lisa y llanamente, esto es un bombeo al tecnico ya basta de decir que los jugadores son lo mas puro que tiene el futbol, LOS JUGADORES ESTAN LLENDO PARA ATRAS MUY CLARAMENTE, ES UNA VERGUENZA, RIVER ES MAS GRANDE QUE ESTOS DELINCUENTES
lisa y llanamente, esto es un bombeo al tecnico ya basta de decir que los jugadores son lo mas puro que tiene el futbol, LOS JUGADORES ESTAN LLENDO PARA ATRAS MUY CLARAMENTE, ES UNA VERGUENZA, RIVER ES MAS GRANDE QUE ESTOS DELINCUENTES
HAY Q IR A HACER QUILOMBOOO LOKOOOOOO
Pensè eso cuando veia el partido recièn, no puede ser que jueguen TAN mal jugadores de esa categoria.
la cosa es que el tema es mucho mas profundo, quieren que se vaya el tecnico, sin duda, y se va a ir el tecnico, pero acompaniado por jugadores y dirigentes, sin duda
que me chupen la verga,
que lo bombeen de otra forma
o q bombeen a la mujer q es mas facil,
aca la copa la tenemos q ganar sino lo q vamos a bombear somos nosotros para q no solo se valla simeone si no las 25 mariconsitas q no quieren jugar
GANEN LA COPA
ganen la que?? a vos te parece que con este nivel river puede ganar en mexico?? se tienen que ir todos!! que pongan a la sexta campeona, esto es desastroso, inaguantable, lo peor de todo es que este plantel se lleva a otro tecnico puesto
no creo q lo esten boicoteando al entrenador estoy de lado del pensamiento de q estos jugadores son malisimos y de que les pesa mucho jugar en la 1ra de river, creo q el tecnico no hizo cosas para q los jugadores lo quieran bajar
te recuerdo que estos jugadores salieron campeones
Que impotencia loco hay que cortarles las patas a un par asi no siguen choriando mas con el futbol y jugando con el sentimiento nuestro, son unos caraduras.
el miercoles con todos pibes cholo!!!
POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA que aparesca ese trapo
que se vallan todos estos jugadorrs de mierda.
entonces despues de ganar la copa en el 96 se tendrian que haber retirado todos un dia despues con la gloria???
donde esta el hambre??? la grandeza???
somos river!!! hay formas de perder como minimo ir al frente!!
jugadores MIERDA son amargos NO sienten la camiseta
enano JUGA
FLORES sabes jugar?
radamel deja la eroica
archubi ?
mauro q te pasa?
se tienen que ir todos la comision, el dt y algunos de los jugadores que no tienen ganasde jugar
Mi teoría es:
Estos jugadores se esforzaron un poquito el torneo pasado, con Carrizo ganando partidos y un Ortega iluminado en las ultimas fechas. Ahora como salieron campeones, estan totalmente pajerizados, no tienen porque ganar otro titulo, con uno basta, que no les rompan los huevos. Ya hicieron lo que tenían que hacer, ahora que les paguen el sueldo. Para colmo no lo tienen ni a Carrizo, ni al iluminado de Ortega para levantar los resultados negativos.
No creo que un DT nuevo cambie esta situación.
El problema viene de más arriba, pero hasta el 2009 solo queda esperar.
ME PARECE QUE RIVER NO QUIERE GANAR!
ME PARECE QUE RIVER NO QUIERE GANAR!
TIENEN GANAAAS, TIENEN GANAAAS DE COBRAAAAR!!! (8)
El Cholo no va a renovar, a eso te lo puedo asegurar.
Cambiando al tectico, no cambias nada, o mejor dicho casi nada…
Los jugadores? Y… Es probable que algunos no esten para el próximo torneo…
Dirigente? No, esos siempre quedan…
Como bien dijeron, cambiando al Dt no se cambia casi nada, hay que hacer limpieza a fondo, igual… De todos modos lo que mejor podes hacer ahora, es alentar… Y eso de “Hay que hacer quilombo”, pero parece una pelotudez total… Es mas, leo eso y digo “Que bostero hdp”.
No sirve de nada, hacer bardo ahora, que lo hechen al Cholo, porque vamos a estar en la misma, al campeonato no lo vamos a ganar, y para la copa falta… Hay que ver, de todos modos, como dije antes, alentemos hasta que termine el torneo/copa, y luego vemos…
Con la mejor onda le diremos al Cholo, Te quedas? ó Muchas gracias por el torneo, hasta luego.
Loko hay q hacer una limpieza seria, pero seria en serio.
Coincido con una renovación del plantel y los dirigentes.Qué desastre por diosss…por lo menos perder encarando el partido,qué manera de cagarse en la camiseta,ni que peleáramos el último puesto…
No sé porké pero en México le tengo una fe que mato una ballena a cachetazos,nos jugamos TODO (repito: NO SÉ PORKÉ).Eso me da bronca que nosotros damos la vida y los jugadores tienen miedo de despeinarse si marcan con ganas…y si nos kedamos afuera ahí estaremos alentando MAS por la camiseta
los ladrones de la dirigencia no se van a ir hasta el 2009 siempre y cuando aprendamos a votar, estos jugadores no se les puede renovar el contrato, basta de ahumada, fernandez, ojeda, gerlo, tuzzio, ponzio, abelairas y aguilar