esto me hace soñar....

…que el loco se canse y renuncie antes de fin de año y pueda venir en enero…

Acusaciones ‘cruzadas’ en el fútbol chileno: Jugadores y dirigentes se ‘amenazan’ entre sí

No es el mejor clima previo el que ‘hereda’ Marcelo Bielsa para el debut de las Elimanatorias ante Argentina. El cronograma indicaba que los jugadores quedaban libres a la hora de almuerzo, aunque la pugna entre los Sub-20 y la Asociación Nacional Fútbol Profesional (ANFP) modificó esa idea. “Si los dirigentes siguen atacando esto se puede transformar en una guerra”, se sostuvo. ¿Cuál es el problema entre las ‘facciones’?

| 09/10/2007 | 15:50
AmpliarMarcelo Bielsa tiene a la ‘tropa’ reveleda. El problema es ajeno a él

El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, está preocupado por la creciente pugna entre los seleccionados Sub 20 y los dirigentes de la ANFP, quienes están enfrentandos por el no pago de los premios tras la obtención del tercer puesto en el Mundial de Canadá.

De hecho, y como una manera de mantener al margen al plantel, el adiestrador modificó el cronograma de hoy, que contemplaba que los jugadores tenían libre a la hora de almuerzo, aunque finalmente ordenó que todos los seleccionados se mantuvieran dentro del Complejo Juan Pinto Durán.

La polémica entre la “Rojita” y la directiva del fútbol chileno se agudizó esta mañana, luego que el gerente Sergio Zarzar, y quien actuó como jefe de la delegación en la Copa del Mundo Sub 20, admitiera que algunos jugadores consumieron alcohol en el hotel de concentración y cometieron desórdenes.

La respuesta de la selección chilena que consiguió el tercer puesto llegó en la boca del presidente del Sindicato de Futbolistas Profsionales, Carlos Soto, y quien está actuando como asesor de los jóvenes futbolistas.

“Si los dirigentes siguen atacando a los jugadores esto se puede transformar en una guerra, porque ellos (los jugadores) también pueden hablar del comportamiento que los dirigentes tuvieron en Canadá”, sostuvo el timonel del Sifup, que luego de trasladó a la ANFP para hablar con Harold Mayne-Nicholls. La historia sigue. Habrá que prestarle atención.

…que el loco se canse y renuncie antes de fin de año y pueda venir en enero…

Acusaciones ‘cruzadas’ en el fútbol chileno: Jugadores y dirigentes se ‘amenazan’ entre sí

No es el mejor clima previo el que ‘hereda’ Marcelo Bielsa para el debut de las Elimanatorias ante Argentina. El cronograma indicaba que los jugadores quedaban libres a la hora de almuerzo, aunque la pugna entre los Sub-20 y la Asociación Nacional Fútbol Profesional (ANFP) modificó esa idea. “Si los dirigentes siguen atacando esto se puede transformar en una guerra”, se sostuvo. ¿Cuál es el problema entre las ‘facciones’?

| 09/10/2007 | 15:50
AmpliarMarcelo Bielsa tiene a la ‘tropa’ reveleda. El problema es ajeno a él

El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, está preocupado por la creciente pugna entre los seleccionados Sub 20 y los dirigentes de la ANFP, quienes están enfrentandos por el no pago de los premios tras la obtención del tercer puesto en el Mundial de Canadá.

De hecho, y como una manera de mantener al margen al plantel, el adiestrador modificó el cronograma de hoy, que contemplaba que los jugadores tenían libre a la hora de almuerzo, aunque finalmente ordenó que todos los seleccionados se mantuvieran dentro del Complejo Juan Pinto Durán.

La polémica entre la “Rojita” y la directiva del fútbol chileno se agudizó esta mañana, luego que el gerente Sergio Zarzar, y quien actuó como jefe de la delegación en la Copa del Mundo Sub 20, admitiera que algunos jugadores consumieron alcohol en el hotel de concentración y cometieron desórdenes.

La respuesta de la selección chilena que consiguió el tercer puesto llegó en la boca del presidente del Sindicato de Futbolistas Profsionales, Carlos Soto, y quien está actuando como asesor de los jóvenes futbolistas.

“Si los dirigentes siguen atacando a los jugadores esto se puede transformar en una guerra, porque ellos (los jugadores) también pueden hablar del comportamiento que los dirigentes tuvieron en Canadá”, sostuvo el timonel del Sifup, que luego de trasladó a la ANFP para hablar con Harold Mayne-Nicholls. La historia sigue. Habrá que prestarle atención.

No me gustaría que venga Bielsa, por el mismo motivo que no me gustaría que venga Ramón.

Si se queman, se queman ellos. En ambos casos, Aguilarcha podría decir que hizo lo que le pidió el hincha. Si les sale bien, traerían alivio al Papudo y sus secuaces.

Abrazos, Martín.

