Esto es RIVER

En algunas cosas no estoi de acuerdo, como en otras si. Yo en mi caso voi a la canchaa, pero hai gente qe no puede x algun motivo y x eso es menos himcha qe vos?? Tampoco estoi de acuerdo en lo de Simeone, pero si estoi de acuerdo en qe hai qe seguir alentando

maaaal, osea yo voi siempre igual salvom a tucuman y mendoza
y lo del maizz es re obvio q es algo asi o x el estilo, no entiendo igualmente a q va el post

estoy d acuerdo con vos en casi todo. pero no m gustan los q chapean (no lo digo x vos espesificament)con q van a todos lados y demas.yo voy bastante , pero tambien se d gente q va mas q yo y otras q no , y eso no m hace ni mas ni menos hincha. con el tiempo aprendi a respetar al tipo q quiere a river a su manera, yendo o no, puteando o no, socio o no, pero q m importa? si son d river igual q yo.

mmm todo muy lindo…pero se te olvido que este es un foro de DISCUCION Y DE INTERCAMBIO DE IDEASSSSS"" : )
SALUDOS

El que dijo lo que citaste soy yo, y te respondo a cada item que vos pusiste:
a= Yo tengo idea lo que se siente ver a la gente saltando, porque voy a la popular y la veo y ademas salto. Yo tengo idea lo que es ir caminando todos juntos a la cancha; porque el 95% de las veces voy solo y siempre me “agrupo” con cualquier grupito y voy asi.
Tambien se lo que es ir en el 42 camino al monumental, o en el 64 camino a la vostonera; tambien se lo que es volver de retiro en tren, e ir a la cancha de velez.
b- Yo se lo que se siente, hace al menos 20 años que tengo locura por River, y hace casi 11 que tengo el HONOR de ir a la cancha las veces que la circunstancias de la vida me lo permiten.
c- Yo hago lo que vos decis que haces, adentro de la cancha, y MUCHAS otras cosas mas; y se que no todos putean, asi que si no te queda el poncho, no te lo pongas.
d- Se perfectamente lo que se siente un Monumental repleto, asi como tambien se lo que se siente llenar la 3er bandeja de la bostonera y alentar con todos los bolitas en contra; tambien se como te cagan a revencazo los milicos a caballo, y como huelen los gases lagrimogenos.
e- Yo no puedo costear un viaje a Japon, y me alegro si vos podes hacerlo e ir a ver a River (esperemos que proximamente); pero te vuelvo a repetir, no sos mas hincha por ir a Japon, o ir al Monumental mas veces que otro pibe que no tiene esa oportunidad.-

Ser HINCHA de River es mas que ser socio, es mas que ir al Monumental, y mas que verlo por TV; como nunca sufriste estar a la distancia por años no tenes idea lo que se siente ser Hincha de River y tener que conformarte con una radio o una tele. Lo repito y lo reafirmo.

otra vez este tema?
yo ahora soy socio y no me siento mas que ningun no socio,es mas sin ser socio me fui a banda de lados,lugares muy lejanos para alentar al Millo,que el socio contribuye mas con la cuota y el vinculo? eso es tan falso como que Aguilar es un gran presidente,porque despues de todo los responsables de que un tipo asi este en el cargo que ocupa, son los socios que votan,entonces…asi quieren a River? ni se molestan por ir a votar los destinos del club que dicen amar y un no-socio tiene que desembolsar sumas de dinero todos los domingos,asi contribuye aparte del aliento al equipo.
Ultimo, no eran socios plateistas los del maiz? altos mas-hinchas tenemos

ah y soy socio contra mi voluntad adherente y no voto porque sino iba a llegar un punto de como esta la cosa que no iba a poder conseguir entradas ni para ir de local,ya jodo demasiado tratando de que me consigan entradas que por suerte los pibes se reportan,y es para gente laburante que no se puede dar el lujo de pagar una cuota si no saben si el dia de mañana van a tener laburo,por lo general gente que vive al dia

100% de acuerdo

Para mí nadie se puede arrogar el derecho de determinar los criterios para saber quien es más hinchas…

Pero corrigiendo lo que escribí antes, si tuviera que adoptar indefectiblemente un criterio, me volcaría en decir que el “más” hincha es el que se involucra con River y participa políticamente. Es algo, que además de ser un placer, implica una responsabilidad, responsabilidad que uno no tiene a la hora de ir a la cancha ya que bajo mi parecer uno va a la cancha por mero placer.

