ESTO ES PEOR QUE LO DE PELLEGRINI!!!

100% de acuerdo.

Antes que nada quiero felicitar a esa estoica hinchada de River que sigue aguantando estos equipos mediocres que tenemos los últimos años, y dejar aquí mi humilde opinión.

Lo que decís es una verdad a medias. No hace falta tener cracks, pero sí un equipo bien armado, con un objetivo en mente, y que lo ejecute bien. El Boca de Bianchi (y el de Basile) no ganó todos esos torneos jugando un fútbol vistoso, pero sí metiendo pierna, corriendo mucho, ocupando el campo, robando pelotas, atropellando a los rivales.

Todo lo que este River de Passarella (y el de Pellegrini, y el de Astrada) no hace ni hacían. No hay patrón de juego, se rifa la pelota, se erran pases, se desperdician goles, se pierden partidos decisivos. No hay mentalidad de campeón, no hay ganas de ganar, por eso se pierde.

Hay muchos ejemplos que comprueban esto: Gremio, un equipo sin figuras, acaba de desbancar al fortísimo Sao Paulo; el año pasado el Internacional de Porto Alegre ganó la Libertadores (otra vez al fuerte Sao Paulo) y la Intercontinental con un equipo de luchadores y corredores, sin cracks.

Claro que los torneos internacionales son cortos y no te dan tiempo de recuperarte, pero esto no debería ser excusa, especialmente para Passarella. El Clausura es un torneo “largo” y aún así el River de Passarella, “candidato a todo”, sigue sin jugar a nada.

Creo que Passarella no tiene la culpa de todo, pero igual tendría que haber mostrado un poco de vergüenza y renunciado al ser desclasificado en la Libertadores en primera rueda.

¿Cuántas excusas más Passarella va a dar? ¿Cuánto tiempo más va a pedir? ¿Por qué, hasta ahora, no tenemos una defensa eficiente y un mediocampo que crie jugadas ofensivas? ¿River tendrá que acostumbrarse a festejar empates?


si es por eso, a Ramon Diaz lo mínimo que tendriamos que exigirle es lo que ganó Bianchi con la bosta: 3 libertadores, 2 intercontinentales y no se cuantos torneos locales… y tuvo el suficiente tiempo como para hacerlo. Y de jugadores ni hablar
[/QUOTE]
No se, en la copa esta demostrado que no se gana solo con buenos jugadores, hay que tener un ojete especial (boca, once caldas, inter), un partido tenes un bajon y estas fuera, no da a tiempo a recuperarte
[/QUOTE]

si es por eso, a Ramon Diaz lo mínimo que tendriamos que exigirle es lo que ganó Bianchi con la bosta: 3 libertadores, 2 intercontinentales y no se cuantos torneos locales… y tuvo el suficiente tiempo como para hacerlo. Y de jugadores ni hablar
[/QUOTE]
No se, en la copa esta demostrado que no se gana solo con buenos jugadores, hay que tener un ojete especial(boca, once caldas, inter), un partido tenes un bajon y estas fuera, no da a tiempo a recuperarte
[/QUOTE]

No creo que sea solamente una cuestion de ojete… de la copa del 97 recuerdo que quedamos afuera por penales con Racing pero no me acuerdo los resultados de ambos partidos, pero en la del 98 y del 99 quedamos afuera perdiendo de local de visitante y si hay algo fundamental para ganar la copa, es precisamente hacerse respetar cuando “salis de casa”.
Ademas mi ejemplo iba porque homblejingle habia afirmado que, contando con mas cantidad de jugadores de calidad, se pueden exigir resultados, cosa que, con este criterio que aclaro no es el mio, a Ramon le cabia la misma premisa y por consiguiente, mayores exigencias de lo que en realidad consiguió.

si es por eso, a Ramon Diaz lo mínimo que tendriamos que exigirle es lo que ganó Bianchi con la bosta: 3 libertadores, 2 intercontinentales y no se cuantos torneos locales… y tuvo el suficiente tiempo como para hacerlo. Y de jugadores ni hablar
[/QUOTE]
No se, en la copa esta demostrado que no se gana solo con buenos jugadores, hay que tener un ojete especial(boca, once caldas, inter), un partido tenes un bajon y estas fuera, no da a tiempo a recuperarte
[/QUOTE]

No creo que sea solamente una cuestion de ojete… de la copa del 97 recuerdo que quedamos afuera por penales con Racing pero no me acuerdo los resultados de ambos partidos, pero en la del 98 y del 99 quedamos afuera perdiendo de local de visitante y si hay algo fundamental para ganar la copa, es precisamente hacerse respetar cuando “salis de casa”.
Ademas mi ejemplo iba porque homblejingle habia afirmado que, contando con mas cantidad de jugadores de calidad, se pueden exigir resultados, cosa que, con este criterio que aclaro no es el mio, a Ramon le cabia la misma premisa y por consiguiente, mayores exigencias de lo que en realidad consiguió
[/QUOTE]
Ok, por eso marque con negrita que yo lo tomaba para la copa nomas… no lo pongo como un “todo” el ojete(por eso puse ojete especial), pero viste que no alcanza con buen futbol(que igual no tenemos), hay que defender, aguantar resultados, colgarse del travesaño(River no lo sabe hacer y espero que no lo haga), definir por penales, etc… un dia te levantas mal y “siamo fuori”, npo se si me explico.

pellegrini se fue cuando no daba mas? Se tendria q haber ido apenas llego entonces.

