Esto es poco serio JC Caceres de nuevo??

Ojala venga…necesitamos defensores de jerarquia.

Nah, el bolita ese no.

Yo quiero al Emperador en River si o si…Fue el mejor 2 desde hace 15 años en River…
[/QUOTE]

que tenes con los bolitas?
raldes es un central de la puta madre y tiene muchisima calidad.
Que sos aleman de ojos celestes?
negro sucio.
Sino es caceres, Raldes… Rivas desiluciono mucho
[/QUOTE]
qué te pasa salame?
No tengo nada contra el bolita Raldes, lo que pienso es una opinión personal y simplemente manifesté que no lo veo con el Manto Sagrado.
Los partido que lo ví jugar no me gustó, nada mas.

YO QUIERO QUE VUELVA EL EMPERADOR JULIO CESAR.

PD: no soy aleman ni de ojos celestes. Soy morocho y de ojos marrones. Y soy negrito y muy limpio.

Pero mas sucia tenés la boca por abrirla de ese modo sin saber con quién estás hablando.

Naaa, si ya se empieza a hablar de estos temas a esta altura, no entro mas a campo… :twisted: :twisted: … ya me veo, toodos los años las novelas son mas y mas largas, (vease caceres, luego belluschi, luego rosales) y la verdad que me puder totalmente los huevos escuchar a pasarella y a aguilar decir " SE DEFINE MAÑANA" :roll:

Ojala venga JCC…

Caceres-Tuzzio-Nasutti

Ya si no funciona esa defensa Pasarella se va a dirigir a Atlas

SEBASTO PELOTUDO, TRATE DE NO PUTEARTE EN LOS OTROS TEMAS, PERO LA VERDAD VIEJO, TE LA BUSCAS…QUE ACASO TE DIO ALGUN PORCENTAJE A VOS???

PORQUE NI EN MAS OPTIMISTA ESTA A FAVOR DE EL. DESDE QUE EXISTO, NUNCA VI A RIVER JUGAR TAN MAL. Y LAS DOS PEORES VECES QUE LO VI JUGAR, LAS DOS ESTUVO EL AL MANDO.

QUE HIJO DE PUTA ES, ME INDIGNA

ENSIMA DONDE ESTA EL OTRO CORNUDO QUE LO PEDIA PARA PRESIDENTE???LA PUTA QUE LO PARIO. TIENEN MIERDA EN LA CABEZA

SALUDOS

PD: PUTO!

Mmmm para mi lo de Caceres…

SE DEFINE MAÑANA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

si seguimos asi… muy Pronto Ameli-Sand

Lo veo imposible, pero si viene seria muy bueno. Passarella andateeeeeeeeee!!! vos gordo puto tambien

JC tiene tantas chances regresar a River como Aguilar de convertirse en un tipo exitoso.

Por mi que no venga. Una falta de respeto para la gente que estuvo en Paraguay (la revancha contra Libertad) y para todos los hinchas de River en si lo que pasó aquel día en el hotel. No siente la camiseta, para que lo quieren???

En fin… es solo mi opinión…

jeje a este paso va a volver pero a los 35 años para retirarse :lol:

caceres es un jugadorazo uno de los mejores centrales, LLEVO SU FIGURITA DEL MUNDIAL EN MI BILLETERA