ESTO ES RIVER......

hace bastante que sostengo que uno de los probelmas de river es la cantidad de rosarinos pechos frios en el plantel: ojeda,ferrari,villagra,quiroga,rosales…pero si a eso le sumas a: abelairas , barboza ( que por las condiciones se podrian nacionalizar rosarinos) pechos frios made in casa ( ahumada, sambueza, rios) jugadores de la B (galmarini,cabral,barrado) jugadores rotos o en mala condicion fisica ( fallardo,fabianni,nico sanchez,augusto) otros en bajo nivel futbolistico ( buonnanotte, nico domingo) otros con mucha voluntad pero poco juego ( gerlo,falcao,tortuga fernandez) y un tecnico que aceptas las ordenes de los dirigentes respecto a quien tiene que jugar, y dirigentes que se dedican a comprar y vender mucho y malo xq ahi esta la corrupcion y el afano ( si se vende o compra un solo jugador cada 6 meses el negocio se achica),es un combito ideal como para pasar verguenza y amargarse domingo a domingo x lo menos hasta fin de año…siempre y cuando los que practican tenis,voley,hockey y comen asados en los quinchos nuevos no elijan presidente a un delfin de aguilar…ahi preparate para no ir de visitante en un par de años…salvo que la afa cambie y permita eso en el nacional B…

hace bastante que sostengo que uno de los probelmas de river es la cantidad de rosarinos pechos frios en el plantel: ojeda,ferrari,villagra,quiroga,rosales…pero si a eso le sumas a: abelairas , barboza ( que por las condiciones se podrian nacionalizar rosarinos) pechos frios made in casa ( ahumada, sambueza, rios) jugadores de la B (galmarini,cabral,barrado) jugadores rotos o en mala condicion fisica ( fallardo,fabianni,nico sanchez,augusto) otros en bajo nivel futbolistico ( buonnanotte, nico domingo) otros con mucha voluntad pero poco juego ( gerlo,falcao,tortuga fernandez) y un tecnico que aceptas las ordenes de los dirigentes respecto a quien tiene que jugar, y dirigentes que se dedican a comprar y vender mucho y malo xq ahi esta la corrupcion y el afano ( si se vende o compra un solo jugador cada 6 meses el negocio se achica),es un combito ideal como para pasar verguenza y amargarse domingo a domingo x lo menos hasta fin de año…siempre y cuando los que practican tenis,voley,hockey y comen asados en los quinchos nuevos no elijan presidente a un delfin de aguilar…ahi preparate para no ir de visitante en un par de años…salvo que la afa cambie y permita eso en el nacional B…

TE sumo una cosa que seguro te va a gustar, Orión quiere rescindir el contrato con San Lorenzo, por problemas familiares y River, lo quiere.
ESTO ES RIVER!

TENES RAZON…aunque el combito puede ser mas explosivo: solo falta que venga orion y como manotazo de ahogado quieran traer a r.diaz…

Es cierto, ademas te pones a ver por ejemplo : RIVER del 86 y comparado con este, este Aguilar Plate parece más un equipo de barrio cuando se junta a 1 pachanga que un verdadero equipo de Futbol. Tambien se puede hacer la comparacion del RIVER 96-97 que obviamente no tiene comparacion es para hacer una diferencia entre 1 y otro . el equipazo Multi Campéon 96-97 haciendo la diferencia con este, este Aguilar Plate parece un equipo Amateur , Obviamente la debacle vino cuando se vendio y se compro mal ( Vendiendo estrellas y trayendo pura y sencilla Basura al equipo ) . Más encima nos afanan las Inferiores como a los putos les viene en gana ( El futuro del Club ) Que nos queda ? absolutamente nada o bueno si puro saldo en Rojo más nada y las verguenzas que pasamos partido tras partido eso nos queda a nosotros, Mientras que ellos cada ves más Millonarios .

Antes : Un referente por Linea
Ahora : Un muerto por Linea, sostenidos solamente porque ponen huevos :roll:

River Plate siempre se caracterizo por tener jugadores de Clase Mundial , Tambien jugadores de seleccion en sus paises ( Que rendian en sus selecciones ) . No como el caso de este muchacho falsao que va para su Seleccion ¿ Y que hace ? absolutamente Nada, jugando con ’ otro mediocampo ’ este muchacho sigue siendo el mismo muerto y ladrón de River o es mentira ? me parece que no , los numeros hablan por si solos . Bueno al menos este muerto lo llaman a los demas nisiquiera eso ( Pajairas - Ahumada - Cabral - ) En este momento ningun jugador tiene nivel de seleccion o si ?. Claro que no , porque obviamente RIVER es el unico lugar que tiene que aguantar a estos ladrónes , Ya que tenemos una CD de mierda que quiere hundirnos y hacernos pasar verguenza tras verguenza .

