Esto es una Verguenza

Y porque la necesidad de ir a la 1:30…si a la hora que fui yo, estaba en la mitad de la cola
y conseguia entrada tranquilo, pero se empezo a colar gente y despues la policia hizo cualquiera con las vayas se colo mas gente todavia y quede casi en la esquina 8|.

en mardel dijeron que la organizacion era muy bueno, se ve que en mendoza fallo

sambueza! sambueza! jaja, por dios

yo estuve ahi toda la noche esperando, te daban un numerito para las entradas…en el momento de sacarlas, se armo un mar de gente contra las rejas ,no se podia ni respirar… unos pelotudos “pseudo barras” se pusieron a hacerse los que organizaban la “fila” y pasaron sus amigos primero, despues nos hicieron pasar a las mujeres,y a los que quedaron les cerraron la puerta en la cara poco mas… y despues se metio la policia montada a cagar a palos a todos los que pudieron, hasta tiraron balas de goma.mis amigos se comieron varios palazos por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado… BUENISIMA organizacion.

(esta de mas aclarar que gente que llego a las 8 de la mañana saco antes la entrada que los que pasamos la noche ahi como unos boludos…)

alguna vez podran organizar como corresponde?

Loco el flaco tiene razón… Si vos estás en la cola y se te colan quien no dice “Estos negros de mierda que se colan” TODO EL MUNDO LO DICE, no vengan a decir Hayy que discrimativo que sos… Andá a trabajar en INADI entonces. No se hagan acá los dolidos, porque la posta es que la gente que tiene actitudes de mierda tiene alma de mierda. Cuando el dice “Negros de mierda” lo dice porque son negros de alma no de piel. En fin va a ser una discusion laaaarga asique la corto acá.

En Mar del Plata fue organizado para los bosteros, para River fué malísima la organización.

Los medios dijeron que fué excelente la venta de entradas.

Posta, tranquilamente se podrian haber cagado a trompadas.

Pero justamente, el se refiere a la actitud. A la gente que hace esas cosas de Cabeza, por no decirle negros…

por fin uno que entiende el mensaje…son todos DE DERECHOS HUMANOS AHORA…se ve que estan escuhando mucho los discursos de Kristinita. :roll:

Bueno, no es muy distinto de lo era sacar una entrada para un superclásico acá en bs.as. Increíble que en el año 2009 sigan pasando estas cosas.

imbecil sos vos, que a cualquiera que se colé le decis negro, el otro día en mardel plata se colaba gente que iba a la platea con camaras digitales , y esos no eran muy negros que digamos ee…

chuky_lvp no te pongas en defensor de los derechos humanos que no están atacando a nadie. No hace falta explicar que están queriendo decir que son mal educados, que no piensan en los demás, etc. Se dicen tantas barbaridades mucho peores que esta, y saltás como leche hervida. ¡Dejémonos de joder!

¡Vamo’ lo’ miyo!

vuelve sambuenza ? :frowning:

Negro del alma es portarse como negro, pero siendo blanco? :roll:

[ATTACH]3906[/ATTACH]

¡jua!, ¡buenííísimooo! ¡Vamo’ lo’ miyo!

asi esX(

Si, me dan bronca, eso pelotudos de mierda que se te colan te roban, te rompen las bolas y no les podes pegar por que estan armados.

En su mayoria son negros de mierdas.

jajajaajajajajajajajajajaajaaj !!! te hamo jajajajajaajajaj !!! Muy bueno…! jajajajajaajajajaj +10!

y vos mucho a Macri … jejeje

No…para nada…soy de mendoza por ende no tengo porque escuchar los discursos de Macri.

Yo no compro lo que dice la careta esa, que se hace ahora la defensora de derechos humanos.

tenes toda la razon juampiz…mas vale q son negros de mierda