los pases laterizando todo, asi no vamos a ningun lado, mira si en Europa o en el mundial lo van a dejar hacer esas jugadas intrandescentes, ni en pedo, ademas, cualquiera tira centros a la olla y eso es lo unico que hace el Guanaco este, peros despues, ni mierda de talento y velocidad, para eso estan los ya nombrados Messi, Aguero, Di Maria, Saviola, etc… no jodan estos ya con el Guanaco.
Bostile y el OleBosta nos quieren vender que el Guanaco Tristelme tiene algo que nadie tiene, que es algo que no vemos, que es un iluminado el Guanaco este, pero no joden a nadie, se joderan solos…

Que manera de delirar que tienen estos tipos.

osea q no este bien futbolistica o fisicamente, q no te guste, todo ok, pero no hay q negar q es un jugador de la puta madre, hoy x hoy esta lejos de su nivel, pero no se olviden q este jugador les dio un copa libertadores a boca, el año pasado, el solo, porq el equipo daba lastima, osea les dio la copa, el trofeo q nosotros todos los años pensamos en ganar y nada mas, yo entiendo q no les guste el estilo de juego, y reconozco q hoy x hoy no puede jugar en la seleccion por lo mal q esta fisicamente. pero tampoco sean tan extremistas, riquelme no tiene nada q ver con los de ole, los d ole opinan lo q les conviene y punto, aparte se sabe q es el diario mas grasa de la historia del periodismo universal

Esto encontre por ahi leyendo, muy bueno:

Primero y principal… HOLA DANIEL… se te extrañaba y mucho. Tus correligionarios no aprenden… siguen con la misma cansoneta… y es cada vez mas evidente que no quieren ver porque tienen MIEDO de lo que pasa.!!!
Yo tambien pero por otras causas… sin querer ser triste… pero cuando uno se viene viejo hace cálculos en el mate. Por ejemplo cuantos autos mas voy a comprar? (antes de tirar la pata)… lo veré a mis nietos salir del college?.. y una nueva (con los mundiales cada 4 años)… me quedan creo… 5 mas y chau. Veo que con esta mierda de equipo me roban uno… asi que se puede pensar en 20% de lo que me queda por ver! Es un IVA muy grande. Un impuesto que paga a los malandras de AFA… Que mantienen un sistema enormemente erróneo.
No solo no tenemos equipo… no tenemos jugadores che. Estamos jugando un picado. Los paraguayos no estuvieron finos y asi todo nos costo un huevo empatarles. Dicen que el segundo tiempo fuimos ok? hasta el gol lo único que hacíamos eran ponchasos che ponchasos.
Estando yo fuera de casa de nuevo. escuche por Mitre el audio y por compu vi el partido… Me tenían rererepodrido con que Tevez era el jugador del pueblo. Parecían pibas de 15. Verea explica la jugada como si fuese culpa de la pelota? vamos che esa fue Casa Amarilla pura. Este coso estaba jugando para la 12… casi como hace siempre. Ya hable que baja el mate y rompe alambrados no? ahora quería el solo ganar todo… pasar a través de todo… ser superbosta… termino supergil. Verea tambien duda si llamar al team… equipo o plantel. Yo tambien. Pero soy un poco mas negativo… no son equipo de seguro… no son plantel pues muchos NO tendrían que estar … solo son… juntados! casi ilegales… casi a las apuradas.
Y ahora a poner a mi indio contento… El Arbolito… el superreferente indispensable… el que Piedrabueba lo hace como el MEJOR de argentina! porque puso dos pases… tiro un tiro libre mas bajo que de costumbre? … ha y participo en el gol… no importa que Messi se la lleva / esquiva // lleva / pone pase a través de linea… El arbolito estaba en la misma cancha che!! si habían comido en el mismo restaurante tres días antes y por eso es asistencia! lo mismo que en las olimpiadas …los goles conseguidos?.. en todos?.. estaba el metido!. Si se acoplan con Messi a la perfección. no??? nooo?? pero claro che… el vago se para 50 metros del arco y espera,como siempre, que alguien trabajando pase cerca, entonces pasa la bola y a dormir…si! NOOO! a cosechar asistencias che asiiiistencias de oro. Pichi che pichi. Este relento vago… nos hizo / hace jugar con uno menos … siempre! lo poquito que hace… otro tronco rosarino sin menos publicidad lo haría doble de seguido. Pero el circo OLE / Clarin la sigue y la sigue. No les importa mi 20% … no che ellos van a ver a este vago con pantaloncitos cortos de por vida… En una frase dicen que jugo pobre / que dio 18 pases malos / que aun en tarde triste es… excelente?.. que arma el equipo? que todo lo que pasa es por el? que excepto Carrizo y Diaz a los otros les movió los hilos??? que hasta habla con los jugadores? jiajjjj / increible…eso es mas que ser miopes … ser hinchas … ser enamorados… …es ser chorros. Si che chorros de mi 20%… y eso no se los perdono a nadie…

Publicado por: Hugo | [i]Septiembre 7, 2008 2:52 PM[/i]

Pd. Piedrabuena, es el autor de la nota. Muy bien ahi, Piedrabueba le puso de apodo, muy bien ahi.

