Esto ya da risa...

Todos los años decimos eso mismo :roll:

Ver a esos jugadores me dan ganas de vomitar…
La concha de su madre loco, que se vayan todos hijos de puta, hay que cagarlos a piñas a esos forros.

MOVETE RIVER MOVETE

USTEDES PERDIERON CON BOCA ,PERO NOSOTROS VOLVIMOS AGANAR

aguante river
en las buenas y en las malas mucho mas

ESTOS JUGADORES SE ESTAN BUSCANDO UNA PALIZA…

Y se la van a dar y bien merecida la tienen, primero y ppal. por no respetar los colores :roll:

q dios te escuche

muchacos: ORGANICEMOS UNA MOVILIZACION PARA QUE RENUNCIE AGULAR. ES UN ESPIA DE MACRI !!!

AUNQUE GANES O PIERDAS (8)

los chicos que jugaron antes del partido en la cancha jugaban mejor que los jugadores “profesionales” de river…una verguenza…

no tienen sangre

se tienen que ir todos no pueden arrugar simpre y no es una sola vez ya son incontables las veces que nos hacen pasar verguenza con sl en la copa con las bostas es la segunda vez en 3 meses con el chivas y ni hablar que cada vez es peor en la copa quedamos afuera cada vez en forma mas vergonzosa, pero claro como siempre quieren superarse este año querran quedar afuera con 5 jugadores mas y ganando 4 a 0 ya no se mas que pensar si lo hicieran a proposito no les saldria tan bien que se vayan todos por favor! sonuna manga de putos y los dirigentes son los soretes mas grandes despues sale ese caballero a decir que passarella es bostero y ellos que son entonces?

Estoy de vacaciones y prometí no tocar la compu pero ante los acontecimientos me veo obligado como todos.
Creo que ya dijeron todo lo que se puede decir.La pregunta es,como vamos aguantar otro año así con un equipo mediocre que no genera nada.
Me parece que si esto se sigue desarrollando así en la cuarta o quinta fecha cuándo seamos locales se va armar un quilombo importante.

ahh encima despues nos tenemos que aguantar que uno de estos cagones de mierda salga a decir que la gente hace silencio atroz por favor! si tienen dignidad cierren el orto y vayanse todos

que ???ilusiones, hace rato que este river no es motivo de ilusiones , sino de milagros , si gana aunque sea un partido

saludos

Sinceramente veo los partidos por la CAMISETA nada más por eso. Despúes… se puede putear mas de lo debido a estos jugadores???.. ya me canse de putearlos a ellos, a sus madres a sus hermanos… ya es al pedo…

saludos!

Es inaguantable ya

no puede ser. basta de robar a river por dios

no jugamos a nada