esto se veia venir

como estaba jugando el equipo, algun dia nos tenian que ganar lo preocupante es que se vienen partidos mas bravos y si river sgue jugando asi no vamos pa ningun lado

como estaba jugando el equipo, algun dia nos tenian que ganar lo preocupante es que se vienen partidos mas bravos y si river sgue jugando asi no vamos pa ningun lado

ya salieron… estaban esperando el momento algunos

Hoy se jugo todo lo contrario a lo que se venia haciendo, se puso el 4 3 1 2 que muchos quieren, eso es una muestra de que a veces cuando no tenes buenos defensores individualmente ser precavido no esta mal.

Van a saltar todos ahora? Juro por mi vida que no puedo creer lo que dicen algunos si pensamos el pasado mas cercano. Hablan como si viniesemos de ser campeones del mundo y golear a cualquie equipo que tengamos enfrente…

Este equipo DEMUESTRA ACTITUD por lo menos…

en un par de jugadas el mediocampo no presionó como lo venía haciendo y Central se llevó un premio por el que no habia hecho mucho… de todas maneras River tampoco.

TENES RAZON…se perdio un partido , no es la muerte de nadie…

jaa loco no seas pesimista!! no aparezcan todos ahora a deicr… yo nunca lo banque al cholo etc… ehhh
somos river, todos tiramos para un mismo lado

Te pareció a vos Santiago?. Yo creo que estos partidos se ganan con el corazón y ví jugadores hoy que no estaban a la altura de las circunstancias para ganar un partido caliente, el cual se debe ganar con razones o motivos que van más allá de lo futbolístico.
Desde ya que sigo creyendo muy factible la posibilidad de campeonar a nivel nacional, pero creo que el sueño de todos nosotros es la Copa Libertadores de América, y todos sabemos que la historia señala que la Copa se gana con esas cositas que este equipo carece.

Cholo te banco a muerte

se perdio y justo contra estos ‘’ muertos ‘’ … increible, y nos roban un minuto, villagra bota un gol hechoooooo. y jugamos todo el partido con 10 abreu no existio

Sabes que sí, comparto totalmente lo tuyo eh, que algunos no estuvieron a la altura, pero igualmente hable en general, me encanta actitudes de jugador tales como Rosales, que en estos momentos van TOTALMENTE para adelante, como debe ser, Carrizo (Que no lo soporto) pero hoy demuestra que esta la actitud, un Ponzio, león de la mitad de cancha, jugando SOLO, absolutamente SOLO, Ortega, que absolutametne falto de futbol pidio TODAS las pelotas, no se esconden, un Abreu que le pese a quien le pese, está, baja pelotas, referencia de área, reconosco un Tuzzio que jugó tambien SOLO en defensa… A eso me referia Luis.

Me disgutan actitudes como Buonanotte, que es un crack, no lo discuto, pero no lo noto comprometido para nada con la “garra” que pide Simeone, en el 2do. tiempo se escondió literalmente, cuando más tenia que aparecer, entre algunos más…

Obvio que hay que bancar el Cholo, y aparte si hay alguién que está luchando y haciendo hincapié en ese aspecto, el anímico, para que sea un equipo duro, guapo, que vaya el frente en cualquier terreno, es justamente Él. Pero, no sé, me da bronca que nos ganen de guapos, acepto que te ganen jugando al fútbol, pero me molesta que te ganen equipos inferiores solamente por poner más actitud.

al cholo lo sigo bancando… un tropezon no es caida muchachos… era obvio que algun dia ibamos a perder… no somos invencibles!!!

salu2!!!

lastima que la actitud de acorralar a central se mostro en los ultimos 15 minutos y no en todo el segundo tiempo…

yo sigo bancando al equipo, no se puede ganar siempre y jugar en rosario no es facil para nadie

Es casualidad que el invicto se haya cimentado en el 4-2-3-1 y que la primera derrota llegue con el 4-3-1-2 que TODOS querian??

Mori con la tuya Cholo que ibas bien…

Hace rato que no veo perder a River y me voy maso menos satisfecho.
Lo mismo charlaba con la gente que vió el partido.
Mucha entrega, muchas ganas de ganar y de dejar la vida.
Estos pibes juegan 3 partidos por semana y ver a ponzio tirarse por todos lados, a Carrizo yendo a cabecear y hasta casi ganar en el área misma, al menos demuestra cierto cambio.
Que se yo, hay formas y formas de perder.

Tengo una sensación rara no me dio bronca la derrota, no es para preocuparse podiamos haber empatado pero no se dio. Todo suma nos somos invencibles como dijo chelo arriba.

Como podes nombrar a Abreu? Desaparece en todos los partidos. No se compromete, vive parado en el area y no busca un centro. Si no le meten la pelota en la cabeza, ÉL estando clavado en el lugar (y lo dejen cabecear) no la encuentra. Palermo es tan tronco como Abreu, pero creo que salvo tantas veces a Voka porque mantiene la humildad de buscar todas, Abreu se cree que que es Juan Carlos II.

Yo posteo realidades aun despues de ganar 5 a 0 de local contra un equipo que ya estaba eliminado de antemano y trajo 2 hinchas. Estan vendiendo mas humo que en el delta con Abelairas, siempre fue un jugador 5 puntos. En fin, hay jugadores que estan sobreevaluados, sin Sanchez perdemos medio equipo.

A este equipo se le piden cosas como si el año pasado hubiesemos ganado todos los campeonatos que jugamos…hasta se le pide que gane la Copa!! La ganamos dos veces en mas de 40 años y queres que la ganamos despues de toda la crisis que vivimos con Aguilar y compañia?? hace solo un par de meses nos comiamos de 4 frente a cualquier equipucho que se nos cruzara…agradezcan que estamos peleando al punta del Clausura.