Y yo encontré esto :stuck_out_tongue:

No comments

Una vez mas quedó ratificado que el jugador de Voka no está hecho para la selección (Argentina), y mucho menos si estos están comandados por Alfio Basile, a quien parece que la excesiva ingesta de whisky le ha alterado sus facultades mentales. De otra manera no puede comprenderse la presencia de ciertos jugadores en el seleccionado nacional.

El caso emblemático es el de Juan Román Riquelme. Al parecer la Asociación del Futbol Argentino no contaría en su haber con carteles electrónicos para realizar cambios con el número 10 incluído. ¿Qué tiene que pasar para que este muchacho salga?, una vez mas (como es habitual) Riquelme no aportó nada a la selección Argentina. Lamentablemente nl la redacción del diario Olé emitieron otro partido, esto fue lo que publicaron acerca del triste…

Es el último bastión del Coco. El más importante. Ya no sólo es
irreemplazable: para Basile, Juan Román Riquelme es intocable.
Podrá mover la
clásica línea de cuatro a una más aggiornada línea de tres; podrá recoger el
guante del Checho y hacerle un lugar a la ilusión de Di María; podrá resignar el
mandamiento del nueve grandote y probar con los bajitos; podrá innovar desde su
rol más de seleccionador que de entrenador… Lo que nunca podrá, salvo una
catástrofe, es imaginar su Selección sin su bandera. No se lo perdonaría.
Y más
cuando delante de su sobretodo, el 10 juega para 5 y aún así es el hombre más
ofensivo del equipo. Desde otro lugar, con un perfil más bajo, sin que todo gire
a su alrededor, sin que el mundo pase por sus botines, Riquelme sigue siendo
fundamental.

El texto precedente es simplemente inexplicable, lo único que deja claro es la impresionante campaña mediática que sostiene a Riquelme en el seleccionado. Por supuesto el hincha bostero promedio, es decir, bastante limitado, sale corriendo a comprar el diario para pegar este artículo la pared de su casa.

En cuanto al arquero, Basile cometió el error de poner uno recién a los 15 minutos de iniciado el encuentro. Abbondanzieri intentó ocupar esa posición en los primeros instantes del partido, pero a pesar de solo haber jugado unos minutos no quiso perder la costumbre y, por supuesto, se comió el gol habitual que suele regalarnos cada vez que viste los colores de la celeste y blanca. Afortunadamente para los argentinos, “el pato” (criollo) debió retirarse del campo de juego por una rotura de ligamentos en su rodilla… Pero al finalizar el partido nos enteramos que finalmente no había sido una lesión importante sino que simplemente "[FONT=arial]No fue nada grave. Es un corte, que se sutura y no pasa a mayores. Fuera de peligro" (explicó el cuerpo médico argentino). Pero según el propio Abbondanzieri “Es un corte muy grande, tuvieron que hacer varios puntos. Me va a demandar gran tiempo de recuperación” . Por supuesto que el arquero para salvarse del incendio ni lerdo ni perezoso pidió el cambio. Cualquier semejanza con esta situaciónes mera coincidencia.[/FONT]

Carlos Tevez hablaba de que le debían una alegría a la gente, pero tal vez confundido por su pasado en Voka, la alegría se la dio al público paraguayo al hacerse expulsar en el primer tiempo (una vez mas como lo hizo frente a Colombia en su partido anterior en la selección). Le hicieron creer que es el jugador del pueblo, pero en Argentina se lo recuerda por el cuarto gol a EEUU solamente. Para Basile es el 9 de área elegido, le faltaría si no es molestia, convertir algún gol de vez en cuando para ratificarlo.

También ha jugado Daniel Díaz, seguramente el Coco no tendrá el teléfono en su agenda de defensores como Nicolás Pareja, Federico Fazio o Ezequiel Garay quienes si acumularon méritos para dar el presente.

El miércoles hay una nueva oportunidad frente a Peru (anteúltimo en la clasificación) donde seguramente Riquelme convertirá un gol y seguirá la joda…

Siempre lo dijo , al igual que Farinella son unos de los jefes mas importante del diario Ole.

:lol: Mortal lo que encontraste Leo…

O ya se olvidaron de la discucion titulada “Payaso Mediatico”?

la verdad que con estas notas lo unico que logran estos idiotas es que la gente le agarre mas bronca a riquelme, en esta el no tiene la culpa pero la termina ligando por culpa de estos perioditas,bah si se los puede llamar asi.
por lo menos a mi me pasa eso…lo ilflan tanto al pecho que le termino agarrando mas odio a el q al que lo escribe o habla

Riquelme es ofensivo a la vista, se arrastra la tortuga trola, no puedo creer q sea inamovible, si no la clava de tiro libre, no hay forma de q cumpla!! sacamos 3 puntos de los ultimos 12 en juego, todos con este puto como enganche, cuanto mas hay q esperar para q se vaya? maldigo la hora q Pekerman lo revivio…