ESTO ES PEOR QUE LO DE PELLEGRINI!!!

Y no veo que nadie haga nada!!
Por perder con boca se armó un quilombo tremendo en el hall.
Y encima despues llegamos a la final de la sudamericana mereciendo ganar , sin llenar el banco de suplentes(todos lesionados).

¿Que es peor?

Y no veo que nadie haga nada!!
Por perder con boca se armó un quilombo tremendo en el hall.
Y encima despues llegamos a la final de la sudamericana mereciendo ganar , sin llenar el banco de suplentes(todos lesionados).

¿Que es peor?

nos quejabamos de como jugaban los equipos de astrada!!! dios mio

si a astrada le hubiesen traido los refuerzos q le trajeron a el puto de pasarella hubiesemos ganado todo!!! o almenos no estariamos asi…

Como que en la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey…
Porque este equipo de Pajarella sea espantoso, no invalida los mal que jugaban el equipo de Pellegrini, el de Astrada(sobre todo la 2º mitad de su gestion) y el de Merlo.
Claro que ahora lo comparamos con este y parecen equipazos…

FRACASSARELLA ESTA AFANANDO LA PLATA, PELLEGRINI NO, EL DIA Q SE NO DABAB MAS SE FUE!!

FRACASARELLA LA DIJO EN CONFERENCIA " ES MI TRABAJO!! O SEA Q LO QUE PIENSA EL HINCHA SE LO PASA POR LAS PELOTAS!

no tocamos fondo nunca.
Para river siempre hay algo peor, la puta madre

:roll: :roll: :roll:
NEGRO el tiempo te dara la razon(ultimo tecnico campeon con River)

y con la “brillante” dirigencia nuestra dejando ir a Cavenaghi y a Mascherano a un pedorro torneo juvenil antes de estar en las finales con River…

De todas maneras, despues del negro Astrada pensaba que no se podia caer mas bajo… pero como me equivoqué…

y con la “brillante” dirigencia nuestra dejando ir a Cavenaghi y a Mascherano a un pedorro torneo juvenil antes de estar en las finales con River…

De todas maneras, despues del negro Astrada pensaba que no se podia caer mas bajo… pero como me equivoqué…
[/QUOTE]

Y pensar que Astrada se fue llegand oa Semifinales de la Libertadores.

Este tipo pierde en primera fase y sigue… :?

EST ES MUCHO PEOR Q LO DE PELLEGRINI… PELLEGRINI TUVO 6 MESE FEOS PERO DESPUES DE DARNOS UN TITULO, Y ADEMAS LEGAMOS A LA FINA DE LA SUD, Y OTRA COSA= NO HIZO GASTAR TANTO EN JUGADORES,. (SIS HASTA EL HACHA LUDUEÑA JUGABA)

y con la “brillante” dirigencia nuestra dejando ir a Cavenaghi y a Mascherano a un pedorro torneo juvenil antes de estar en las finales con River…

De todas maneras, despues del negro Astrada pensaba que no se podia caer mas bajo… pero como me equivoqué…
[/QUOTE]

Y pensar que Astrada se fue llegand oa Semifinales de la Libertadores.

Este tipo pierde en primera fase y sigue… :
[/QUOTE]
Astrada es un tecnico serio que labura!! puede cometer errores (en river todos los errores que cometio fueron por su inexperiencia) pero todo de forma honesta. Aca no sirven tecnicos honestos.

El equipo de Astrada entre el Clausura 2004 y Clausura 2005 jugaba muy bien.

Tenia jugadores como Mascherano, Lucho Gonzalez, Coudet, Gallardo(en ese momento se destacaba y mucho), Cavenaghi.

El del Apertura 2005 con San MArtin, Oberman, Loeschbor, Talamonti, Alvarez (pensar que a este en el primer partido le coreaban “chileeeno”, “chileeeeno” :roll: ) obviamente era imposible ganar algo.

El de Pajarella en el Clausura 2006 por momentos era el que mejor jugaba.

A veces pienso si este será el peor River de la historia, no sólo futbolísticamente. No puedo decirlo porque lo sigo desde los '90, nuestros amados '90 en los que ganamos 10 títulos. A Pellegrini lo puteabamos porque “sólo” ganó el torneo local… lo que daríamos hoy por un torneo local!

Pero también pienso que:

  • Demichelis sólo era mejor que todos nuestros centrales juntos.
  • Dos Belluschi no hacen un Coudet o Lucho.
  • Mascherano es mucho mejor volante central que Ponzio.
  • D’alessandro es mejor que… (ni siquiera tenemos enganche).
  • El Chori Domínguez es mejor que cualquiera de nuestros delanteros actuales.
  • Cavenaghi no tiene ni punto de comparación con Farías o Ruben.

Es decir, en base a lo que tenía Pellegrini estábamos en condiciones de exigirle un poquito más, no les parece?

Para mi, los buenos jugadores que tenemos hoy son: Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Belluschi y Ponzio. Pero están muy poco motivados y no saben a qué juegan.

muy de acuerdo
con su punto de vista don jingle

Lo que dice Jingle está bien. River tenía monstruos con el ingeniero, y jugaba para el orto…

yo quiero que cortemos general paz el domingo que viene, pasarella y aguilar se cagan en el hall, al resto del pais les va a joder las pelotas

y si…es peor que lo de pelegrini…pero bue…hay un refran que dice…“el hombre es el unico ser que tropieza con la misma piedra 2 veces” nosotors tropezamos muchas veces con la misma piedraaaaaaaa

si es por eso, a Ramon Diaz lo mínimo que tendriamos que exigirle es lo que ganó Bianchi con la bosta: 3 libertadores, 2 intercontinentales y no se cuantos torneos locales… y tuvo el suficiente tiempo como para hacerlo. Y de jugadores ni hablar.

No se, en la copa esta demostrado que no se gana solo con buenos jugadores, hay que tener un ojete especial(boca, once caldas, inter), un partido tenes un bajon y estas fuera, no da a tiempo a recuperarte.

y pensar q casi me cagan a piñas una vez en la platea por defender al negro astrada…
para mi ese equipo jugaba bien al futbol… muy bien…