Esto es poco serio JC Caceres de nuevo??

El Kaiser no escarmienta

Quiere un central y otra vez preguntó por ¡¡JC Cáceres!!

Un ojo en el Clausura y el otro en el Apertura. Por más que intente disimularlo, así está Passarella. Por eso, desde hace unos días empezó la ronda de consultas respecto de los jugadores que le interesan para el próximo torneo. Y uno de ellos es, otra vez, Julio César Cáceres. Aunque usted no lo crea.

Ante la inminente rescisión del vínculo de Nelson Rivas y las dudas acerca de la renovación del contrato de Federico Lussenhoff, el DT quiere sumar un marcador central al plantel ya que sólo contaría con Tuzzio, Nasuti, Gerlo y el pibe Musacchio. Por eso, volvió a preguntar qué tan viable era repatriar al paraguayo, quien fue comprado por Tigres de Monterrey a principios de año. Un sólo dato le dio un indicio de que es casi imposible: JC jugó los 19 partidos completos como titular en el Clausura mexicano, donde hizo un gol (a Jaguares de Chiapas, de visitante) y recibió cuatro amarillas. A pesar de eso, alrededor del técnico no descartaron que se haga un sondeo para lograr un préstamo. En Monterrey, además, está el otro jugador que le interesa a Passarella: Walter Erviti, de los Rayados, es el elegido para ocupar el lugar que dejará vacante Víctor Zapata.


Me parece un jugadorazo, pero ya esoty cansado de la novela con el paragua. Otra cosa que me llamo la atencion es que ya le esten consultando nombres de jugadores… no lo van a rajar?? :roll: :roll: :roll:

El Kaiser no escarmienta

Quiere un central y otra vez preguntó por ¡¡JC Cáceres!!

Un ojo en el Clausura y el otro en el Apertura. Por más que intente disimularlo, así está Passarella. Por eso, desde hace unos días empezó la ronda de consultas respecto de los jugadores que le interesan para el próximo torneo. Y uno de ellos es, otra vez, Julio César Cáceres. Aunque usted no lo crea.

Ante la inminente rescisión del vínculo de Nelson Rivas y las dudas acerca de la renovación del contrato de Federico Lussenhoff, el DT quiere sumar un marcador central al plantel ya que sólo contaría con Tuzzio, Nasuti, Gerlo y el pibe Musacchio. Por eso, volvió a preguntar qué tan viable era repatriar al paraguayo, quien fue comprado por Tigres de Monterrey a principios de año. Un sólo dato le dio un indicio de que es casi imposible: JC jugó los 19 partidos completos como titular en el Clausura mexicano, donde hizo un gol (a Jaguares de Chiapas, de visitante) y recibió cuatro amarillas. A pesar de eso, alrededor del técnico no descartaron que se haga un sondeo para lograr un préstamo. En Monterrey, además, está el otro jugador que le interesa a Passarella: Walter Erviti, de los Rayados, es el elegido para ocupar el lugar que dejará vacante Víctor Zapata.


Me parece un jugadorazo, pero ya esoty cansado de la novela con el paragua. Otra cosa que me llamo la atencion es que ya le esten consultando nombres de jugadores… no lo van a rajar?? :roll: :roll: :roll:

Ojalá que no halla novela, pero lo quiero a JC…pero sin novela, las novelas nos enferman y me quitan las ganas que me da el jugador. Además el jugador tiene que rendir el triple por todo lo que se le insistió, peso extra para el mismo.

Yo, con los ojos vendados, jugando con la zurda y las manos atadas atras de la espalda puedo hacer más que el mamerto de Zapata y Sambueza juntos. :lol: Cualquier forista tiene mas criterio que estos dos.

PD: Necesitamos algún forista, con dos dedos de frente, que juegue en lugar de Galván, postulantes??? :smiley:

Saludos, Guiye.

claro… pero el paraguayo lo unico que pide es transparencia, y con esta dirigencia, la única manera de conseguirlo es haciendo que pongan un billete sobre otro… algo totalmente logico. Con o sin Pasarella (ojalá esto último) ojalá vuelva.

a mi lo que me molesta es que ya este pensando en el campeonato que viene, para mi que cree que todo se calmo y va a seguir estando. La verdad me duele decir esto, pero espero que estudiantes nos meta 5 goles, y que se arme jodido. Nunca pense querer que pierda river, pero no veo otra opcion

PASARELLA NO PUEDE ESTAR EN EL CARGO EL SEMESTRE QUE VIENE.

Basta Passarella, basta ! ANDATE!!!

