Esto ya da risa...

Me diran que es partido de verano, que los jugadores no pudieron dormir, lo que sea, pero esto no se aguanta mas…SIEMPRE LA MISMA HISTORIA LOCO.
Con un tipo de mas, casi todo el partido, y en el segundo tiempo pareciamos un equipo chico, esta situacion ya me da risa, nos ganan siempre, y ahora se acostumbraron a ganarnos con un tipo de mas. SON UNOS PECHOS FRIOS, VAYANSE TODOS A LA MIERDA
Gracias Gorosito, el segundo tiempo saliste a defenderte, querias el empate…te quedaste sin nada.
Ya basta, acostumbremonos a perder con boca y que tenemos 11 cagones que no van nunca al frente.

Me diran que es partido de verano, que los jugadores no pudieron dormir, lo que sea, pero esto no se aguanta mas…SIEMPRE LA MISMA HISTORIA LOCO.
Con un tipo de mas, casi todo el partido, y en el segundo tiempo pareciamos un equipo chico, esta situacion ya me da risa, nos ganan siempre, y ahora se acostumbraron a ganarnos con un tipo de mas. SON UNOS PECHOS FRIOS, VAYANSE TODOS A LA MIERDA
Gracias Gorosito, el segundo tiempo saliste a defenderte, querias el empate…te quedaste sin nada.
Ya basta, acostumbremonos a perder con boca y que tenemos 11 cagones que no van nunca al frente.

Siempre la misma puta historia loco, ya me tienen los huevos bien llenos, aguantando desde hace no se cuando que nos gasten porque quedamos ULTIMOS y porque los infelizes de mierda que visten nuestra camiseta son unos pechos frios.
Ganando 1-0 y con 1 mas y nos empatan, en ese momento era mas que sabido que les iban a romper el orto a los pecho frios estos, como siempre, menos sangre que el mondongo, para que despues hablemos de Riquelme.
Ojala que se vayan TODOS con el gordo papudo y que compren un plantel nuevo, porque estos, si digo la verdad, me dan ASCO Y VERGUENZA…

una lastima…habia muchas ilusiones

AUNQE GANES O PIERDAS

GOROSITO SALIO EL SEGUNDO TIEMPO A NO PERDER LAMENTABLE TENIAMOS UN TIPO DE MAS!!! IGUAL CON ESTOS JUGADORES A MAS NO SE PODIA ASPIRAR…

Me dan asco los jugadores de River, yo no puedo creer lo poco que sienten la camiseta, es un partido de verano, y? Estás jugando contra la bosta loco, tenés que poner TODO. Que bien que nos va a ir este año che, cómo se ven jugando con Ferro en la B? =)

Tendremos que admitir que con este plantel no le ganaremos mas a la bosta y que sera mejor no cruzarnos mas con ellos? porque ya no solo que nos ganan sino que ahora lo hacen siempre con un hombre menos. UNA VERGUENZA
Ya de mi parte, no aguanto mas loco, que tienen miedo de ganar el partido? me da risa la situacion la verdad, ya ni bronca, ya ni me caliento porque siempre lo mismo…habra que aprender varias cosas de boca? entre ellas el corazon que dejan en la cancha, eso no se puede negar a esta altura, los tipos ponen todo, traban con todo, los nuestros unas MARICAS.
Si empezamos asi, olvidense de copa y campeonato eh, ya fue.
Estos putos le tienen miedo a boca, ni atacaron el segundo tiempo, era desesperante…si quieren perden no hagan ir a toda esa gente a alentarlos manga de forros

Qué bronca che, no se puede tener más vergüenza no? Jugadores de mierda.
Nosotros dejamos todo y estos muertos se cagan en todos y no ponen nada de huevos, y los que nos comemos las gastadas somos nosotros! Da bronca enseriooo.
Los voy a putear a todos estos hijo de puta desde hoy hasta el final de nuestras vidas.
La próxima cómo va a ser? Nos van a ganar sin arquero?
No entiendo, cómo pueden ser tan desastrosos.

