antes de dar mi opinión acerca de esta discusión (en buenos términos), voy con mi segundo comentario (el cuál tuve que cortar para llevar a mi nena a inglés), me encuentro con EL HINCHA MAS GRANDE DEL MÁS GRANDE ( chacho de villa constitución), y le pregunto: “cómo hicieron para llegar hoy? me dijeron que la ruta estaba cortada”, a lo que muy humildemente me responde, “es verdad, nos tuvimos que meter en un pueblo y viajar un poco por caminos de tierra para poder llegar”, éste tipo es un enfermo!!!, y los que lo acompañan en esas travesías también!!! jajajajajajaja, todavía recuerdo la calentura y la desesperación que tenía cuando se iba a venir a los 13 minutos que restaban jugar con san martin de san juan, y en la terminal de rosario le dijeron que no iba a llegar porque la ruta estaba cortada, de chacho lo que puedo afirmar es que él quiere seguir a su equipo a como dé lugar, hará todo lo que esté a su alcance y más también para verlo “salir del túnel”, para estar en una tribuna riverplatense, como el año pasado que se vino sin entrada contra la bosta para ver “qué se podía hacer” (y gracias a dios entró finalmente), creo que su sentido es ese, tan simple quizás, mientras dé el bolsillo, que cuando los jugadores miren hacia su tribuna, EL CUMPLA SU PARTE Y LOS RECIBA.
ahora comento los últimos posteos, y vuelvo a repetir algo que ya he escrito: “saben cuántos hinchas de RIVER como nosotros hay dando vueltas, TAN o MAS hinchas, que JAMAS pisaron una popular para verlo salir del túnel?”, para mí, es tan valioso alguien que junta mango sobre mango y se viene a UN sólo partido, como aquel que puede asistir a muchos, hay sacrificios que son iguales a otros, aunque a veces no parezcan similares, no desmerezcamos a un hermano de colores por el simple hecho de un viaje o una asistencia, hay gente que simplemente NO PUEDE, y no por eso es menos que uno, que tiene el privilegio de ser un asiduo seguidor, o que podemos pegarnos algún viajecito, no hay que olvidarse que por desgracia no todos tenemos las mismas posibilidades, el secreto en si, es que desde nuestro lugar, a 100 metros de los jugadores o a 10 mil km de distancia, tengamos la sensación de que estamos haciendo lo que más está a nuestro alcance como para sentirnos parte de esta gran familia millonaria, y que cuando nos acostemos esa noche posterior a un partido nos digamos, CUMPLI.
pd: unas líneas para la gente que está políticamente adentro del club, y que tal vez lea algo de este foro, NUNCA pero NUNCA deberían olvidarse de LA GENTE, de este lado hay AMOR PURO por la camiseta, creo que últimamente estamos muy, pero muy manoseados “los hinchas auténticos de tablón”, si alguna vez, alguno de uds llega “arriba”, espero que no se olviden de ésta pata IMPORTANTISIMA en la grandeza de una institución, tengo muchos ejemplos de malos manejos, que no voy a enumerar ahora, y hablando con pares en dias de partidos, concordamos en muchos puntos, muchos sabemos que nuestro actual presidente fué, alguna vez, uno “de los nuestros”, y creo que por desgracia sufre de esa amnesia que deseo no llegue a nuestros futuros dirigentes, tengo fé que va a llegar alguien que nos haga más grande de lo que ya somos, lo único que pido es eso, NO OLVIDAR algunas cosas, y de paso recordar que sin nosotros no hay GRANDEZA, cada día que pasa se puede ser MAS GRANDE, y eso es lo que me gustaria para el club que tanto amo.