ESTOS AFUERA EN DICIEMBRE

Claro a eso voy, lo matan por lo que pagaron (Coincido que fue una verguenza…), con que es un mala leche, yo que se, yo no analizo eso, yo analizo el verde cesped, pero bueno… cada uno con sus criticas.

aceptablemente…sus rechazos cortos al contrario ya son marca registrada…el gol de quilmes, la inaccion en uno de los tantos de boca, el terror que mete cuando quiere jugar en el fondo…es un defensor mediocre y rinde hasta ahora en forma mediocre. la plata que se pago por este tipo solo se justifica por un tremendo negociado. no nos conformemos con tan poco por la guita que se ha pagado por este tipo.

Estoy de acuerdo con que se pagó una suma que ni en pedo vale. Pero parece que fuera Cabral, y nada mas alejado. Tampoco digo que sea Cannavaro, pero hasta ahora rinde en forma pareja. Tuvo un grave error vs Quilmes que nos costó una derrota, es cierto, pero fué un solo partido, tuvimos cosas peores, ya deberían estar acostumbrados. Y contra Boca fué un error compartido entre varios, una desconcentración general, no me parece caerle por eso.
Es un jugador del montón, en otras épocas ni en pedo pisaba River, pero en la situación actual del club está bien, está rindiendo. Yo pensé que iba a ser un muerto, y por ahora supera mis expectativas. Además ahora hay varios jugadores que hace 10, 12 años no hubieran podido ni soñar estar en el club, estamos en el fondo del mar y hay que adaptarnos a lo que nos toca vivir.
Y hay que bancar, bancar mucho porque el insulto fácil y barato solo agrava mas la crisis.

Los años que hace que no tengo terror cuando la tiene un defensor abajo…

A Luna, Funes Mori, Trezeguet y Villalba les doy 6 meses más.
Ponzio y Lanzini tienen que quedarse.
Los demás vayanse a la puta que los parío

Rogelio Funes Mori, 53 %, asi estamos…

27 votos a Trezeguet , no lo esperaba realmente

rojas no esta porqe no vino

lo de treseguet el otro die fue siriglienesco…

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

lo de treseguet el otro die fue siriglienesco…

no viejo, no hay que bancar mas nada de esto. si la crisis se agrava, que reviente, pero no podemos ser complices en silencio del vaciamiento del club. traemos a estos muertos para tapar pibes como pezzella, para hacerle facil el negocio a un amigo representante…esta cd no para de llenarnos de los rezagos de otros clubes (arano, mercado, ledesma, botinelli, etc) dilapidando el poco efectivo que hay mientras crece el pasivo…viejo bancare cuando alguien decida encaminarse hacia un proyecto serio, austero, sumando tipos probados a los pibes del club y bajo una conduccion tecnica preparada y acorde a nuestro prestigio…sigamos bancando a esta gente hoy y mañana no alcanzaran los insultos para cuando nos desciendan de nuevo. hay que mostrar la disconformidad, basta de comprar buzones…sino aca no cambia nada. demasiado se ha bancado. para traer un mediocre asi que se le de chance a un chico.

Ah bue…

Lo que hay que soportar. Que un proyecto del club con una proyeccion enorme como G.Pirez tenga ciento y pico de votos…
Y Bottinelli este fuera de esta encuesta.

Solo Almeyda puede lograrlo.

Vega, Funes Muerto (x2), Cirigliano, Arano, Vella, CHAUUUUUU HIJOS DE PUTAAAAA. Con Ledesma tengo sentimientos encontrados, todavia recuerdo los buenos partidos que tuvo con Ramon… Fue un buen jugador, al menos alguna vez lo demostro…

Se va Almeyda y todo el año es carnaval en serio. Que juegue cualquiera, pero desapareceria mi odio (Futbolistico, todavia quedara el eterno repudio dirigencial a Bostarella y cia) para con River.

De la la lista deje a Trezeguet, Gonzalez Pirez, Luna, Cirigliano, Ponzio y el Keko Villalva. El resto a la mierda. El torneo que viene traigan un enganche y un 2.

Falta Abecasis en esa lista.

le meti el voto a tresegato…solo porque lo que hizo en este semestre fue un mamarracho.

si sigue espero que termine con su divorcio que me interesa un rabano y se ponga a jugar …no te pido el treseguet de la juventus,pero un poco de compromiso…y enojate…!!!sos uno de los capitanes…!!!gritales…!!!

Vega
Mercado
Gonzalez Pirez
Botinelli
Arano
Cirigliano
Afranchino
Rojas
Rios
Funes Mori
Luna

Suplentes
Chichizola
Vella
Vila
Ramiro Funes Mori
Carlo Sanchez
Aguirre

DT: Almeyda
Presidente: Passarella
Vice Presidente: Solassi
Mancusi: no se que cargo tiene el mamerto este
Preparador fisico: Cohan
LBDT
Hinchas cabeza de termos

Vamos apurando que tenemos limpieza para rato eh

Me parece a mi o faltan un par de jugadores a esta lista, digo todos lo votaron a Pirez pero no esta el perro de Botinelli, otro que se tiene que ir a la mierda, Rojas y Mercado son otros dos muertos que les queda grande la camiseta de River