Que optimista hernán… :cry: Pero es patético que se lleve a cabo eso, de que siga el Kanser el semestre que viene, una garcha… Pero No me quiero ilusionar al pedo conque se vaya y despues siga sentadito en el banco de suplentes de River… :evil:

Yo no quiero nunca que River pierda, pero estaria bueno que haya quilombo y se pudra todo, en todo caso que River empate agónicamente despues de ir perdiendo 1 a 0 desde los 5’ del 1º tiempo, en todo caso.

Encima jugando para el orto, bah, como lo viene haciendo hasta ahora. :evil:

Yo a Caceres lo quiero en River.Pero como (casi) todo el mundo River, no quiero ver a Passarella ni un minuto mas como DT de River.

Si no es Caceres, me parece interesante Raldes.

Nah, el bolita ese no.

Yo quiero al Emperador en River si o si…Fue el mejor 2 desde hace 15 años en River…

Erviti…dios!

nos estan matando viejo, no lo tolero mas y lo tipos piensan seguir y seguir destruyendo todo, la puta madre.

Naaaaa, otra vez? Ya me tiene podrido que cada vez que se abre el mercado de pases se ande detras del paragua, encima el boludo nunca toma una determinacion…que fulano es mi dueño, que no se, que me gustaria, que mi representante,etc(poncio pilatos un poroto).

Que haces, raymond? Que embole que esta el foro, eh :cry:

Con Caceres coincidimos, pero me suena bastante complicada la chance de que venga (con esta u otra dirigencia, me parece que el paragua debe de tener los huevos llenos). Y la verdad no se me ocurre otro central de categoria, que pueda ponerse la banda y jugar sin sentir la presion. Se que Raldes no es Passarella (te acordas cuando lo recordabamos como un excelente jugador?) pero, como te decia, no se me ocurre otro.
Abrazo.

Nah, el bolita ese no.

Yo quiero al Emperador en River si o si…Fue el mejor 2 desde hace 15 años en River…
[/QUOTE]

Que haces, raymond? Que embole que esta el foro, eh :cry:

Con Caceres coincidimos, pero me suena bastante complicada la chance de que venga (con esta u otra dirigencia, me parece que el paragua debe de tener los huevos llenos). Y la verdad no se me ocurre otro central de categoria, que pueda ponerse la banda y jugar sin sentir la presion. Se que Raldes no es Passarella (te acordas cuando lo recordabamos como un excelente jugador?) pero, como te decia, no se me ocurre otro.
Abrazo
[/QUOTE]
Si, el foro está cada vez peor… :evil:

Es que no hay en el mercado un central de categoria mejor que el Emperador. Pero a Raldes no lo veo con la Banda Sangre en el pecho, por ahí me equivoco, pero no lo veo con el temple para lucirla y jugar sin sentir la presión.
Como Passarella no hay, fue un excelente jugador y las bolas que ponia eran impresionante, lástima lo que es despues de dejar de jugar. Cómo cambió su mentalidad es lamentable.

Pero sí, es casi imposible que venga el Emperador con esta dirigencia de mierda que tiene River, es una reverenda cagada. :evil:
Igual para que venga y juegue solo en la defensa no creo que le guste mucho esa idea.

hay kaiser para rato papa, antes q el kaiser se van a ir muchos, inclusive hinchas q no hinchen por river, como los perejiles q queriean q pierda contra san lorenzo o est edomingo contra el pincha!

Seguro que si sigue Daniel muchos hinchas de River se van a ir. Si mas feo no se puede jugar. Ya ni ganas da verlo ni por tele.

loco que tipo ignorante y cabeza dura que sos!!! el fracasado es tu novio???

Muchachos, no hace falta que digamos que River tiene que perder con Estudiantes.

River VA a perder contra Estudiantes, esa es la diferencia. Y a mí me parece que va a perder por los motivos de siempre. Lo que hay que hacer es no darles la más mínima tranquilidad a estos hijos de puta, seguir manifestando, que falta poco.

Abrazos, Martín.

PD.: El 25 parece que voy a estar en Buenos Aires, por cierto… si hacen la marcha, en principio cuéntenme ahí, después confirmo.

yo no quiero que river pierda, yo quiero ganar y dormir tranquilo. Me chupa un huevo si boca se beneficia con una victoria nuestra.

A mi la verdad la novela no me molesta, mientras vnega alguien que sea un buen central como lo es el paraguayo no tengo drama pero si viene QUE SE QUEDE.

Nah, el bolita ese no.

Yo quiero al Emperador en River si o si…Fue el mejor 2 desde hace 15 años en River…
[/QUOTE]

que tenes con los bolitas?
raldes es un central de la puta madre y tiene muchisima calidad.
Que sos aleman de ojos celestes?
negro sucio.
Sino es caceres, Raldes… Rivas desiluciono mucho.