esto se veia venir

coincido… más allá de todo hay q rescatar la actitud… esperemos q esta derrota no afecte el ánimo del equipo…

no hay q ser tan exitistas…

6 partidos de copa, 6 goles… Nombrame DOS jugadores de River que hayan terminado la fase de grupos de la Copa (Con lo que significa hoy en día en River) con promedio de 1.00 por partido.

No coincido, creo que Santi tiene razon. Hoy pusieron TODOS lo que habia que poner, TODOS!!! No se gano y punto, pero si entraba la de Villagra nadie estaba hablando de esto. Creo que con lo que vi hoy, alguno de los dos campeonatos vamos a ganar, hoy vi hombres, antes se veia cagones. OJALA SEAN LOS DOS CAMPEONATOS!!!

No, no se veía venir en absoluto. Lo que se veía venir es seguir ganando en solidez y juego, como veníamos haciendo y se que vamos a seguir.

Hoy River salió a jugar con un esquema y una idea bastante passarellista, los errores cometidos están servidos en la mesa, y no tengo duda en que van a ser corregidos en breve.

Mira que despues me rectifiqué y critiqué algunos eh, jajaja.

asi como perdimoseste…
podemos ganar uno mas dificil

Todavia somos punteros, y en la copa seguimos en carrera.

No veo que estemos tan mal como decis, y mucho menos que no vamos para ningun lado.

Ningun equipo es invencible.

Hasta el Manchester se cago entero para empatar de pedo el otro dia.

Y los partidos mas bravos a los que te referis vos en el clausura son todos contra equipos de mitad de tabla para abajo ( salvo voka)… Mira el fixture antes de tirar bolazos al aire papá…

Y una ultima cosa, el verdadero hincha tiene fe siempre en el equipo, y no salta con que no vamos a ningun lado en el primer tropiezo que tenga…

Pensalo un poco hermano…

Nadie critica que no se puso. Pero poniendo River no gano cosas importantes, sino jugando. Hoy quedo demostrado (una vez mas) que hay mucho huevo y poco futbol en el equipo de Simeone. OJO, no por haber hecho campañas asquerosas no voy a pedir que River no gane la Copa ni el Torneo, para conformarme con un par de triunfos y no ser goleado, se pueden hacer hinchas de Rasin y pelear la promocion.
Si uno exige, cree que River puede dar mas, o poner mejores cosas en la cancha. O al menos NO PONER ALGUNAS. Como puede ser que River no pueda entrar al area con la pelota al piso con Ortega, Archubi, Augusto, Rosales, Buonannotte, etc? Si son todos jugadores de “buen pie”… Falcao es muy malo viejo, lo vengo diciendo desde el dia (unico que jugo bien y fue un delantero “peligroso”) que le hizo 3 a Botafogo, que de no haber sobrado el partido, ni ese dia le quedaba al colombiano. No se trata de cumplir empujando la pelota un partido, adelante de la raya. Ni de bajar a buscarla a mitad de cancha. Se trata de no saber con la pelota, y ya para eso lo tenemos a Abreu… 2 iguales, seguimos restando futbol. Insisto; unico partido bien jugado: contra un equipo INJUNABLE y ELIMINADO!

no hagan todo tan dramatico, esta bien q river no podia perder un partido contra ese equipito, pero es el primer partido q pierde en el torneoo,

Me remito al tread que hice, “TRANQUILIDAD”

Loco es el primer partido que perdemos, dejen de romper las pelotas con estos threads.

Buonanotte jugó todo el segundo tiempo en una gamba ya que recibio un fuerte golpe en el pie derecho.
Y si es tan cagón como vos decis, mide 1,61 m e hizo amonestar a medio Central, lo mataron a patadas , debio ser expulsado uno de central por vivir pegandole . Encima juega en una posicion que no le gusta.

Si, para mi que hay que ir al Hall a putear a todos los jugadores y al Cholo, como vamos a perder un partido…Son Locos.?
Esta loco carrizo ir al area a tratar de ganar, mira si nos hacian mas goles?
Esta loco ponzio tirarse asi al suelo, mira si lo expulsaban?
hay que ganar loco…

Dejense de hinchar los huevos, un solo partido de visitante, y la valla menos vencida…
Vamos, por ahora punteros en los dos frentes, y con un equipo bien futbolistica y anemicamente…
Vamo CHolo, Te banco a morir.

No me respondiste lo de Abreu!

Y que tiene que mida 1,61? Marado mide 1,67 y es el mejor jugador del mundo. “Juega en una posicion que no le gusta”? Esto es River amigo, aca se juega dond se dice, y se rinde al maximo donde se dice. Nunca lo banque, siento que no se compromete, y no tiene “garra”. En el primer tiempo una pelota que le queda en el pie a el, la pierde por protestar un foul, y en vez de ir a recuperar se quedan quisquillosos en el area rival.

Los que quieran seguir criticando al equipo por que perdio un partido de mierda los invito a que lean esto http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18940-tranquilidad.html

PD: seguimos punteros y en carrera en la copa.

ya salieron a criticar los puteadores de la san martin baja…

Por Un Partido No Vamos A Perder El Campeonato
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

Donnapo, que sentido tiene que aparezcas siempre cuando pierda river?

aproposito, como le esta yendo al river de uruguay?

no entiendo cual es el tema con los que putean porque el equipo jugó mal… algunos son optimistas al 1000%, otros no tanto… quien tiene razon?