Me parece que ustedes no entienden, Hinchas que van a la cancha, (para mi) son todos iguales, sean socios o no… Pero No son Iguales a los hinchas(?), que no van nunca en su vida, si ellos se sienten hinchas, que lo sientan asi.
Para el que dijo esto:
e- Yo no puedo costear un viaje a Japon, y me alegro si vos podes hacerlo e ir a ver a River (esperemos que proximamente); pero te vuelvo a repetir, no sos mas hincha por ir a Japon, o ir al Monumental mas veces que otro pibe que no tiene esa oportunidad.-
Yo te dije si viviria en japon, yo tampoco lo puedo gastar…
Hinchas Y socios son lo mismo a nivel sentimental.

Con eso queres dejar en claro, que uno que ve por TV o escucha por radio el partido, se siente hincha pero no lo es, SEGUN tu perspectiva?. :roll:

Palabras sabias. Te haria un poquito bien leerlas eh.

Saludos.

Con eso queres dejar en claro, que uno que ve por TV o escucha por radio el partido, se siente hincha pero no lo es, SEGUN tu perspectiva?.


te lo cito asi porque no queria copiar el mensaje entero que es larguisimo…

lo que quiso decir es que una persona QUE NO FUE NUNCA EN SU VIDA a la cancha, no es un hincha, y en parte te digo que lo comparto, porque si sentis la camiseta o el honor al menos una vez en tu vida de podes dar el lujo de ir, no es mucho esfuerzo…

saluds!

O sea que ser hincha no pasa por lo que uno sienta por el club, si no por el hecho de quien puede ir mas veces a la cancha, quien tiene mas camiseta…¿Asi?.
Hay pibes que por ahi nacieron aca, se hicieron de River pero por “X” o “Y” se tuvieron que ir al exterior y no conocen la cancha…Y yo no dudo de lo que sientan eh, ojo…

Yo no me siento mas hincha que cualquiera que veo con la camiseta de river llendo para el monumental, porque sea como sea, hizo el esfuerzo por estar el domingo en la tribuna, se recorrio 200 km o mas por estar alentando, ese si es un hincha fiel que quiere a los colores, yo soy de esos que piensan que los sentimientos se demuestran con acciones, y esa accion es algo extremadamente valorable. Y a vos Pibe “Tomas” que me tenes las *******************, si queres tanto a los colores como decis, podes hacerte la gauchada y venirte a ver un domingo (o cualquier dia) a pasarla bien y disfrutar del espectaculo que River siempre da (jugando bien o mal), y no se de donde sacaste que yo dije que el hincha es el que puede ir mas veces a la cancha. Hincha es el que realmente ama a sus colores y lo demuestra con acciones. De corazon quiero felicitar a los hinchas que recorrieron mas de 100 km para ver a la banda… Yo se lo que es ver un partido por tele o escucharlo por la radio, pero me pongo muy nervioso, y me gusta mas verlo mientras estoy con todos los pibes de river cantando y alentando…
VAMOS TODOS UNIDOS…

yo no me siento ni mas ni menos hincha que nadie, creo que cada uno vive y siente a river a su manera

Me hice 1400 Km para ver un River-Banfield que no definia nada. Fue en la ultima fecha del año pasado…Podria haber viajado contra Olimpo, pero no me dieron los tiempos.
Demostrar con acciones, obviamente es mejor. El Hecho supera la palabra…Pero como le explicas esto a los chavones que viven en Europa, o en EE.UU?.
PD: Me voy a hacer 1400 Km mas, para ver el River-Boca.

Eso es ser hincha… como vos te hcisite 1400 que ellos se hagan 10.000

que debate la p… madre :smiley:

te banco pero sobre todo por el “les deseo mala suerte a los que tiraron maiz contra gimnasia” mori de risa jajaja… yo hubiera dicho algo como la concha de su madre, q se hagan romper bien el orto, q se vayan a chupar pija a ruta 3, algo asi… pero mala suerte, nunca se me hubiera ocurrido… jajaja ta bien, hay q hablar con altura