Aunque ganes o pierdas

PD:RIVER, DAS LASTIMA

Lo unico qe pido es qe se vallan todos, encima de burros, son unos cagones.

somos el azme reir del futbol argentino, va nose porque en la libertadores quedamos como los mas salames de america!
QUE TE ESTAN HACIENDO RIVER??:frowning:

Que quieren ganar con un equipo que no va al frente, regala las pelotas, y cuando tiene uno menos se achica, es increíble, cuando echaron al de la bosta le dije a mi hermana, ahora perdemos, y es así…

Es algo fuera de lo comun esto loco!

no se puede ser tan pechofrio por dios!.. Teniamos un hombre de mas, ellos estaban metidos atras, que mas hibamos a esperar para salir a matarlos?? que le hecharan al arquero?? datolo solo nos gano el partido somo una lagrima loco

esto es vergonzoso ya me canse…

despues queremos que los rivales nos respeten si tenemos a boca metido atras cagado y no le creamos 1 situacion de riesgo

pobrecitos estos pibes dios!

Saben lo que habria que hacer, cuando juegan estos muertos, no ir mas a la cancha a alentarlos, hasta que se vayan todos.
Cuando expulsaron a Bataglia, me imagine que todo se iba a volver a repetir, porque son cagones, no tienen sangre y porque no quieren ganar un clasico.
Ojala no juguemos mas con boca, hasta esto tenemos que llegar, para que ? para que nos sigan delirando? ya fue…la proxima seguro con 9 u 8 jugadores tambien nos ganan…basta de pasar verguenza, ya no quiero mas superclasicos…ya no quiero perder mas
Es la cruda realidad que nos toca vivir.
Ni festejan ya ellos, porque saben que todo se repite, la verdad que habria que felicitar a algunos jugadores de la bosta por todo lo que dan en la cancha, dejan todo, por eso, estan ganando todo.

estos jugadores son una verguenza!!! estoy re caliente , tan dificil es dar un pase al compañero? Por favor vayanse y no vuelvan mas!!! ORTEGA VOLVE!!!

POR SUPUESTO QUE AUNQUE GANES O PIERDAS
siempre vamos a estar, y los resultados no nos van a hacer cambiar eso
yo nunca fui de putear, voy siempre a la cancha, muchas veces me parecio q no era justo, q se intentaba y no se daba, el campeonato pasado me canse, pero el aguante q demostramos peso mas, y las puteadas fueron pocas, mas q nada en el partido de ida con las chivas cuando venian de perder el clasico, “venian”, porq nosotros los hinchas lo ganamos
con el partido de hoy me hartaron por completo, como seguramente a muchos les paso
los jugadores si q son bien GALLINAS, ellos si
lo demostraron contra san lorenzo, dsp contra boca, dsp siendo ultimos, y hace un rato una vez mas
viendo q se lo daban vuelta y q no hacian nada tenia ganas de re putearlos, sentia q esa tenia q ser la reaccion de toda la hinchada, porq no se puede joder mas, y ellos siguen jodiendo
en los ultimos 3 clasicos no corrieron nada, no jugaron a nada, no intentaron ni pusieron nada
en este momento siento las mismas ganas de siempre de q empiece el campeonato para volver al Monumental, pero ganas de empezar a reputear a los jugadores desde el primer partido, porq pareciera q no les importa nada, q les da todo lo mismo, q se acotumbraron a perder
tal vez sea momento de seguir alentando pero de hacerles sentir mas el descontento de la gente
no se, toy re caliente
esta situacion no se aguanta mas

JUGADORES LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE! CAGONES HIJOS DE PUTA!

RIVER TE AMO

:cry:

q mal estamos lareputamadre

No lo puedo creer, pero ya van a llegar los momentos buenos