ESTO ES RIVER......

Hace tiempo que esto dejor de ser River…

El Monje Negro preguntó por Orion y tendría la intención de traerse un par de volantes y delanteros de San Lorenzo :roll:

Gorosito Quiere a:

Botineli
Bergesio
Orion
Solari

Gorosito es un pelotudo y la puta madre que lo parió, me cansé si negocian por 1 solo de esos, yo voy a River y Gorosito lo recontra cago a trompadas.

Acordate de todo esto, quiero ver por cuantos de estos jugadores se intentan empezar gestiones, periodistas pelotudos

Recién pasaban por T.V. algunas declaraciones de jugadores de GELP después del partido diciendo: "nos vamos con bronca por no haber sacado los 3 puntos"8|, pensar que antes se iban contentos si no se comían más de 2 goles, hoy ese tipo de declaraciones las tenemos que escuchar de boca de todos los jugadores de equipos chicos que vienen al Monumental, eso es River.

Puro y Sencillo humo , Porque los putearias ? Por lo menos serian más que estos ladrónes que tenemos hoy dia en el Club sin dudas

Saludos, David

No quiero más fracasados en River, y menos de los que se creen DIVAS.

Gorosito andate, me cansaste ya, sos un inútil.

Orion?!

Ah bue…

Lo de los jugadores ya es sabido… ningun tecnico va a sacar adelante a estos muchachos. Pipo? Bue…MENOS QUE MENOS. Todavia me sigo preguntando que mierda hizo Simeone para salir Campeon con este equipo de muertos?? O sea, salimos ultimos… es entendible que con esta manga de muertos salgamos ultimos. Pero Campeones?? Cholo contanos que carajo hiciste… le hiciste el orto al enano?? Lo enfiestaste a Radamel con dos dominicanas y se olvido de la religion???

:lol:, una gran diferencia que noté es la aptitud física, con el Cholo “lo ví correr a Abelairas y una vez Abreu se mandó un piquen de 10 metros”, casi no tuvo lesionados mientras que hoy son carretas y viven rotos, por ejemplo la jugada de ayer de Rinaudo que pasó entre 4 como por su casa y les sacaba km de ventaja. Aparte no teníamos problemas con el tema arquero como hoy.

na, la que faltaba…ahora encima vamos a traer a todos los conflictivos y mercenarios del mercado.