Esto es RIVER

COINCIDO 100%

Esta bien que te llene de Alegria, pero entendes la palabra “Esporadicamente”?. De onda te digo, no puedo ir todos los Domingos por que por mas que ame a River, y lo ponga por encima de muchas cosas, no me da para gastarme $ 400 por Domingo (Lo que gasto por viaje), y dejar de lado el Colegio (Llego los Lunes a la madrugada) y toda mi vida. Todo bien con vos que vas, dichoso y suertudo vos. Pero entonces yo podria decir (OJO!, cosa que no pienso) que cuando no llenan la cancha, son todos putos los de alla, puesto que tienen la chance y no van (Repito, puse como ejemplo eso, pero no lo pienso)

El Foro es un nexo entre River, y nosotros. No podemos estar en River, y puesto que el periodismo esta bastante berreta, nos conectamos a traves de aca. Y repito, entendes la palabra “Esporadicamente”?. Por que te lo dije, y pareciera que no te entra.

Aclaro: Fui a River contra Banfield ( el dia de la caravana), y voy a ir para el River-Boca. Pero hay chicos que viven en otros paises (Hay usuarios de EE.UU, Inglaterra, Colombia, Alemania) y no creo que les den los tiempos ni la billetera.

es verdad lo que dice tmas ami me pasa algo pareceido ya sea por la plata el tiempo y todo eso yo creo que no somos menos hinchas de RIVER por no pder ir todos los partidos a verlo somos hinchas y en el caso mio es una pasion yo soy fanatico enfermo lamentablemente se me hace dificil ir seguido pero lo mismo soy hincha y lo quiero igual que cualquiera que vive en buenos aires

coincido con que River tiene que volver a ser el mas grande…

pero lo de la hinchada no coincido, para nada

Para mí es más hincha el que paga la cuota (cosa que se puede hacer a la distancia) que el que va a la cancha (cosa que por lo general no se puede hacer a la distancia).

Son criterios, absurdos, nadie es más hincha que nadie en verdad.

con respecto a la hinchada
hya gente fanatica pero q no va a la cancha por diferentes motivos
y estan los enfermos como nosotros q hacemos km y km para ver 90 min de futbol, a esa gente tiene otro valor como hincha pero es todo un tema esto

En eso si estoy de acuerdo. El hecho de tener un vinculo legal con River, por ahi te podria considerar mas hincha desde el ambito burocratico, administrativo. Pero desde el ambito sentimental, no se si juega mucho, o hay mucha gente que lo tenga en cuenta. En fin, yo me asocie y voy a ver el Superclasico :lol:

Es que pagando la cuota estás contribuyendo a River en algo, le estás dando un ingreso regular. Ir a la cancha es un placer, algo que uno hace por uno mismo, pagar la cuota es un deber, algo que uno hace por uno mismo (para ir a la cancha) Y POR RIVER (porque de hecho paga también cuando no se disputan torneos).

Obviamente, este criterio se vuelve inherte si tomamos en cuenta que hay gente que por cuestiones económicas no está condiciones de pagarla, pero buen, es un poco menos absurdo que la teoría de que el que va a la cancha es más hincha…

Con el mensaje del inicio, aunque no comparto todo lo que habias puesto, venias bien. Con este comentario, sinceramente TE FUISTE AL CARAJO.

Vos no tenes la menor idea de lo que es ser hincha de un equipo Y NO VERLO NUNCA en vivo y directo.
Vos no te imaginas, ni podes llegar a imaginar, lo que se siente ver por la tele a tu equipo del alma y no poder estar alentando en la cancha.
Vos en toda tu vida vas a entender el sentimiento que tiene un hincha del interior, que llora, grita, se rie y aplaude adelante de una tele; cuando otros que pueden ir a la cancha se la pasan puteando o viendo quien juega mal para criticar.
Vos nunca, pero nunca en toda tu vida vas a sentir lo que siente un HINCHA de River cada vez que ve el monumental por la tele, cuando otros entran y salen del estadio como si entraran o salieran de un boliche un sabado a la noche.
Vos pibe, estas TAN LEJOS de sentir lo que produce River en una persona que vive lejos y no puede ir a ver a su equipo de los sueños, que JAMAS vas a entender lo que es ser Hincha de River a la distancia.

Sublime tu comentario. Encasilla todo lo que siento y sentimos lo que vemos y vivimos el mundo River desde el interior. Para aplaudirlo.