con pelegrini ganamos las semis en brasil contra san lablo al final del partido todos agarrandose a las trompadas fue el 1 tecnico que nos hiso jugar bien en brasil y despues astrada tambien hiso buenos partidos en brasil ,con merlo no te discuto tambien dabamos asco pero con strada y pelegrini no ademas con pelegrini no juntabamos ni 20 jugadores todos los domingos

tenemos q admitir d una buena vez…q esto…al igual q lo d pellegrini…astrada…merlo…es un desastre para el club. Desde q llego el cancer a river(aguilar) no hacemos otra cosa q ir barranca abajo…antes…con el envion q traiamos de tiempos felices…nos alcanzaba para ganar torneos locales…mientras los quetejedi…jugaban en japon.Vivimos renegando con la copa…nos viven pelotudeando con la copa…hay q ponerse d acuerdo…porq todos decimos q la copa a cualquier precio…pero desp decimos q river no se tiene q colgar dl travesaño…gente…y me paro para decir su nombre…ENZO…el mismo…dijo q para ganar la copa…ademas d futbol…hace falta especular…hay q ser vivo…pegar cuando hay q pegar…y jugar cuando hay q jugar.Igualmente…mientras tengamos paracitos dentro dl club…seguiremos puteando en la cancha…en los foros…y en dnd sea…pero eso si…nunca…pero nunca…hay q acostumbrarse a esto…los q tengamos hoy mas d 20 años…sabemos bien…y tristemente…q somos espectadores…de…espero q se terminen…los 10 años mas nefastos y fracasados de la historia d river

a mi pelleghrini no me desagrado como dt, ademas a ramon diasz le bancamos varios campeontatos sin titulos en cambio a este lo hacemos qdar como el peor de todos

1000veces astrada!!! que pellegrini y Passarela!!!

AGUANTE EL NEGRO !!!

Habré sido yo??? 8)

A mi el negro no me disgustaba como técnico, tuvo q lidiar con el hecho de q sus centrales titulares esten distanciados entre ellos, lo q no es poco, ni se hablaban, además su delantero estrella (salas) vivia lesionado y aun asi llegó a semifinales de la copa.
Pasarella tiene un plantel tremendo, mucho mejor q el del negro astrada y miren como estamos.

En el '97 empatamos los dos partidos con Racing (3-3 y 1-1). Después quedamos afuera por penales, 5-3.

En el '98 nos eliminó el Vasco Da Gama al empatar 1-1 acá en Baires después de perder por la mínima en Brasil (0-1).

Lo del 99 sí fue vergonzoso: 0-3 en Brasil después de ganar el partido de ida 1-0.

Aunque lo peor, lejos fue lo del 02 con Gremio… 1-2 acá y 0-4 en Brasil, con el detalle de ver al pelado guardándose titulares en el entretiempo para el torneo local y, de paso, evitar una goleada (cosa que finalmente ocurrió…)

Gracias Leo por la data… :wink:

justo lo que yo digo: nunca un puto resultado positivo de visitante, cosa que es fundamental para este torneo. Con Ramon, sin Ramon, con Pellegrini, sin Pellegrini, la historia en la copa no fue muy distinta.

Lo que falta es actitud ganadora, hacerse respetar. Es lo que hicieron Libertad el año pasado y Caracas este año. Dos equipos sin estrellas pero con muchas ganas de ganar.

Yo sigo sin entender cuál es la raiz del problema. Por un lado, los que ganan o pierden los partidos son los jugadores que salen a la cancha, no el técnico. En el River de hoy hay varios que fallan, en todas las líneas.

La defensa hace agua cuando la apuran y no es uno sino varios: Gerlo, Rivas, Lussenhof, etc. El “doble cinco” de DAP sigue sin funcionar, no roba pelotas, hace muchas faltas (Ponzio, Ahumada). No hay una manija clara, como con el indisciplinado Gallardo; Belluschi juega un partido bien y cinco mal.

Por otro lado, en los pocos partidos que vi quedó evidente que no hay un planteo táctico inteligente y varios jugadores no saben cuál es su función ni su lugar en la cancha. Hay mucho pase errado y rifar la pelota. Aquí la culpa es del DT.

Es evidente que falta conducción de fútbol. Cuando al DT no le salen las cosas, algún directivo tiene que sentarse con él para replantear. Torneos internacionales no traen sólo prestigio al club, también le traen guita en forma de premios, patrocinadores, etc…

No sé, tal vez por River ser un club con guita lo único que les interese a estos mercenarios es afanar lo que puedan antes de irse. Si este es el caso, se justifica que la hinchada los eche a patadas, literalmente, como hace aquí la gente del Flamengo cuando el equipo vuelve derrotado de algún lugar.

No se juega con los sentimientos del hincha.


si es por eso, a Ramon Diaz lo mínimo que tendriamos que exigirle es lo que ganó Bianchi con la bosta: 3 libertadores, 2 intercontinentales y no se cuantos torneos locales… y tuvo el suficiente tiempo como para hacerlo. Y de jugadores ni hablar
[/QUOTE]
No se, en la copa esta demostrado que no se gana solo con buenos jugadores, hay que tener un ojete especial(boca, once caldas, inter), un partido tenes un bajon y estas fuera, no da a tiempo a recuperarte
[/QUOTE]

No creo que sea solamente una cuestion de ojete… de la copa del 97 recuerdo que quedamos afuera por penales con Racing pero no me acuerdo los resultados de ambos partidos, pero en la del 98 y del 99 quedamos afuera perdiendo de local de visitante y si hay algo fundamental para ganar la copa, es precisamente hacerse respetar cuando “salis de casa”.
Ademas mi ejemplo iba porque homblejingle habia afirmado que, contando con mas cantidad de jugadores de calidad, se pueden exigir resultados, cosa que, con este criterio que aclaro no es el mio, a Ramon le cabia la misma premisa y por consiguiente, mayores exigencias de lo que en realidad consiguió
[/QUOTE]