ESTOS AFUERA EN DICIEMBRE

Arano, Vella, Luna, Vega, Acevedo, Rios y Ledesma ya tienen que volar de River!

Ledesma y Acevedo, out. Subo a Quignon.

Arano, Vella y Ríos, también.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Entre Vega y Chichizola uno de los dos tiene que ir a préstamo o dejar el club para darle lugar a Servio.

salvo ponzio, de esa lista no deberia quedar nadie. parece mentira la imagen con que va a terminar trezeguet, pero el tipo esta hecho mierda. si quiere seguir jugando profesionalmente se tiene que operar, sino que se retire ya porque esta robando la plata con ese estado fisico.

arano 126 97.67%

Aariy, Acu, Adri27, Alaancarp, alan14, alex domi, almucarp, andresgentile, AndresLH, ASTRADITA, bam bam, BARBAROJA, Boinas, bravok, brian millonario, Bruno25, bruno_carp05, CapitanBeto, carp_locura, Coco, Collins, CR, cubi, Daleman, Dani3l, DeNNy, Edu, EL GATO DE VERDAGUER, EnzoCARP45, enzorey, Esteban, fauce, fedec, fedegallina, Fran, Franco Caseros, FrancoMillo, GabbaGabbaHey, Gallo_CARP, GerS, Ges, Gon19, Gunner, gusmnes, hombrejingle, IL SAVIOLITA, infa_millo, intox2, javiau, juan miguel, Juan Pablo, juan1julian, juancho14, juancin, Juancyto, JuanRiver, JulianCarp, JulianRP, kempes, LaNz, lauti, lean9067, LeandritoRP, LeanRiver_14, LeoCarp93, Lucas, Lucas Millonarioo, Lucas9, lucas_2008, Luchi Real, luchogonzalez, Luchoq22, ManTute, manubel4, MARCOS, Mariano, MarianoJavier, master1986, matCARPinchota, Mathiq, Mati G, Mati125, Matias_Carp, Matkhev, maxxpalma, meligu, Messi10, metalgodser, millo de caballito, Millonario _soy, millonario16, millo_locura33, mizu_river, monserratyberti, nachocarp7, Nahue Millonario, Nico El Pueblito, nico river, NicoCARPintero, nicoderiver, orejano, pablicha, Pablo Monumental, PabloRiver19, pablotigre, peleblanco, Pepe CARP, Perico, PoweL07, Procer, RiverPasion2010, Sachaa, san, santee, Santiago_88, santigallina, santypo, Seba77, sebacarp1988, sebastianl76, seba_river_10, SoldadoDeCristina, Teniente Dan, Tomy_Mza, uru18, Zeque2786

ARiEL ‏@ariel_snm
@pablocalvari pablo decime si esta sonando esa cancion de kapanga q tanto quiere escuchar el pueblo millo … Ahí viene R…
Abrir Responder Retwittear Favorito
7m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
@ariel_snm jeje algo de eso hay. Veo que tenes buena info

quiero elegir al sarnoso de mierda de botinelli y no esta :lpmqtp:

Arano, Vega, Vella, Ledesma, Cirigliano, FM9…y no sé si me estoy olvidando de alguno.

Arano, Vella, Vega, Ríos, Acevedo, González Pirez, Ledesma, RGFM y Afranchino OUT.

Trezeguet y Luna solo 6 meses a prueba de fuego
Villalva lo dejo como suplente

Los demas: Lanzini, Ponzio y Cirigliano, tienen credito.

Si fuera por mi que se vayan TODOS. Pero… ajá… ¿y quien los va a echar? ¿ustedes? ¿yo? No es por ser verga, pero no nos hagamos ilusiones gente. Lo más probable es que todos estos incompetentes que tenemos como jugadores se queden e incluso lleguen 2 o 3 más que sean la misma lacra.

No sé que tiene de malo Bottinelli.

Vote a todos esos muertos menos a Ponzio, 13 y Lanzini…los demás…asco.

No hay arquero ahí.

El hijo de puta que lo tome a Vega como arquero que le haga de ayudante de campo al Mati. Total, más que Amato sabe Luis Ventura.

es un muerto ese tipo, un verdadero peligro con la pelota en los pies…prefiero bancar un revoleador de la casa como fuyimongui en lugar de tirar plata al pedo con un zaguero asi.

En River viene rindiendo aceptablemente. Creo que lo hy en contra de Bottinelli es mas prejuicio que otra cosa.
Por ahora se viene ganando mi banca.

Vote a todos, menos Ponzio, lanzini, el keko y David.

Viejo para vos botinelli está a la altura de river? Osea, es de lo MENOS PEORCITO DE LA DEFENSA, un asco el equipo… no puedo entender que se conformen con Botinelli

DAP y Almeyda

vote a todos , menos a ciri, lanzini y treze

No se si esta a la altura de River todavía… pero en este foro se lo mata exageradamente como todo, se lo mata mas por el apellido que por otra cosa, no digo que este tipo sea un sorete, pero lo viven matando ni que fuera Pirez… en fin, yo critico niveles futbolisticos, no apellidos, salvo casos que me irritan de sobremanera.

A mi criterio en cuanto a lo futbolistico tiene un 6/10. Pero se mandó un par de cagadas… y ya con saber lo que lo pagaron me hace ser más exigente y esperar más. LO ODIO DE TODOS MODOS