Entonces que harias en caso que se vaya Passarella…traes a Bianco Martin? :wink: :smiley:

Si no es del riñon de River, prefiero al CHOLO

Yo digo que se quede Passarella.

Por que queres que perdamos todo?
:roll: :roll: :roll:

Aún no es momento de buscar técnico (sobre todo porque los mejores están ocupados). Mejor esperemos ver como se desenlaza este año.

Claro, no discutamos al pedo, ahora que se le gano a voka ya esta, hasta fin de año no pasa naranja.

Entonces que harias en caso que se vaya Passarella…traes a Bianco Martin? :wink: :
[/QUOTE]
Matías, River está fundido, y eso va a seguir siendo así por más vueltas que le demos. Por ende, lo que yo haría es NO COMPRAR MÁS JUGADORES, bancarnos con los jugadores que tengamos, y subir algún técnico de Inferiores que los conozca desde hace rato y que sepa quién o quiénes le pueden rendir, y que salga a comprar sólamente lo que no tiene abajo. Es la que me parece la única salida para un River que cada día debe más, cada día gana menos y que si sigue así va derecho a una convocatoria y a una venta del estadio para pagar sus deudas bancarias.

Abrazos, Martín.

Martin, sabes hace cuanto que escucho lo de la convocatoria?

Igualmente, andando bien en el Futbol, los ingresos se quintuplican mas o menos.

Ojo que también se puede dar la posibilidad de ganar el campeonato y de yapa, la sudaka. El 1º está demostrado que quien gane 3 partidos seguidos es el campeón (fíjense el fixture) y la copa sabemos que se puede ganar en un alto porcentaje. Ahora viene lo peor, ¿Qué pasaría con el Kanser? ¿Qué preferimos?, seguro que el Kanser pasaría a ser Gardel, ¿O no?

Mati, mirá, yo creo que una cosa es escuchar y otra cosa es saber como viene la mano. River debe 150 millones y está fundido. Mientras esto siga así (Grondona en la AFA y K en el gobierno) puede ser que no pase nada. De hecho, ambos son quienes vienen manteniendo el status quo, por decirlo de alguna manera. Pero puede que no todos los años sean carnaval, y que la televisión pueda estar interesadísima en que River le siga generando ingresos, pero aún así, no va a ser hasta el punto de que alguno diga “pagamos todo el pasivo de River”.

Coincido con lo de quintuplicar los ingresos si River funca bien. Ahora, imaginate qué tan bien podría andar (y levantar el pasivo) si al hecho de andar bien le sumás el hecho de sacar los jugadores de tu cantera. Seguro, nos llevaría algo de tiempo. Pero recordemos también que en esos famosos 18 años en que River no salió campeón de nada trajeron un montón de jugadores. Y River terminó saliendo campeón en el '75 con Alonso, Merlo, JJ, Morete y Pinino que eran de sus inferiores. Eso tardó en dar frutos, pero cuando los dio garpó mucho más que traer cincuenta mil tipos de afuera.

Abrazos, Martín.

Martin. respecto al tema economico, ya esta muy trillado y todos dimos nuestras opiniones.

Respecto a lo de las inferiores, creo que a partir de la llegada de Gabriel Rodriguez se empieza a realizar un trabajo serio en dicha materia. Desde Infantiles e Inferiores.

River esta tan necesitado de titulos que es muy dificil jugartela con pibes de inferiores, màxime cuando los que estàn para jugar no son gran cosa, o cuando entraron mostraron poco y nada.

Para mi River tiene un plantel de puta madre, y creo que darà sus frutos. Espero no equivocarme.

soñar no cuesta nada… pero dejamos pasar demasiada agua por debajo del puente…

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
Aunque queramos, el Kaiser no se va a ir hasta diciembre…asi que hasta que sea tecnico de River, hay que bancarlo y alentar al equipo, no andar buscando tecnicos y puteandolo hasta el cansancio.

[/QUOTE]
Aunque queramos, el Kaiser no se va a ir hasta diciembre…asi que hasta que sea tecnico de River, hay que bancarlo y alentar al equipo, no andar buscando tecnicos y puteandolo hasta el cansancio
[/QUOTE]

que el loco se canse y renuncie antes de fin de año y pueda venir en enero…

yo hable de enero…y ojala se vaya en diciembre.

[/QUOTE]
Aunque queramos, el Kaiser no se va a ir hasta diciembre…asi que hasta que sea tecnico de River, hay que bancarlo y alentar al equipo, no andar buscando tecnicos y puteandolo hasta el cansancio
[/QUOTE]
No se puede hacer las dos cosas a la vez? es decir, alentar al equipo e ir buscando tecnico al mismo tiempo? no se puede mascar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo?

soñar no cuesta nada… pero dejamos pasar demasiada agua por debajo del puente…
[/QUOTE]

en lugar de sueño una terrible pesadilla…