Esto es una Verguenza

Miren, vengo de sacar las entradas, y es UNA VERGUENZA…LOS NEGROS DE MIERDA QUE SE COLAN, HAY UNO EN LA FILA, Y EMPIEZAN EH AMIGO VENI, Y SE TE METEN ADELANTE TUYO…Y LOS MILICOS RECIEN EMPEZARON AVIVARSE A LA HORA, Y COMO SIEMPRE HACEN LAS COSAS MAL, SE METIERON CON CABALLOS EN EL MEDIO DE LA GENTE,TE TRATAN COMO SI FUERAS UN ANIMAL, TE ENCIERRAN EN LAS VAYAS, COMO SI FUERAS GANADO.ME FUI A LA MIERDA PORQUE TENGO UNA CALENTURA.

OTRA COSA…ES UN DESASTRE QUE MESCLEN A LOS HINCHAS DE RIVER Y BOCA, NO SE ARMO BARDO NOSE PORQUE…SE HACE TODO MAL EN ESTA PROVINCIA…TANTO CUESTA DIVIDIR LOS LUGARES COMO HACEN EN MARDELPLATA…A TAL LUGAR VA RIVER A TAL OTRO BOCA Y LISTO…SI HABIAN 3 SEDES.

EN FIN…TENGO UNA CALENTURA BARBARA, ENCIMA LLEGO Y GALLARDO VUELVE JUNTO A SAMBUEZA…

ME VOY A TIRAR ABAJO DE UN TROLEEEE (BONDI ELECTRICO DE MENDOZA, QUE VIAJA A 13 KM/H APROXIMADAMENTE) :evil:

Miren, vengo de sacar las entradas, y es UNA VERGUENZA…LOS NEGROS DE MIERDA QUE SE COLAN, HAY UNO EN LA FILA, Y EMPIEZAN EH AMIGO VENI, Y SE TE METEN ADELANTE TUYO…Y LOS MILICOS RECIEN EMPEZARON AVIVARSE A LA HORA, Y COMO SIEMPRE HACEN LAS COSAS MAL, SE METIERON CON CABALLOS EN EL MEDIO DE LA GENTE,TE TRATAN COMO SI FUERAS UN ANIMAL, TE ENCIERRAN EN LAS VAYAS, COMO SI FUERAS GANADO.ME FUI A LA MIERDA PORQUE TENGO UNA CALENTURA.

OTRA COSA…ES UN DESASTRE QUE MESCLEN A LOS HINCHAS DE RIVER Y BOCA, NO SE ARMO BARDO NOSE PORQUE…SE HACE TODO MAL EN ESTA PROVINCIA…TANTO CUESTA DIVIDIR LOS LUGARES COMO HACEN EN MARDELPLATA…A TAL LUGAR VA RIVER A TAL OTRO BOCA Y LISTO…SI HABIAN 3 SEDES.

EN FIN…TENGO UNA CALENTURA BARBARA, ENCIMA LLEGO Y GALLARDO VUELVE JUNTO A SAMBUEZA…

ME VOY A TIRAR ABAJO DE UN TROLEEEE (BONDI ELECTRICO DE MENDOZA, QUE VIAJA A 13 KM/H APROXIMADAMENTE) :evil:

che… sacaste las de river boca o river club atletico sin libertadores de america?

mezclan a los hinchas? no sabia eso, que inconsiencia

River Boca en mendoza.

cuidado que no te vayan a manchar los “negros de mierda”…

dios mio

Dios que gente imbecil…lo digo por negro de alma no de piel…si todo el mundo esta haciendo una cola, y viene y se colan al rededor de 50/70 personas, vos no te enojarias??

Disculpame pero yo si…y para mi esa gente es NEGRA DE ALMA.

imbecil sos vos, que a cualquiera que se colé le decis negro, el otro día en mardel plata se colaba gente que iba a la platea con camaras digitales , y esos no eran muy negros que digamos ee…

Verguenza realmente es que quieran traer a sambueza y al muñecooooooo, POR DIOS DIRIGENTES DE RIVER DISFRAZADOS DE GENTE.

V A Y A N S E N !!!X(

Pero sos IDIOTA? o te haces? Te estoy diciendo que no dije negro de mierda POR EL COLOR DE PIEL…que gente tarada dios mio…

y que es ser negro de alma?, amigo blanquito de piel y alma

sabes como los cago a patadas en el tuje:evil: odio a esa gente que se cola…voste vagas esperando y se te meten adelante los mando a la mierda:evil:

ayyy dios…si a vos te gusta que te metan los dedos en el orto, bien por vos…a mi no…
Y ser negro de alma, es hacer cosas o tener actitudes de mierda,que te chupe un huevo la gente …por ej. le robes o rompas cosas o te coles en una fila…eso es ser NEGRO DE MIERDA.

:cuak:

JAJAJAJAJA

[quote=“chuki_lvp, post:11, topic:67659”]

disculpame, pero usar el termino “negro” para describir a una persona es discriminativo, por mas que no sea por su color de piel y que sea por su forma de actuar

:lol::expressionless:

sublime esa frase jajajajaja, se puso media jugosa la discusion

:roll::roll::roll:

Que frase?

che loco enserio yo aunqe no me guste discriminar les digo negros de mierda a los qe tienen actitudes del orto qe no les importa nada, si me pasara lo qe te paso a vos… (ya me paso en el ultimo river-boca por el campeonato) yo llegue a mi casa RE CALIENTE estube 5 horas esperando i se colaban todos la puta madreeeeee:s

Mira loco yo llegue a la 1:30 al centro…
en supercanal una cola de 20 personas mas o menos, todos descofiaban de que la vendieran ahi, pero si.
como a las 2 empezaron a cantar en la calle mitre y las heras…(los de river y los de boca)jaja
hasta q empezaron las piedras de los bosteros y botellasos, y…
a correr, corrian los de boca, jaja encima se quedaron afuera de la fila, bueno pasan 10 minutos y vuelven los bosteros y vuelven a correrlos jaja
media cuadra mas o menos…jajaja
hasta q se tuvieron q poner los polis en el medio de la calle…
pero bue… toda la noche para sacar dos popus nomas.
pero me he cagado de la risa con los barderos de siempre q le gritan cosas a los q pasan…
y los pibes de river jugando al futbol como hasta las 4:30 re locos…
en un momento era todo silencio todos durmiendo…
y asi ahora recien me levanto me acoste a las 11 que llegue a mi ksa…
ahora me voy a laburar…
saludos.
nos vemos el domingo…FIESTAA!