Pero mira que una persona que vive en el interior tampoco sabe mi sentimiento de entrar al monumental , asique es reciproco , vos no sabes que sentimiento tengo yo al ver a River y yo no se tu sentimiento al ver a River , no se puede comparar…

por eso muchachos discutir quien es mas hincha no tiene ningun asidero

cada cual es hincha como le sale del alma

siempre decimos que ser hincha es un sentimiento que no se puede explicar.

no vamos a ser nosotros quienes utilicemos la MAQUINA DE DIOS (Gran Colisionador de Hadrones), para encontrar el origen del hincha

somos o no somos hinchas.

ni cuota, ni tribuna, ni tv, nada, solo hinchas

eso quise decir , nadie tiene que juzgar quien es mas hincha que quien , todos somos de River y queremos lo mismo , cada uno como pueda , solo eso…

" eso quise decir , nadie tiene que juzgar quien es mas hincha que quien , todos somos de River y queremos lo mismo , cada uno como pueda , solo eso…"

Lo que escribi, no fue para vos. Coincido en lo que vos decis que TODOS somos hincha de River.
El mensaje fue exclusivamente para el que piensa que por ir a la cancha es mas hincha.
Salu2.

Pd: yo vivi 11 años alentando a River a la distancia, ahora tengo el honor y privilegio de poder ir a verlo seguido cuando juega. Ni soy menos mi mas hincha por eso; es lo que quiero que quede claro, y felicito que coincidamos en eso.

coinsido en la mayoria pero no en lo q dices q hincha es solo el q va a la cancha y mira yo soy de otro pais pero naci para alentarlo a river muero por river y mato por river

Lo que quiso decir gonza(mi hno :P), es que, y es innegable, uno entrega mas llendo a ver a river cada domingo, que alguien que no lo hace, y quien no va a a la tribuna no puede criticar el aliento…

otra cosa que me da por los huevos, ya que estamos para el desquite, es que la gente pueda opinar de la politica del club sin ser socio, eso es como criticar a kischner siendo un boliviano ilegal, o siendo una persona que no va a votar: no votaste, pudiste hacerlo, no formas parte de los uqe hay uqe “beneficiar”, JODETE!

saludos!

en eso no coincido , acaso vos no opinas de tal persona y no sos amiga de ella???vos no opinas de boca y no sos de boca??cada uno puede opinar lo que quiera , despues ellos tienen la verdad , en el caso de kickner el voto…

y en lo otro coincido no me gusta para nada que se bardee al aliento de la tribuna y esa persona no ni siquiera fue a la cancha…

estoy de acuerdo con lo del maiz pero con otras cosas no !

Entonces, ¿un hincha con guita es mas que uno que no le da para comprarse una entrada?

Tu discurso habría sido perfecto si no te hubiese mandado esa zarpada.

Yo soy socio e hincha de river

para el que dice esto: Vos no tenes la menor idea de lo que es ser hincha de un equipo Y NO VERLO NUNCA en vivo y directo.
Vos no te imaginas, ni podes llegar a imaginar, lo que se siente ver por la tele a tu equipo del alma y no poder estar alentando en la cancha.
Vos en toda tu vida vas a entender el sentimiento que tiene un hincha del interior, que llora, grita, se rie y aplaude adelante de una tele; cuando otros que pueden ir a la cancha se la pasan puteando o viendo quien juega mal para criticar.
Vos nunca, pero nunca en toda tu vida vas a sentir lo que siente un HINCHA de River cada vez que ve el monumental por la tele, cuando otros entran y salen del estadio como si entraran o salieran de un boliche un sabado a la noche.
Vos pibe, estas TAN LEJOS de sentir lo que produce River en una persona que vive lejos y no puede ir a ver a su equipo de los sueños, que JAMAS vas a entender lo que es ser Hincha de River a la distancia.

a- Vos no tenes idea de lo que se siente ver a la gente saltando, y caminar juntos a la cancha
b- Se lo que se siente, hace poco que sigo a river
c- YO hago eso dentro de la cancha. y no todos putean.
d- No sabes lo que se siente un monumental repleto
e- Ahunque viva en japon, cada vez que ganemos la libertadores (que sea pronto) gastaria todo, lo que se pueda gastar por ver a river.

Ser hincha es mas que verlo por T.V