esto es un bombeo al dt

puede ser
pero el cholo no sabe mucho para mi

quien sabe?? si este plantel se dedvora a todos los tecnicos??

hace falta un técnico de edad que le pegue un par de trompadas a los jugadores y los ponga en su lugar…

a los dirigentes habria que darles!!

Qe se vayan todos, no ponen la minima voluntad de jugar. Igual simeone tambien ya esta desorientado no sabe qe hacer.

JUGADORESS LA CONCHA DE SU MADRE (8)

Son un asco, el miercoles hay que hacerselos saber.

pero total, papa

JUGADORES
LA CONCHA DE SU MADRE
A VER SI PONEN HUEVOS
QUE NO JUEGAN CON NADIE!!!

Che porque no lo ponemos al Cholo de jugador???’

Un 5 que va con todo, seguro pondria mas huevo qe estos muertos…

la tercera ya mismo a la cancha y a hacerle el aguante

Tampoco jugaron taaan bien el torneo pasado, lo ganaron las individualidades, q hoy claramente están yendo para atras.

sin ninguna duda, vieja

buen gráfico…
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOOO…

Los jugadores se cagan en la camiseta…no tiene idea lo que es jugar en River estos vigilantes

Para mi son jugadores que no están a la altura de la camiseta de River.
Simeone sacó a flote un equipo un equipo que Passarela se encargo de desprestigiar (encima sin Higuain y Belluschi).Salió campeón y para este torneo se fueron Carrizo(el mejor arquero del futbol argentino) Ortega(lo que todos sabemos) y Alexis(el jugador mas desequilibrante que teníamos).
Los refuerzos como casi siempre les pesa la camiseta.
Cholo son responsable por como juega el equipo;pero NO el responsable de esta pauperrima actualidad.

Me tienen podrido los jugadores.

ajajajaja

no opdemos dejar que los jugadores se salgan con la suya, el que viene es peor que el que se va, no se olviden de la arrugada contra Huracan,campeonato servido

no se si lo quieres bajar al cholo pero si algo es seguro es que estan jugando para el orto, pero tambien esta claro que la bronca no es contra el Cholo sino contra los jugadores que no se que mierda les pasa x la cabeza para jugar tan mal.

idem