ESTO ES PARA TODOS USTEDES QUE AHORA ESTAN ENCONTRA DE NUESTA HINCHADA

JAJ SABE QUE NO, VEO BIEN PIOLA
Y SABE QUE SOY HINCHA DE RIVER
LO UNICO QUE DIGO ES QUE ALGUNOS SE VIVEN QUEJANDO DE LA BARRA Y DESPUES CUANDO NO ESTAN ROMPEN LAS BOLAS DE QUE TIENEN QUE VOLVER, ETC

Por qué no contestás a los otros comentarios que se hicieron sobre la barra y sobre el tema hinchada? Porque por lo que veo, responden ese tipo de comentarios,de los demás que están bien explayados no dicen nada, o serán que no tienen que decir…?

Yo canto durante todo el partido y estoy en contra de la barra, en algunos aspectos
tales como la violencia
¿A donde llegas matandole uno al otro?¿O corriendolo al otro?
a ningun lado.
La fiesta, me parece perfecto. pero no olvidar, que muchas veces la fiesta la pone la gente comun, y no la barra, como tambien influye la barra con sus bombos y bandera,

por ejemplo
TODOS los diarios que se llevaron para el ultimo river vok ( que se tiraron en el 2do tiempo) lo organizo un grupo de personas en este mismisimo foro, y nada tuvo que ver con la barra.
la barra lo unico que lleva son banderas y bombos.

es verdad que sin la barra la gente no canta, pero sin la gente, la barra no se escucha.

la mejor hinchada lejos

ME LO DECIS A MI ?

vamoss river platee

Aver…estoy totalmende deacuerdo con alentar, y la gente de Rver es la mejor haciendolo, dejando eso a un margen es obvio que a la barral e bajan plata, como lo hicieron siempre, de echo a los patovas le bajaban fortunas y nunca lei a andie acá bardearlos porque no puteaban a nadie (y cuando tuvieron que apretar a los jugadores lo hicieron, cortandole las ruedas a todos, por mas que capaz haya sido por cuestiones mas de $$ que de rendimiento). Por otro lado me rompe las bolas a veces que la barra haga vista gorda a lo que pase en la cancha, muchas veces y mas en los ultimos años el equipo tuvo que irse puteado de arriba a abajo y no fue asi. A lo que voy es que la barra a veces, no tendria que dejarse llevar tanto por la guita que le bajan y putear al que haya que putear, si, ya se, es imposible lo que digo, pero bueno, sin ir mas lejos a la barra del rojo le bajan plata y si tiene que ir a apretar a los jugadores van, se entiende?
La barra no tiene que estar tan entongada con la dirigencia y putear cuando hay que putear y alentar cuando hay que alentar, que es lo que mejor hace la gente de River.

Saludos.

Saben que pasa…? a mi me rompe las pelotas que:
_ un grupo de tipos venga a copar la tribuna (violentamente) 10 minutos despues de que empezó el partido cuando yo hace una hora que llegué a ocupar mi lugar.
_ Armen quilombo en el medio de la popular cuando hay pibes, familia, gente grande, y se caguen a palos sin importarles nada…
_ Canten canciones sobre el derecho de admision y bla bla bla… a mi que me importa si no los dejan pasar… yo voy a cantar por river, no por ellos
_ Hagan un quilombo bárbaro en los quinchos del PROPIO club, estamos todos locos…?!!
_ Y principalemente que trancen con la dirigencia y tengan relación con ellos, pero principalmente que cobren un sueldo y vivan de la corrupcion diciendo que van a alentar a su club…

Loco…a mi me encanta que se cante, que haya bombos, que haya banderas, que haya bengalas,… es mas, siempre se habló de esa vez en brasil donde la barra se agarró con la yuta para salvar a la gente, o en paraguay, donde los paraguas los cagaron a piedrazos y la barra tambien defendió a la gente… pero entonces… porque hay necesidad de todo lo que enumere arriba…? porque lleganr tarde prepoteando?, porque arman bardo en la tribuna?, porque tranzan con los dirigentes?.. eso es lo que me da bronca, yo no se si son hinchas en serio, o no… pero basta de esto viejo… basta… y basta de los que los justifican…

lo unico que quiero es ver a RIVER campeon
y quemar la bomboneraaaaa

nunca dude de ello

lo banearon al flaco,que habra hecho?

la barra es una chota… prision para todos.

brillante

Menos mal que a este flaco lo banearon. Era insoportable. Siempre lo mismo:

“La hinchada, la barra, los borrachos, la bosta…”

Lo único que sabía decir.

A quién bannearon, Rodrigo Indu?

A carivermax, pero temporalmente.

¿Y por qué me llamás Rodrigo Indu?

Yo siempre saco el lado positivo, pero no ingenuo, por eso me gusta lo que dice elmas_grande

amigos esto es fútbol,aca la hinchada vale el q no…
el football lo espera con butacas reservadas y con “oles” a lo sumo,a europa se va el q no le guste.

No, en verdad no te llamé Rodrigo Indu, te pregunté si al que habían banneado era a Rodrigo Indu, que tiene las mismas actitudes que carivermax y con respecto al cual no me enojaría si también lo bannean :stuck_out_tongue:

mas claro, imposible. la barra es una lacra que ojala algun dia deje de existir

iba a poner lo mismo…parecen hermanos esos dos, ojala lo baneen pronto