ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

‘‘hay q alentarr de corazonnn’’

eso coincido a mi tb me rompe las bolas qe salga el equipo y como el domingo pasado
se escuche

“llegan LBDT”

pero,me vas a decir qeqe es lo mismo la gente comun en la popular,vacia de percusion

AL QUE NO LE GUSTA ALENTAR EN LAS MALAS
[b]QUE SE VAYA A JUGAR AL GOLF

[COLOR=Black]Todo lo qe escribiste, dicho en una frase.
[/COLOR] [/b]

Cuántos temas hay discutiendo sobre la hinchada? :roll:

Vuelvo a repetir… YO NO PIDO QUE NO ALIENTEN, QUE NO VAYAN, O QUE SE VAYAN ANTES, porque yo tampoco lo haría, nosotros no tenemos la culpa del desastre de jugadores que tenemos, pero tampoco vamos a alentar como pelotudos cuando nuestros jugadores no dan nada en la cancha, no ponen huevos ni corazón ni alma, y nada más nos dejan en vergüenza, ahí es cuando hay que demostrar el descontento, los jugadores tienen que saber que somos River, que no somos ni Racing ni ningún otro club chiquito, no hay que alentar como si se estuviesemos contentos de perder 5 a 0, no, hay que mostrar que estamos enojados, que nosotros si amamos al club. Esa para mi es la diferencia, hay que alentar para empujar el partido a nuestro favor, para contagiar a los jugadores, pero si nos bailan, nos golean, y los jugadores no hacen nada, no ponen nada, hay que hacerles saber que así no son las cosas. No sé si me explico.

Y otra cosa más, se alienta a RIVER, no a G. Acro por ejemplo, la canción de volvimo a la cancha, es re pegadiza, no lo voy a negar, pero a mi como a 3/4 de los hinchas de River y más, no nos identifica en nada, cantar canciones para halagar a la barra o cantar boludeces no me va, si aliento es al club de mis amores, no canto a favor de la hinchada, porque ahí estás siendo hincha de tu hinchada. Y tampoco da tener de himno la canción “ay che bostero”, porque ganamos y se canta eso, para mi NO, para mi habría que cantar algo para River, por ejemplo podría ser la de “somos los pibes que alentamos a River Plate…”.

Esa es mi humilde opinión, espero que se haya entendido.

Maestro… no me tomé el trabajo de leer todas las firmas. no sé si esto te lo dijo alguien o no. Pero vos y todos los ciegos que no ven lo que no quieren me tiene los huevos al plato.

La barra es funcional al poder (no solo a Aguilar, al poder en sí). Son de River, todo lo que quieras (al caso Bianchi también es de River y sacó campeón de todo a voka… así que no me corran con esa), pero no tienen amor genuino por el club. A ver si les entra eso en la cabeza. Van a la cancha porque están pagos (no olvidar cuando en el 98 Pintado les cortó el chorro de entradas gratis, a la cancha no iban), porque viven del Club. Van de visitante solamente porque esta dirigencia de mierda (como todas en este país) les pagan los viajes. Te digo más… la barra que vos mismo bancas (ya ni sabes a quien bancas… porque estos de ahora no tienen nada que ver con la barra de la que a vos te vi jactarte que combatieron en Paraguay, por dar un ejemplo) hubo varios partidos en el Gran Bs As que no fueron (por ejemplo, Quilmes, última fecha del Clausura 2006). Mirá que seguidores y fieles que son…

Alientan?? Me chupa un huevo, Yo también aliento y no cobro $1, sino al contrario. Lo que hacen ellos lo podría hacer cualquiera de nosotros. Y no lo hace cualquiera de nosotros porque ellos no te dejan. Todas las fiestas grosas (contra voka, el Centenario, la final de la Sudaca, las fiestas en la vostanera) las armó Agrupación Caravana Monumental (te aseguro que tienen muchos km más recorridos que cualquier barra). Por qué en lugar de crear tantos threads obsecuentes a la barra no averiguas qué paso entre la barra y ACM hace un par de años??

Los que alentamos y llenamos la cancha yendo últimos fuimos nosotros. Los hinchas de verdad, los que pagamos la cuota o la entrada, los que nos tomamos el trabajo de ir jueves o viernes de por medio a sacar entrada para ir de visitante, los que nos comemos los quilombos en las colas (te aviso, ellos a la cancha entran sin que los revisen), los que puteamos o alentamos según nuestra forma de pensar y no por la plata que nos pone un dirigente, los que NO hacemos política en la tribuna (te suena la bandera del manco?), los que queremos a River sin plata de por medio.