Es triste ver a River asi , soportando tanta mierda Futbolistica e Institucional, equipitos de mierda que jamas en su puta vida pensaron siquiera en ganarnos, ahora nos hacen partidos en nuestro Templo sagrado y hasta se ’ burlan de Nosotros ’ por lo pechofrios y cagones que son .
Más encima cada dia que pasa estamos más embargados y llenos de deudas el porque ? esta CD vendio el patrimonio del Club y lo siguen haciendo los muy putos .

Otro error de la ’ Maldita era Aguilar ’ sacar a Ramon Angel Diaz el tipo formo EL un equipazo lleno de estrellas y fue campéon de Nuevo , pero obviamente la Foca aguilar no podia soportar que RIVER saliera campéon ’ Ya que era más facil NO dar los premios y afanarse la guita no ? ’ .

Esto no da para que llegue a Diciembre, las aguas no estan para ello se debe hacer algo en este mismo instante o vamos a terminar PEOR que RACING . Pero claro empezaremos hacer las cosas ya cuando estemos al borde de ser Racing ’ HAY haremos algo , pero sera quizas muy tarde ’

Saludos, David

coctel mortal :rip:

River hoy es un cambalache. Y va a seguir siendolo mientras la gente pelotuda siga sin reaccionar y aguantandose todo. Se ve que la mayoría ya se acostumbró a perder. El domingo palacio y palermo se hacen un picnic con cabral y cia. Ya se deben estar relamiendo. Igual el domingo a la noche el ogro y augusto van a estar en sunset festejando la derrota con putas. Qué carajo importa. Esto es river hoy.

Orion no me gusta como persona pero es mucho mas arquero que Vega, Ojeda y barbosa juntos.
Y Ojala venga Ramon asi realmente vemos si es el gran DT que la mayoria piensa, lo quiero ver con estos jugadores.

Pueden traerlo a Ramon, Bianchi, Scolari y Capello juntos que no pueden hacer jugar bien a estos mamarrachos muertos que River tiene hoy en la cancha.

River es puterío. Eso es lo más raro. Aca viene cualquiera, que no juega hace un año, que no tiene condiciones físicas, jugadores que salen por las noches, que tienen actitudes pero no tienen nivel ni en pedo. Con ese criterio que me llamen a mí, si las actitudes las tengo, las ganas no me faltan. Tranquilamente podrían llamarme, si juegan Falcao, Gerlo, Gallardo, que dejan todo, pero no hacen nada…

Pareciera que los dirigentes se esfuerzan en traer jugadores malos a River.

.

sabes que estoy dentro del club de los anti-diaz como miembro fundador, pero si viniese a dirigir a este equipo me resisto a evaluar sus condiciones (para mi no diferentes a las de astrada o pasarella) ya que este plantel va x el 5º dt que se come…

Ese es el problema, son jugadores MALOS, SON BURROS!!
No importa que tengan la camiseta de River, aunque a la mona la vistan de seda, mona queda.

Orion??8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Ayer deje de ver River, no me hagan que deje de entrar al foro

[quote=“Alex_Plate, post:3, topic:72729”]

TE sumo una cosa que seguro te va a gustar, Orión quiere rescindir el contrato con San Lorenzo, por problemas familiares y River, lo quiere.
ESTO ES RIVER
[/QUOTE]noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!hilario navarro es 100 veces mejor arquero…es mas uno de los mejores del medio…LPMQLP!!!

Orion?? Jajajajaja. El futbol da para todo, y si en el medio esta la dirigencia de River mas todavia. Ya me veo en Junio una nota de Ole con Orion y Falcao juntos amigandose.

no, decime que es joda!!!
como van a traer a Orion???
estamos todos locos!X(

xq joda??? esta directiva trajo a LEYENDA…o nos olvidamos???

[quote=“Carpanita, post:15, topic:72729”]

no, decime que es joda!!!
como van a traer a Orion???
estamos todos locos!X
[/QUOTE]tabien viene botinelli…falcao lo unio a la congragacion de palau:lol:

es lamemtable que tengamos este equipo con lo que significa RIVER pero somos nosotros los culpable por votar a ese malandra de aguilar:twisted: cuando en realidad nunca iso nada bien por river espero que en las proximas elecciones aquellos que pueden y tienen la posibilidad de votar lo hagan por alguien que vea a river desde la camiseta no desde sus bolsillos

Con jugadores pelotudos no hay tactica qe valga…

quien es el que propone estos jugadores para river tipos como rosales,archubi,cabral,galmarini y por nombrar algunos nomas porque desde ase años venimos con lo mismo an pasado cada tipo que dice ser jugador o por el echo de solo aver echo un buen partido contra river despues lo terminamos trayendo ojala termine de la mejor manera este torneo por el bien de river porque esos jugadores que tiene no se merecen ni el insulto de nosotros los inchas,disculpen mis expresiones pero es que meda bronca ver a esos tipos que no traspiran la camiseta como sedebe aser por river