esto me hace soñar....

Ni hablar apoyo tu mocion

Por que queres que perdamos todo?
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Se esta armando un gran equipo para el 2008 y ademas River obtendra el record historico de partidos ganados contra la bosta, los bosteros escuchan la palabra Pasarella y se ponen palidos.

[/quote]

todo lindo pero en esa epoca se vendia 1 jugador al exterior entre todos los equipos…hoy aparece un pìbe y mas alla de la economia que tengas se te van para europa x la sencilla razon de que ganan 10 veces mas…
asi que la venta y la compra de jugadores va a sehuir, el tema es comprar poco y bien.

Entonces que harias en caso que se vaya Passarella…traes a Bianco Martin? :wink: :
[/QUOTE]
Matías, River está fundido, y eso va a seguir siendo así por más vueltas que le demos. Por ende, lo que yo haría es NO COMPRAR MÁS JUGADORES, bancarnos con los jugadores que tengamos, y subir algún técnico de Inferiores que los conozca desde hace rato y que sepa quién o quiénes le pueden rendir, y que salga a comprar sólamente lo que no tiene abajo. Es la que me parece la única salida para un River que cada día debe más, cada día gana menos y que si sigue así va derecho a una convocatoria y a una venta del estadio para pagar sus deudas bancarias.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Pasarella consolido a Carrizo, a Augusto Fernandez, Abelairas ,banco a Falcao ahora esta poniendo al Enano, se la jugo con Ahumada , lo tiene a Domingo, le dio titularidad a Rios ya hizo jugar a Antonio y los proximos seran Dieguito Bogado y Cardozo ¿que mas queres? Pasarella es un tipo que le va a dejar millones de dolares y equipo a River. Si llega cualquier pelotudo quera armar su propio equipo y pedira tiempo para consolidarlo.

Un día, charlando con J.J. me dijo que si no hubiera jugado en River, habría sido cartonero. Enorme jugador. En los '70 solo iban a Europa jugadores como Babington (Alemania) y Beto (Francia). Por el resto ni habían ofertas.