Aguante RIver y los hinchas que no cobramos un sueldo por alentar

si se te entiende,pero ai qe ser sinceros la mayoria de los temas incluyen y nombran a la barra
estos qe dicen la bosterizacion del hincha,quieren qe no se nombre mas algo referido a la barra
entonces qedaria el oo vamo river plate o river mi buen amigo,o vamo vamo vamo river plate

el ejemplo exacto lo pusiste vos,la de volvimo a la cancha,el rtimo es terrible,pegadizo
pero yo de gonzalo con suerte lo veia o sea, pero esa cancion,no la canto y como hace el resto de la gente no la canta entonces cuanto les dura si se dan cuenta 3 minutos esa cancion y ya la cambian

Aguante el hincha de River, el genuino, el que alienta sin pedir nada a cambio, no estos negros de mierda hinchas de clubes del ascenso , transas, y corruptos, me chupan un huevo los tirantes, los trapos y los bombos y los mulos como vos.

Y buen pero vos sos hincha de River, alentás a River, por qué hay que alentar a Los Borrachos del Tablón? Hace unos años atrás, cuando empezaba a ir a la cancha, yo también cantaba la canción de ellos, la de “llegan los lbdt…”, pero creo que hace un tiempo que la barra no representa más al hincha de River, yo te digo la verdad, prefiero que se cante las canciones que dicen “Yo te quiero River Plate” o la de pongan huevos, y de ese tipo, no canciones que cantan ellos para subirse el ego nada más.

en el foro pareciera q nunca e conforman con nada

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLEIIII

Brillante.

Es tal cual mi sentimiento. este es el unico grande del mundo donde podes queda rultimo y no pasa nada con los dirigente s… que, porque hay que alentarlo a aguilar en las buenas y en las malas? No, por culpa de mercenarios que ven en lo que para nosotros es una pasión, para ellos e sun negocio.

Por eso, chau la popular. A mi me encanta saltar y cantar, pero no quiero ser parte de esto. Lamentablemente de visitante no puedo pagar una platea y no me queda otra, pero el tribuneo que hay pro barra me da asco.
Los bombos y las banderas estan buenos, me encanta el cotillon, pero no a cualquier costo, y prefiero no ver una puta bandera mas (que mierda hace la de peron?) pero tener un club como la gente, donde cada uno puede expresarse y dinde las elecciones no estén arregladas, y donde se pueda putear al presidente que nos humilló.

me calenté :confused:

muy bueno

MMMMM NO SE…yo soy enfermo de RIVER…pero te digo q cuadno la barra no iva…no avia bombos ni nada no se cantaba mucho…es mas me acuerdo un partido contra rosin en cancha de "b"eles …river de local…no estaba la barra y ese dia no se canto casi nada…ni ablar del dia q se pudrio enc ancha de "b"eles contra arsenal…pero ahi estaba feo el clima por q se notaba q avia pasado algo…pero la verda de la milanga es q con la barra los bombos y el color los tirantes etc la gente canta muchisimo mas…

y ablando un toq del tema…me parece perfecto q se siga copando la cancha…por q es re facil ir a alentar cuadno todos savemos q va a ganar…pero lo mas satisfacorio de todo es ir a alentar cuadno sabes q va a perder!! eso no te lo saca nadie…y como desia un compañero por ahi…
los bosteros saben bien q ellos en esta situasion lo miran por tv

abrazo
AGUANTE RIVER

Si pero ojo que mucho del cotillón que se armaba antes se hacía desde la sub. del hincha (los globos, los mosaicos, las tiras en la boca, los papelitos en el segundo tiempo, etc.) y sin la barra.
La barra no es una necesidad. Ojalá no hubiera mas barras en ningún club.

De acuerdo con el tema del aliento, pero si al hincha…No a la barra, por todo lo que implica. Ojo, es una opinión.

carivermax, de lo unico que hablas es de lbdt, nunca hablas del equipo de la camiseta, todo el tiempoo hinchada hinchadaa…
sera que sos uno mas de esos que vas a la cancha, y miras mas la cara de los tipos que estan arriba de los paraavalancha, que los 11 que estan en el verde cesped??

Por fin.

Esto se discutio muchisimas veces. Y mucha gente de aca, que no voy a dar nombres para que no se crean que es algo personal, no lo entiende, cada cual sabrá. Es mas, esta muy claro quienes son, y no se realmente que mierda tienen en la cabeza!!

TOTALMENTE DE ACUERDO SALUDOS!

JAJ. DESPUES CUANDO NO ESTA LA BARRA EMPIEZAN A JODER DE QUE FALTAN LOS BOMBO LOS TIRANTE LAS BANDERA QUE NADIE CANTA

JAJ DEJENSE D JODER

Y tambièn se queda con plata del club , Y?

Por dios que ceguera que tienen algunos!
vos te pensas que la barra … las barras de cualquier club tienen algun interes en el equipo?
vos preferís bombos y tirantes o tener un clcub como la gente, consiguiendo titulos y no con un gordo transa de presidente?
Si respondes lo primero, sos igualito a un bostero que le pide autografos a di zeo