ESTOS AFUERA EN DICIEMBRE

De esa lista rescatare a 3 nomas. El resto todos se pueden ir a la puta que los pario. Ladrones de sueldos.

Nos vamos a quedar sin jugadores ni mates eh…

Lamentablemente, la cantidad de incorporaciones obliga a pensar bien de quien nos desprendemos y de quien no, por mas que haya varios que no nos gusten…

Vega, Vella, Arano, Ledesma, Acevedo, Rios y Luna seguro, mucho mas no se puede.

Segun calvari vienen a river, D’alessandro, Lugano, Ricky Alvarez y Belluschi… seguro los traemos con la proxima venta de funes mori por 34 millones

De esos todos menos Pirez, Funes, Cirigliano, Ponzio y Lanzini. Trezeguet si le afloja un poco a Kika tambien podria ser util, aunque sea de suplente

Despues se entiende que si hay una buena venta no habria problema en desprenderse de algunos de esos, mas que nada Cirigliano y Funes Mori que son dos jugadores con buena valoracion en el mercado europeo y en River no creo que puedan dar mucho de lo que ya dieron

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Igual no me queda muy claro el criterio para armar la lista, que aparezca Ponzio y no Mercado o Rojas, por decir un par.

Arano, Vella, Luna, Vega, Keko, Acevedo, Rios, Affranchino, el resto ya lo sabemos todos(almeyda, passarella, la cd).

Te faltaron Rojas y Diego Martìnez. Yo voto a esos dos, más Vega, Vella, Arano, Afranchino, Acevedo, Ledesma, Ríos, Lanzini y Trezeguet. Una oportunidad a Luna de que haga una pretemporada y si no anda patada en el toor.

Si se van arano y vella se va a sentir mucho en el plantel, son los que traen la bombilla y el termo

Nunca mas acertado el “QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”

igual genial, echamos a todos y solamente pueden venir dos, nos quedamos sin equipo :mrgreen:

Después de diciembre, la mayoría tiene que volar a la mierda, caso de:

Gonzalez Pirez, Affranchino, Funes Mori x2, ACV2, Arano, Vella, Rios, Mauro Diaz, Román, Cirigliano, Mercado, Vega, Luna, Villalva y Ledesma

Todo el plantel entero

Lamentablemente la gran depuración había que hacerla en Junio y de igual forma las incorporaciones, ahora no queda otra que aguantar hasta que finalize la temporada con lo que tenemos y rogar que nuestro iluminado presidente traiga 2 jugadores de jerarquía algo que no va a pasar porque seguramente traigamos a Matos y Paparato, a eso sumarles los lesionados, panorama oscuro.

falta Mercado en esa encuesta…!!!

Salvo Ponzio, Trezeguet, Lanzini descartaría a todos los de la encueta, pero no quedaría nadie.
Los cambios se hacen en agosto.

Entonces si se va Almeyda, estoy

bien por el grupo q supero los 100 votos , esos seguro qedan

Vella, arano, vega y rios por lo menos estos que se vayan ahora, suban pibes no se pero no los quiero ver màs en river y despues si no podemos sacarnos de encima a todos en esta etapa, muy poco podemos incorporar, con que se vaya almierda ya soy feliz

De los de la lista quiero que se queden:
Trezeguet, Luna, Pirez, Funes Mori, Cirigliano, Ponzio, Lanzini, Villalba, Acevedo y Ríos.

Y pondría todo para traer a D’Alessandro y SI SE PUEDE un volante por izquierda, nada mas. Tenemos plantel de sobra para pelear el campeonato, solo faltan D’Alessandro y Ramón.

Por dios, almeyda y passarella

Tengo esa idea que el problema es el DT, que hay material para estar mejor.
PD: que se vayan todos, que no quede, ni uno solo